Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1281Mensaje

si a mí me parece un jugador más que aprovechable. pena que no sea un poquito más ágil de piernas, pero bueno, con lo que tiene, le da de sobra para ser titular en el Madrid.
ahora bien, en el medio campo del Madrid necesitamos alguien que corra (ya sé que es de cobardes, pero es necesario), alonso no corre, illarra, tampoco, modric no le da el físisico, e isco sería un desproposito. sólo queda Casemiro. Hay que ver si está dispuesto a realizar ese desgaste y seguir dando el nivel técnico que puede dar.desde luego, si angelotte no le prueba más, nos quedaremos con la duda.
MFernandez

#1282Mensaje

Lo poco que jugo, lo juego bien y dejo buena sensación, con disparo al poste incluido. Por otro lado, es obvio que necesita pulirse, pero quedando casi toda una temporada, y tras la desafortunada lesión grave de Khedira, si sigue asi, partido a partido, demostrando lo que puede llegar a hacer, llegara a consagrarse al final de la temporada como un medio importante para el Madrid.
DelBosque

#1283Mensaje

Muy buenos minutos.
CARLOSSOY

#1284Mensaje

Es una perla brasileña de la escuela Mauro Silva y con mas recursos ofensivos,sabes que nunca va a desentonar y te va a ofrecer magnificos resultados.
Marado

#1285Mensaje

Este tiene condiciones de crack, es completísimo, el pase que mete a Morata si lo da Illarramendi dicen que tiene la calidad de Guti, yo creo que si le dejan se come al vasco porque tiene muchísimo más para dar tanto física como técnicamente siendo más joven.

No sé si será en el Madrid porque 40 kilos pesan mucho, pero este chico va a ser uno de los grandes centrocampistas sin lugar a dudas.
Borrar usuario 16171

#1286Mensaje

Marado escribió:Este tiene condiciones de crack, es completísimo, el pase que mete a Morata si lo da Illarramendi dicen que tiene la calidad de Guti, yo creo que si le dejan se come al vasco porque tiene muchísimo más para dar tanto física como técnicamente siendo más joven.

No sé si será en el Madrid porque 40 kilos pesan mucho, pero este chico va a ser uno de los grandes centrocampistas sin lugar a dudas.

Son diferentes. Te guste o no, Illarramendi tiene un toque de primera y una claridad de ideas que no la tiene Casemiro, en lo que se refiere a la construcción del juego. Luego Casemiro tiene un montón de cosas que no tienen ni el vasco ni el resto de centrocampistas del equipo. Son jugadores complementarios.

Creo que debería ser titular este miércoles contra el Galata :sisi:
david84

#1287Mensaje

yo pondria de titulares el miercoles en mediocampo 3 a xabi alonso , casemiro e isco
Borrar usuario 16171

#1288Mensaje

Xabi es otro jugador que no está para jugar más de un partido por semana. Tenemos recambios y el partido es intrascendente. Por qué seguir arriesgando?
Borrar usuario 2522

#1289Mensaje

Diga lo que diga Carletto, para mí, el sustituto natural de Khedira es el brasileño y como no se invente un extraño experimento del que el Madrid saldría, seguro, perjudicado. Casimiro tiene. sí o sí, tiene que suplir en el centro del campo al alemán y el sábado lo hizo can bastante limpieza, a pesar de los pocos minutos que le dió. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
latinrus

#1290Mensaje

Marado escribió:Este tiene condiciones de crack, es completísimo, el pase que mete a Morata si lo da Illarramendi dicen que tiene la calidad de Guti, yo creo que si le dejan se come al vasco porque tiene muchísimo más para dar tanto física como técnicamente siendo más joven.

:sisi: :sisi: completamente de acuerdo, y además nos salio una ganga!

No entiendo porque no le dieron la oportunidad antes, con la pretemporada deberia haber quiedado claro que el era el que debia iniciar, pero al final quedo marginado con Khedira como el titular para Carletto y luego poniendo a un Illara que venia asta sin pretemporada y que a mi en lo personal sigue sin convencerme, cosa inexplicable.
_Jesus_

#1291Mensaje

Para el poco tiempo que jugo, hizo mas que el bueno de Kedhira en 10 partidos seguidos...vaya asistencia, como presionaba con sentido y vaya latigazo a la madera. Queda retratado "Cachetes" que este jugador debe jugar...el equipo es otro.
Borrar usuario 13322

#1292Mensaje

_Jesus_ escribió:Para el poco tiempo que jugo, hizo mas que el bueno de Kedhira en 10 partidos seguidos...vaya asistencia, como presionaba con sentido y vaya latigazo a la madera. Queda retratado "Cachetes" que este jugador debe jugar...el equipo es otro.
Me parece bastante exagerada esa afirmación. Que conste que para mi hizo un partido estupendo, pero no creo que lo hiciera "mejor o peor" que Khedira. Sencillamente hace cosas que Khedira no hace.
david84

#1293Mensaje

lo hizo bien el rato que jugo , pero sin restarle meritos , entre cuando iban 3 o 4 -0 y el ritmo de partido era lento y el rival estava fuera del partido . lo espero para el partido del galatasaray en este partido casemiro tiene de demostrarle al mofletes que quiere ser titular
_Jesus_

#1294Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:Para el poco tiempo que jugo, hizo mas que el bueno de Kedhira en 10 partidos seguidos...vaya asistencia, como presionaba con sentido y vaya latigazo a la madera. Queda retratado "Cachetes" que este jugador debe jugar...el equipo es otro.
Me parece bastante exagerada esa afirmación. Que conste que para mi hizo un partido estupendo, pero no creo que lo hiciera "mejor o peor" que Khedira. Sencillamente hace cosas que Khedira no hace.
Entonces no 10 partidos, en 4 años del bueno de Sami...creo que me quede corto. Nahh en serio pero si con solo ver la asistencia que dio a Morata...ya dice mucho a favor del brasileño y el saber diferenciar de una pelota a una sandia. Incluso con que violencia le pego a la madera, este chico para mi junto a Isco fue de lo mejor de la pretemporada y creo que se saldra...si tiene minutos.
Chikilicuatre

#1295Mensaje

[youtube]BaAGoglb9Pc[/youtube]

Esto es un video que alguien hizo con absolutamente todos los balones que tocó Casemiro.
Si por esto le estáis alabando tanto y diciendo que es buenísimo...... es que da bastante risa.

Lo único que hizo un poco destacable es el pase de gol a Morata (el tiro no es más que un tiro normal que tiene la suerte que pasa entre 5 piernas y se hace peligroso).
Y viéndolo repetido..... de verdad que me causa muchísimas dudas si ese pase fue intencionado o era un melonazo para Isco, porque o estamos ante el nuevo Mauro Silva (me gusta este mote para Casemiro) o ver que Morata estaba entre 3 defensas rivales, comenzando el desmarque a más de 30 m de distancia de donde estaba Casemiro, y este practicamente no levanta la cabeza del suelo en ningún momento antes de dar el pase salvo unas décimas de segundo.

Si el pase fue intencionado fantástico. Pero de verdad que lo dudo muchísimo.

Y eso fue lo destacable. Frente a un equipo ya hundido donde nadie presionaba. Ese pase. Y por eso se le está poniendo aquí como un jugadorazo que nos va a servir muchísimo........

Ojalá sea verdad y Casemiro sea algo espectacular. Pero primero dudo que si de verdad fuese algo espectacular Ancelotti ni le convoque. A Jesé o Morata bien que los convoca y les da sus minutos. O a Carvajal le da la titularidad.
Pero desde luego sacar esas conclusiones que se leen por esto que se ve en el video.... es que no hay por donde cogerlo.
Borrar usuario 16171

#1296Mensaje

Chikilicuatre escribió:[youtube]BaAGoglb9Pc[/youtube]

Esto es un video que alguien hizo con absolutamente todos los balones que tocó Casemiro.
Si por esto le estáis alabando tanto y diciendo que es buenísimo...... es que da bastante risa.

Lo único que hizo un poco destacable es el pase de gol a Morata (el tiro no es más que un tiro normal que tiene la suerte que pasa entre 5 piernas y se hace peligroso).
Y viéndolo repetido..... de verdad que me causa muchísimas dudas si ese pase fue intencionado o era un melonazo para Isco, porque o estamos ante el nuevo Mauro Silva (me gusta este mote para Casemiro) o ver que Morata estaba entre 3 defensas rivales, comenzando el desmarque a más de 30 m de distancia de donde estaba Casemiro, y este practicamente no levanta la cabeza del suelo en ningún momento antes de dar el pase salvo unas décimas de segundo.

Si el pase fue intencionado fantástico. Pero de verdad que lo dudo muchísimo.

Y eso fue lo destacable. Frente a un equipo ya hundido donde nadie presionaba. Ese pase. Y por eso se le está poniendo aquí como un jugadorazo que nos va a servir muchísimo........

Ojalá sea verdad y Casemiro sea algo espectacular. Pero primero dudo que si de verdad fuese algo espectacular Ancelotti ni le convoque. A Jesé o Morata bien que los convoca y les da sus minutos. O a Carvajal le da la titularidad.
Pero desde luego sacar esas conclusiones que se leen por esto que se ve en el video.... es que no hay por donde cogerlo.

No es sólo por eso. En pretemporada ha metido muchos pases de igual catadura , todos geniales, y por tanto no es casualidad el balón que le dio a Morata, que lo hubiera firmado Iván de la Peña en sus buenos años. También está que el tío es un roble y recupera el balón en el choque y hace todas esas cosas que dicen que hace Khedira más aportación al juego ofensivo. El cambio de juego que hace a Jesé también es buenísimo.

Si contrastas los "detalles" que este jugador deja contra los escasos minutos de que dispone, el resultado es netamente favorable, en la comparación con Khedira, por decir uno.

Que no, no hay motivo para que haya jugado tan poco. Del mismo modo que tampoco lo hay con Jesé, un delantero con proyección de talla mundial pero que tiene que hacer más que los demás para ganarse unos pocos minutos de la basura. Eso tampoco es razonable. Ahora que hay lesionados a Ancelotti no le va a quedar más remedio que tirar de ellos y como se luzcan como están haciendo, va a ser injustificable que los jugadores de màs peso entren de nuevo en el once en detrimento de los canteranos.
Chikilicuatre

#1297Mensaje

Si yo soy el primero en decir que debe jugar más.

Lo que digo es que se leen unas cosas.... a Casemiro no se le ha visto. Ni para bien ni para mal. En pretemporada le vimos eso.... partidos de pretemporada. Donde muchos jugadores se han salido y luego a la hora de la verdad estaban claramente por debajo del nivel general de la plantilla.

Y en las 3 primeras jornadas de liga, donde tuvo minutos, no le vimos casi nada.
Ayer tuvo 2 cositas en un partido ya acabado y donde jugaba sin nadie encima.

Ojalá sea un crack escondido y Ancelotti es tan enormemente inepto de no ver que es un fuera de serie. Pero seamos sinceros..... no parece eso. Quizás aporte algo, pero dudo mucho que llegue a ser importante.
JuanitoMaravilla

#1298Mensaje

Por cada balón que toque se le aplaudirá, la cosa es saber hasta cuando.
CARLOSSOY

#1299Mensaje

Vamos a ver los cambios de orientacion que hizo de unos 40 metros es una prueba mas que el pase a Morata es con toda la intencion del mundo,no entiendo que interes hay en quitar merito a lo que hace este chico,hoy por hoy no es ningun crack,ni Mauro Silva de lejos,solo se parecen en que son brasileños,pero tiene una pinta tremenda de que puede serlo.
Borrar usuario 16171

#1300Mensaje

Chikilicuatre escribió:Si yo soy el primero en decir que debe jugar más.

Lo que digo es que se leen unas cosas.... a Casemiro no se le ha visto. Ni para bien ni para mal. En pretemporada le vimos eso.... partidos de pretemporada. Donde muchos jugadores se han salido y luego a la hora de la verdad estaban claramente por debajo del nivel general de la plantilla.

Y en las 3 primeras jornadas de liga, donde tuvo minutos, no le vimos casi nada.
Ayer tuvo 2 cositas en un partido ya acabado y donde jugaba sin nadie encima.

Ojalá sea un crack escondido y Ancelotti es tan enormemente inepto de no ver que es un fuera de serie. Pero seamos sinceros..... no parece eso. Quizás aporte algo, pero dudo mucho que llegue a ser importante.
Está claro que le queda un camino larguísimo por recorrer. Pero no menos claro es que los caminos de Ancelotti son inescrutables, siendo uno de los mejores ejemplos de ello el caso Isco
Responder