El Real Madrid, con diez hombres durante casi todo el partido tras la expulsión de Ramos, se impuso con solvencia al Galatasaray. Los goles de Bale, Arbeloa, Di María e Isco catapultaron a los blancos que se aseguran el primer puesto de su grupo.
Si CR7 dice que está al 100% no me preocuparía nada que jugara frente a los turcos porque no creo que sea tan tonto para arriesgar a pasar meses lesionado por un partido que con el empate aseguramos primer lugar yo al menos lo veo de titular y con un par de golitos
Hay que mejorar el juego en la Champions, lo rsultados son buenos, no tanto el fútbol que se ha visto. Oportunidad para muchos jugadores, ganar 3 puntos y llevarnos pasta de Platini.
Ojo con el Galata está luchando y con muchas posibilidades para ser segundo y con posibilidades, remotas, para primero. Así que el que piense va a ser un resultado parecido al partido de ida, mejor no lo vea. Yo no descarto una sorpresa dadas la bajas y la posible caraja habitual cuando, creemos, tenemos todo hecho. Así que cuidadín, que estos vienen 1º a vengar el resultado y por lo tanto afrenta del partido de Estambul y 2º demostrar que es mejor equipo, que lo es, que lo demostrado en el 2-6. Avisados.