Como siempre al final el tiempo pone en su justo lugar a todos.
Negredo siendo un goleador total en la Premier, en Champions y solo en selección no por que lo tienen bloqueado la mafia que hay ahí. Nominado para mejor delantero de la temporada pasada junto a Messi y CR7... mientras Paquetín desaparecido como siempre de los partidos importantes y borrado en un club donde jamas vera un titulo.
Fue un desperdicio lo de este canterano y para mi lo peor que hizo Schuster en su etapa en el Madrid.
Pues para mi siempre estuvo claro que como suplente podía valer, pero para confiarle el ataque del Real Madrid..... ni por asomo. Con 28 años es la primera vez que está en un equipo medianamente grande, y tampoco se está saliendo ni nada parecido. Ya sabemos cómo es Negredo de sobra. Si está en racha mete goles. Pero si no es desesperante porque además de tener cuerpo ni es veloz, ni hábil, ni cae a banda, ni combina.
Benzema me parece muchísimo más jugador para el Real Madrid que Negredo. Pero sin comparación.
No me parece un paquete pero a mi me sigue pareciendo un delantero normalito. Sin que sean de mi gusto cualquiera de los otros españoles me parecen mejores: Llorente, Diego Costa o incluso Torres.
Está mucho mejor Llorenete que Negrero, Negrero ya ha tenido oportunidades desde pequeño en equipos grandes y en partidos importantes se borra siempre, en la selección ha sido igual. La premier no es baremo de nada y el que marque en goleadas es el mejor ejemplo de que el nivel de algunos clubs es bajísimo, marcar en la liga Italiana está mucho mas caro. Soldado y Negrero deberían hacer un duelo entre los 2 para ver quien juega con mata en una selección de sobrevalorados
David_RM escribió:El mejor delantero español. Siempre dije que fue un error fichar a Benzema y venderlo, y a la vista esta.
A mi me gusta mucho, pero no sé si daba para el Madrid, va muy por rachas. Pero creo que aquí habría marcado bastante, pero sería algo parecido a lo que vimos con el Pipa, creo, goles pero sin llegar a ser lo decisivo que podía ser. Ahora está en un equipo top para ver si crece definitivamente.
Con la selección yo no daría nada por hecho. Ahora parecen Negredo + Diego + Villa (con que esté medio bien). Pero hay que ver como acaba la cosa. Si Llorente se asienta en la Juve ofrece cosas distintas. ¿Y si Morata acaba titular marcando? ¿eh, eh?
David_RM escribió:El mejor delantero español. Siempre dije que fue un error fichar a Benzema y venderlo, y a la vista esta.
A mi me gusta mucho, pero no sé si daba para el Madrid, va muy por rachas. Pero creo que aquí habría marcado bastante, pero sería algo parecido a lo que vimos con el Pipa, creo, goles pero sin llegar a ser lo decisivo que podía ser. Ahora está en un equipo top para ver si crece definitivamente.
Con la selección yo no daría nada por hecho. Ahora parecen Negredo + Diego + Villa (con que esté medio bien). Pero hay que ver como acaba la cosa. Si Llorente se asienta en la Juve ofrece cosas distintas. ¿Y si Morata acaba titular marcando? ¿eh, eh?
Morata no va al mundial ni de coña... si Carvajal lo tiene dificil aun no teniendo España laterales derechos, con Morata ya veras si lo tienen bloqueado.
Isco y Jese más de lo mismo, tienen que esperar al retiro de Villa, Xavi y su mafia.
Morata no va al mundial ni de coña... si Carvajal lo tiene dificil aun no teniendo España laterales derechos, con Morata ya veras si lo tienen bloqueado.
Isco y Jese más de lo mismo, tienen que esperar al retiro de Villa, Xavi y su mafia.
Hombre, Carvajal no va porque va Arbeloa... Veremos como evoluciona la cosa. Morata, Isco o Jesé hay que pedirlos cuando sean titulares aquí.
Lo que más toca las narices a los que somos españoles es que los jóvenes del Madrid son mejores que todos los titulares de la absoluta y nos vendrían de maravilla para el Mundial.
Creo que los delanteros de la Selección serán Costa (el 9 titular), Negredo y Torres.
Pedro es un extremo, pero estoy harto de ese paquete. Ojalá deje de ir tras el Mundial, junto a media selección más.
Pues Pedro al menos ofrece otra cosa y tiene insitinto de gol. A mi no me desagrada ¿qué Jesé le puede superar? Pues primero que juegue en el Madrid. Ahora mismo todavía ni es titular en la Sub 21 por Deulofeu y Muniain.
Torres es raro que no haya ido en el momento de su mejor racha...
zam escribió:Pues Pedro al menos ofrece otra cosa y tiene insitinto de gol. A mi no me desagrada ¿qué Jesé le puede superar? Pues primero que juegue en el Madrid. Ahora mismo todavía ni es titular en la Sub 21 por Deulofeu y Muniain.
No lo digo sólo por Jesé. El mejor extremo puro que hay en España es Gerard Deulofeu, un pedazo de jugador para cagarse de bueno. No sé porqué algunos entrenadores sospechan de los tíos de más talento. Es increíble que ni Deulo ni Jesé sean titulares indiscutibles en la sub-21 cuando ellos son los dos jugadores más desequilibrantes del equipo.
zam escribió:Pues Pedro al menos ofrece otra cosa y tiene insitinto de gol. A mi no me desagrada ¿qué Jesé le puede superar? Pues primero que juegue en el Madrid. Ahora mismo todavía ni es titular en la Sub 21 por Deulofeu y Muniain.
No lo digo sólo por Jesé. El mejor extremo puro que hay en España es Gerard Deulofeu, un pedazo de jugador para cagarse de bueno. No sé porqué algunos entrenadores sospechan de los tíos de más talento. Es increíble que ni Deulo ni Jesé sean titulares indiscutibles en la sub-21 cuando ellos son los dos jugadores más desequilibrantes del equipo.
Entrenadores...
Deulo tiene calidad, le falta aprender a jugar al fútbol. No es titular en Inglaterra. Es evidente que en Barcelona no le ven mejor que a Pedrito tampoco. En la sub 21 si es titular Deloufeu, Jesé no porque ha llegado de los nuevos de la sub 20, pero lo acabará siendo.
Si Morata sale cedido vería genial este fichaje, conoce la liga, conoce el madrid, tiene 28 años, es maduro y no cierra puertas, no es galáctico por lo que no habrá decretos, puede competir con Benzema y es bastante completo.
Luego cuando vuelva Morata nos deshacemos de Benzema o Negredo.
Si fichamos a una estrella o uno joven le decimos adiós a Morata para siempre y va a ser un gran delantero, ya lo verán.