Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9701Mensaje

La maquinaria del entorno mensito se ha puesto en marcha para su renovación......pero el farsa no es tonto, mercaderes siglos antes de Cristo se descojonan del regateo y de las ofertas falsin......saben lo que vale de sobra, saben lo que puede dar de si y se acabaron las renovaciones express, ahora quieren el premio gordo de la loteria del niño tonto antes del mundial, ahora sin las hormonas ellos tienen la sarten por el mango y a menis no le van dar nada, estos tontos no son y no regalan ni la hora. Escucharan ofertas altitas porque ellos no piensan hacer ninguna a mensito, ya está muy exprimido el enano del circo
aepit

#9702Mensaje

Sería una placer para mi dejar de ver al asqueroso este en esta liga, que se largue a otro país el dopado ladrón de mierda este.

Cuanto más lejos se valla mejor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9703Mensaje

A mí me da igual, como si se queda otros 6 años en La Liga, porque es lo que tiene tomar hormonas, que te oxidas joven. Adiós a Messi.
Borrar usuario 4361.

#9704Mensaje

Criticaban el ego de cr7 pero el deforme lo tiene 5 veces peor :sisi: :sisi: la realidad es que quiere más pasta( y las sanguijuelas de su padre y hermanos también) ser el mejor pagado del mundo(por encima de CR7) y al putafarsa ya le es imposible cargar una ficha de 20-23 kilos anuales(mas IVA que es mas alto en farsalona), los jeques al acecho y yo sí me creo que reviente el mercado el hormonas en verano con una venta de más de 150 kilos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9705Mensaje

Lesiones misteriosas.
El Barça gana sin él con un buen Neymar.
No renueva por 123123132 vez.
Filtra que en verano le querían equipos.
El Bayern habla..
Borrar usuario 4146

#9706Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
1.- Doping de Armstrong por hormonas de crecimiento el mundo coloca las luces en todos los deportistas y en el tema del uso de las hormonas de crecimiento para mejorar el rendimiento y recuperación de un deportista.
2.- Lesiones misteriosas.
3.- Problemas con hacienda... dinero que tiene que salir de sus bolsillos
4.- El Barça contrata a Neymar quien gana más dinero que Messi y además gana sin él los partidos pero con un buen Neymar.
5.- No renueva por 123123132 vez.
6.- Filtra que en verano le querían equipos.
7.- El Bayern habla..

La información más completa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9707Mensaje

Lionel Messi: “Es cierto que me han querido varios clubes”...nocturnos.

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#9708Mensaje

Parece que el romance Messi-Farsa se está acabando después de como una década. Va a ser raro volver a ver al Barcelona sin la Rata, hay que decirlo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9709Mensaje

Stiffmeister escribió:Parece que el romance Messi-Farsa se está acabando después de como una década. Va a ser raro volver a ver al Barcelona sin la Rata, hay que decirlo
...sin la rata y sin unos cuantos millones de hinchas oportunistas en el mundo. :meparto: :meparto: :meparto:
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#9710Mensaje

Neymar está a años luz a lo que Messi hizo en sus inicios.
Borrar usuario 4146

#9711Mensaje

Merengu3 escribió:Neymar está a años luz a lo que Messi hizo en sus inicios.

Grandes logros de Messi en sus inicios

[youtube]V-zGCbdmlrg[/youtube]


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#9712Mensaje

Merengu3 escribió:Neymar está a años luz a lo que Messi hizo en sus inicios.
Si se comparan por sus inicios de carreras, por supuesto, Neymar mucho más goleador y hasta siendo clave en un título con su selección.

Aunque está la diferencia de nivel de la liga brasileña y la española, que por 2004-2005-2006 tenía un muy buen nivel y daba mucho gusto verla
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#9713Mensaje

Messi va a ser Ronaldinho 2.0. Ya vereis.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9714Mensaje

Pepe Coslada escribió:Messi va a ser Ronaldinho 2.0. Ya vereis.
Incluso en su decadencia, no le quedan muchos años de fútbol como le empiece a pasar factura las hormonas.
Borrar usuario 12100.

#9715Mensaje

joder y yo que pensaba que Messi jugaba en el farsa por amor al futbol y por amor a un club..
Y que el pesetero, chulo y mercenario era cristiano.. :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El enano sin careta y sin hormonas es mas falso que un billete de 3 euros... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#9716Mensaje

Entre las lesiones, la bajada de rendimiento y los rumores que se empiezan a filtrar de que se quiere ir del Barça, me parece que el Barcelona ha hecho una tonteria no siguiendo los consejos de Cruyff de este verano.
aepit

#9717Mensaje

http://elminuto7.com/2013/11/12/las-hor ... -internet/

"HORMONA DE CRECIMIENTO, MESSI Y ARTICULOS QUE DESAPARECEN"



Hijo de pu.., yo no lo trago, yo no me trago el cuento de Messi, dopado de mierda, fuera del deporte chorizo :evil:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9718Mensaje

Pues ya pueden empezar a pedir perdon a hormomesi..que vergüenza el farsa sacando canteranos al final del partido para luego decir que han salido con los chavales y que ha sido por su culpa......perdón hormomesi, ¿25 millones año? lo que usted diga amo y señor
Borrar usuario 4146

#9719Mensaje

Analisis de sangre en el control antidoping !
ANALISIS DE SANGRE EN EL CONTROL ANTIDOPING !


Esperemos que en este mundial por fin la FIFA se comprometa a los valores contra el dopaje.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9720Mensaje

Su recuperación es muy dura. A las 6:00 tiene que estar en el laboratorio.
Cerrado