Madre mía que espectáculo más bochornoso está dando el árbitro español, el Dortmund está cagando a patadas al Nápoles y no pita una falta, eso sí, para el Dortmund pita todo.
Las ganas de que no digan que tiene preferencia por el equipo que tiene españoles hace que se le vaya la olla, está siendo vergonzoso, de los arbitrajes más descaradamente caseros que eh visto en mi vida.
Muy buen equipo el Dortmund entero, pero no se les ve tan dominadores en el centro del campo como contra nosotros. Lewandowski es un delantero increible, aunque falla a puerta vacia como todo hijo de vecino. El Napoles lo intenta y de vez en cuando tiene peligro pero es gracias a Callejón y a un conjunto muy fuerte también, pocas posibilidades por desgracia, está mas cerca de llegar el segundo del Dortmund o una acción para la posteridad de Velasco Carballo que ninguna otra cosa...Si este y Undiano para el que los empujones en el area cuando van a tirar no son penaltis son nuestros arbitros internaciones tenemos otro mas gracioso como es Muñiz Fernandez que les encantaría tambien a los de la FIFA