El dortmund a la contra imparable, y partido importante también de Reina a un nivel increible....el otro destacado Velasco Carballo, salió, se cargó el partido, y tan contento
Desde el principio me había parecido muy competitivo el Ajax pero que mérito como han aguantado hasta el final. Muy sorprendido con el nivel físico del Ajax.
El Barça mal, y los chavales que han entrado nada de nada.
Partidazo el borussia-nápoles al putafarsa por fin alguien le gana con todo y un penal regalado y con uno menos no pudieron mou me recordó su partido a su última etapa con nosotros donde ya le importaba una mierda si ganaba o no
Marado escribió:M.V.P del partido Velasco Carballo que se cargó al Napoli con ese penalti, puede dejarlo fuera de la Champions.
Fuera de la Champions teniendo a el Pipita Higuaín??? muy raro veo eso con los goles que marca este en Champions.
La masia ha quedado retratada ante la escuela del Ajax y toda Europa, chavales sobrevalorados que solo han aprendido teatro barato estos años....de futbol poco
Marado escribió:M.V.P del partido Velasco Carballo que se cargó al Napoli con ese penalti, puede dejarlo fuera de la Champions.
Fuera de la Champions teniendo a el Pipita Higuaín??? muy raro veo eso con los goles que marca este en Champions.
Muy cierto, yo también pensaba que teniendo a Paquetín y con su enorme palmarés goleador en Champion, la clasificación del Napoli como primero de grupo era coser y cantar.