El Villarreal quiere a De la Red

Las noticias de última hora.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Sale en el marca hoy, versión escrita, el Real Madrid tiene una oferta de 6 millones de recompra, ¿se podría recomprar y volver a vender por una cantidad superior? o sino los tres millones d diferencia entre la compra-recompra de De la Red (el Getafe pagó 3 millones de €) podrían servir para pagar eso por otro canterano del filial que destaque (parece que es la clausula de "semi-profesional", otra posiblidad es su regreso...

¿Que os parece?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#2Mensaje

Pues que el getafe no le dejará marchar.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

messi=dios escribió:Pues que el getafe no le dejará marchar.
Opción de recompra... si la desea el RM o en cualquier opción de compra el equipo que la posee puede ejercerla si le interesa pagando lo acordado ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#4Mensaje

Si el madrid paga los 6 millones, ¿se lo lleva como si fuera una clausula?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

messi=dios escribió:Si el madrid paga los 6 millones, ¿se lo lleva como si fuera una clausula?
Si, no es negociable, así son las opciones de recompra ;) si los pone regresa (con acuerdo del jugador claro)
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

No me gusta De la Red... prefiero al pirata...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Pues que quereis que os diga, a mi De la Red me encanta, y para el año que viene si que le haria un hueco en el equipo. El y Granero podrian llegar y suplir la baja de alguno de los que tengamos que hayan dado bajo rendimiento.
Me decantaria por desbancar a sneijder que es el que creo que ha aportado menos este año y juntar a estos:

Gago
(De la red)


Diarra Guti
(Baptista) (Granero)

Sneijder lo que me mejor hace son los libres indirectos pero no os equivokeis, si le vendemos y subimos a Parejo contariamos con dos excelentes tiradores: Parejo y Granero mas otros buenisimos lanzadores: Baptista, Gutio y Robben.
Jugadores de toque: Guti, Gago, parejo; Jugadores de fuerza: Diarra, De la red; Jugadores con llegada: Granero, Baptista...

De la Red me recuerda por momentos al Xabi Alonso de sus mejorss tiempos: buena colocacion, con vision y toque para organizar en corto, y precision en los pases largos, con jerarquia, y presencia fisica. Ademas sta demostrando que tiene gol. Que mas quereis?!!
Se lo llevara otro equipo y nos arrepentiremos!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

que se lo lleven el villarreal, y ha granero lo quieren tambien para lo mismo, para sacar buena tajada por ellos dos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

De la red no me convence nada,q lo manden a villarreal con un lazito.Prefiero al pirata.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

pues que lo vendan..
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#11Mensaje

estoy deacuerdo con redondo yo lo traigo y si diarra se va mejor la verdad e visto muchos juegos del geta y me parece esa dupla de las mejores y si son canteranos mas todavia y a batista tambien lo vendo por ese si pagan algo.
por otro lado no creo q diarra sea mucho mejor que delared y snaijder y batista no es tan regular como granero estos dos son la base del geta..
y si recuerdan como jugaban delared y gago con capelo sabran o recordaran que no lo hacian nada mal mejor que diarra cualquiera no hace falta musculo ni fuerza para tener el centro del campo bien.
y en tal caso la furza de diarra se va cuando da un pase asi que destruye mas de lo q roba
saludos jouk
Responder