Champions | Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#41Mensaje

Si fuera Morata me iría buscando equipo para el año que viene, porque si no le dejan jugar ni estos partidos...
Ateo Ronaldo

#42Mensaje

Yo apostaría por que saca a Di Maria y a Morata en punta, carvajal y Benzema descanso. Y luego el centro del campo con Asier y Casemiro. Hay que tener en cuenta que sin Cristiano el descanso de muchos jugadores es mas fácil tenerlo sin que protesten.
CR9 crack

#43Mensaje

Estoy leyendo en los periodicos que es posible que di maria supla a cr7....como no saque a jese de titular... O_o O_o

Angelotte se va a llevar una buena tunda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 16171

#44Mensaje

raulista1301 escribió:Si fuera Morata me iría buscando equipo para el año que viene, porque si no le dejan jugar ni estos partidos...

Lo malo es que Jesé decida hacer lo mismo y ésa sí que es una pérdida que NO podemos permitirnos

Ancelotti da ASCO , de verdad. Qué asco de entrenador :facepalm:
zam

#45Mensaje

Hombre lo normal es que quedándose DiMa en el equipo juegue por delante del canterano, si no para qué te lo quedas. Otra cosa que esté tocadito y merezca Jesé entrar titular. Daría un aliciente extra al partido. Ojalá Morata sea titular. Supongo que Casemiro debería tener minutos.
david84

#46Mensaje

hombre lo mas normal es que juguen juntos dimaria - morata - jese y que de decanso a bale y benzema , pk salvo catastrofe el madrid ya es primero de grupo , que jueguen todos los suplentes
DelBosque

#47Mensaje

Tampoco el partido es una pachanga, se juega liderato, dinero e imagen.
raulista1301

#48Mensaje

Y como todo el mundo sabe nuestros suplentes son una banda de cojos...

IRONÍA MODE ON
espiritublanco

#49Mensaje

El equipo que sale hoy es:

Casillas
Carvajal Ramos Pepe Nacho
Illarra Casemiro Isco
Bale Jese Dima
DelBosque

#50Mensaje

raulista1301 escribió:Y como todo el mundo sabe nuestros suplentes son una banda de cojos...

IRONÍA MODE ON
Lo que me refiero es que si se quiere hacer continuidad de una idea, un esquema y hacer un equipo sólido, veo muy absurdo meter un once nuevo. Con todo suplentes.

Algunos se piensan que por ganar al Almería ya hemos solventado las dudas. Luego llega la Juve o el Atleti o cualquier equipo medio bien plantado y nos cuesta un mundo meterles mano.
david84

#51Mensaje

el liderato ya lo tiene asegurado siempre y cuando el madrid hoy no pierda por 1-7 y pierda en el proximo dia en copenague por 5-0 y esto es imposible , dinero y que mas da si ya tiene suficiente , imagen ya hicimos el ridiculo contra el patetico ,farza , elche que mas da prefiero reservar fuerzas para el sabado
DelBosque

#52Mensaje

david84 escribió:el liderato ya lo tiene asegurado siempre y cuando el madrid hoy no pierda por 1-7 y pierda en el proximo dia en copenague por 5-0 y esto es imposible , dinero y que mas da si ya tiene suficiente , imagen ya hicimos el ridiculo contra el patetico ,farza , elche que mas da prefiero reservar fuerzas para el sabado
Yo prefiero sentar bases.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Mi once :

.................... CASILLAS ...................
... Carvajal ...Ramos ... Pepe ... Nacho ...
............ Illarra ............. Modric ..........
........................ Isco .......................
... Jese ............ Benzema ........Di Ma ...
DelBosque

#54Mensaje

hal2814 escribió:Mi once :

Me gusta tu once, mezcla titulares con algunos suplentes.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Mi once :

Me gusta tu once, mezcla titulares con algunos suplentes.

Únicamente las bajas de Bale, Cristiano y Xabi para que se recuperen. Por lo demás estoy de acuerdo, no podemos mover a los 11. Para comenzar en defensa no tenemos ni con quien hacerlo sería traernos al Castilla y perjudicar a ambas plantillas.

Por otro lado tampoco es que yo vea como muy suplentes a Isco, Di Ma pues han jugado muchisimo... y en el caso de Jese para mi tiene que ir tomando minutos ahora que CR7 merece recuperación y descanso.
Borrar usuario 10316

#56Mensaje

Modric está sancionado.
Borrar usuario 10316

#57Mensaje

Jesé se merece un partido titular y es el recambio natural de CR, a partir de ahí Jesé y 10 más. Bale a la derecha, y el tercer atacante Morata o DiMa.

En el mediocampo casi no queda otra que Illarra-Casemiro-Isco.

Y abajo igual: Caravajal-Pepe/Nacho-Ramos-Marcelo.
DelBosque

#58Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Modric está sancionado.
Es verdad, siempre se me olvida. La verdad es que no recuerdo la amarilla que le sacaron en Turín.

La hora de Casemiro.

Imagen
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Marcelo esta para jugar ?
DelBosque

#60Mensaje

hal2814 escribió:Marcelo esta para jugar ?
Convocado va, si no está para jugar sería bastante absurdo. Podría llevar a Casado, además Arbeloa lo ha estado haciendo bien ahí, Nacho puede jugar, en unas malas Di María o Bale.........
Responder