Segun lei sobrevivio y lo llevaron al hospital, pero no he visto nada mas.trecool escribió:se sabe algo??? sobrevivió???latinrus escribió:![]()
![]()
que terrible la caida del aficionado del Ajax!
![]()
Desgraciadamente ha muerto.latinrus escribió:Segun lei sobrevivio y lo llevaron al hospital, pero no he visto nada mas.trecool escribió:se sabe algo??? sobrevivió???latinrus escribió:![]()
![]()
que terrible la caida del aficionado del Ajax!
![]()
Chema11 escribió:Resultados de Hoy:
Zenit 1-1 Atlético. ''Curtua'' que te paso.
Steaua 0-0 Schalke. Esperaba mas de Ellos.
Arsenal 2-0 Marsella. Wegner en la punta, vaya plus el que dio Ozil.
Porto 1-1 Austria. Aburrido.
Celtic 0-3 Milan. Bien rossoneros, estarán apunto de descender pero arrasan en Europa.
Basel 1-0 Chelsea. Mou, esas no son cosas tuyas.
Dortmund 3-1 Napoli. ''El Dortmund ya no sirve decían''.
Ajax 2-1 Barcelona. Escuela venció a los alumnos rebeldes.
El Barcelona por desgracia no puede quedar fuera, Barcelona 10, Milan 8, Ajax 7 y el Milan Ajax se juega en la ultima jornada.benosteles escribió:Aparte del grupo de la muerte hay varios equipos que con una combinacion de resultados se pueden quedar fuera en grupos que en principio eran accesibles: Juventus, Chelsea, Schalke, Milan, Barcelona.
a doble partido no te digo yo que no pasaran ellos, eso si ahora mismo ,en una hipotetica final nos los comemos ,no tengo ninguna duda .pero ahor mismo bayer y un escaloncito pro debajo el madridClandestino escribió:Acabando ya casi la primera ronda, el Bayern deberia ganar la champions salvo catastrofe. Esta muy por encima del resto de equipos. Despues veo al Dortmund y luego vendria un grupo numeroso conformado por el Madrid, PSG, Barcelona, Manchester, etc.
La Juve una pena, como equipo ofrece muy poco y son debiles en defensa.
Podria repetirse final alemana si no se cruzan antes.
En una final todo es posible. Pero el Bayern es hoy por hoy mucho mas equipo que Madrid, Barcelona, etc. Y esta mas de un escalon por encima de ellos. Al Madrid lo veo jugandoles al catenaccio y a la contra. El problema es que el bayern no es como el barcelona que no tiene juego aereo. Tienen esa otra alternativa y mas posibilidades de matarte. Si le juega golpe por golpe, el Madrid sale goleado.oskarin81 escribió:a doble partido no te digo yo que no pasaran ellos, eso si ahora mismo ,en una hipotetica final nos los comemos ,no tengo ninguna duda .pero ahor mismo bayer y un escaloncito pro debajo el madridClandestino escribió:Acabando ya casi la primera ronda, el Bayern deberia ganar la champions salvo catastrofe. Esta muy por encima del resto de equipos. Despues veo al Dortmund y luego vendria un grupo numeroso conformado por el Madrid, PSG, Barcelona, Manchester, etc.
Atufas a trollazo.Clandestino escribió:En una final todo es posible. Pero el Bayern es hoy por hoy mucho mas equipo que Madrid, Barcelona, etc. Y esta mas de un escalon por encima de ellos. Al Madrid lo veo jugandoles al catenaccio y a la contra. El problema es que el bayern no es como el barcelona que no tiene juego aereo. Tienen esa otra alternativa y mas posibilidades de matarte. Si le juega golpe por golpe, el Madrid sale goleado.oskarin81 escribió:a doble partido no te digo yo que no pasaran ellos, eso si ahora mismo ,en una hipotetica final nos los comemos ,no tengo ninguna duda .pero ahor mismo bayer y un escaloncito pro debajo el madridClandestino escribió:Acabando ya casi la primera ronda, el Bayern deberia ganar la champions salvo catastrofe. Esta muy por encima del resto de equipos. Despues veo al Dortmund y luego vendria un grupo numeroso conformado por el Madrid, PSG, Barcelona, Manchester, etc.
trecool escribió:Que opciones hay para octavos??? a mí me gustaría un Ajax o el Milan