Champions | Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#201Mensaje

Lo siento a quién no le guste, pero con 21 añitos Isco ya es mejor que el alemén de los "ojazos" por el que suspiráis algunos aquí. A ver que goles como ese marcó el besuguín cuando estuvo aquí. Mejor mediapunta el malagueño de aquí a Lima.
degas

#202Mensaje

El nuevo Higuaín vs Karim es el Özil vs Isco.
latinrus

#203Mensaje

Moufinger escribió:
gojokukumi escribió:ISCO pudo pasar la pelota pero como siempre quiere jugar sólo él y le llegó la pelota de rebote y suerte :sisi: :sisi:

igual fue buen gol, arbeloa está espectacular

Las dos asistencias perfectas a Bale en la primera parte que lo dejó solo delante de la portería no las has visto no?

Cada vez que juega de 10, Isco da asistencias y goles. En TODOS los partidos. Imprescindible en este equipo.

Dime mejores mediapuntas. Y como digas Ozil me puedes matar del ataque de risa.
Seguir comparando a Ozil e Isco es una tonteria, son 2 jugadores distintos. De cualquier manera Ozil tambien daba asistencias que se desaprovechaban al por mayor.

Y eso no quita que el defecto que aun tiene Isco sea que en ocasiones no suelta el balon rapidamente! Ojala con el tiempo termine de pulir esa faceta.
raulista1301

#204Mensaje

degas escribió:El nuevo Higuaín vs Karim es el Özil vs Isco.
Con la salvedad de que Higuaín ni Karim están entre los mejores del mundo en su puesto, al menos cuando están o estuvieron aquí.
Borrar usuario 16171

#205Mensaje

Es que cuando se dice que no lo es, me gustaría que se sacara la lista de mediapuntas que son mejores y si éstos tienen más gol que él. En la discusión pueden estar Hazard, Draxler, Oscar y Ozil, y ninguno de éstos tiene tanto gol ni es tan determinante.

No hay mucho más.

Final del partido. Muy buen resultado y gran balance, tras ir con 10 jugadores casi todo el partido.

Una pregunta a manera de reflexión : Creéis que con Khedira hubiéramos ganado 7-0 ? O_o
latinrus

#206Mensaje

Moufinger escribió:Es que cuando se dice que no lo es, me gustaría que se sacara la lista de mediapuntas que son mejores y si éstos tienen más gol que él. En la discusión pueden estar Hazard, Draxler, Oscar y Ozil, y ninguno de éstos tiene tanto gol ni es tan determinante.

No hay mucho más.

Final del partido. Muy buen resultado y gran balance, tras ir con 10 jugadores casi todo el partido.

Una pregunta a manera de reflexión : Creéis que con Khedira hubiéramos ganado 7-0 ? O_o
El comentario absurdo del dia!

En cualquier caso y si hay que recordarte, con Khedira en el campo al mismo galatasaray le ganamos 1-6!
Alyosha

#207Mensaje

Me he quedado con ganas de más partido, excelente segunda parte, he visto el espiritu del Madrid que se engloba en una solo frase " Retroceder núnca, Rendirse Jamás!"
Kuja87

#208Mensaje

Ozil esta muy bien en el Arsenal. Nuestro mediapunta es Isco, y no lo cambió por nadie, ni por el besugo.
hispi

#209Mensaje

Esto ni ramos lo ha podido estropear, tanto canguelo y luego "nah" jejeje
Borrar usuario 16171

#210Mensaje

latinrus escribió:
Moufinger escribió:Es que cuando se dice que no lo es, me gustaría que se sacara la lista de mediapuntas que son mejores y si éstos tienen más gol que él. En la discusión pueden estar Hazard, Draxler, Oscar y Ozil, y ninguno de éstos tiene tanto gol ni es tan determinante.

No hay mucho más.

En cualquier caso y si hay que recordarte, con Khedira en el campo al mismo galatasaray le ganamos 1-6!

No es tan absurdo. El comentario va para aquéllos que pronostican el Apocalipsis desde que se lesionó Khedira. De momento, dos partidos, 9 goles a favor y 1 en contra. Es poca muestra para dar análisis definitivo, pero hasta donde yo veo, el Bernabéu sigue en pie
Borrar usuario 15335

#211Mensaje

Por mi parte mención especial para Nacho.Con él,el C.I. general de la defensa subió considerablemente.
-R9-

#212Mensaje

Primer tiempo regularon, pero el segundo muy bueno y para merito mayor acabamos marcando 3 goles con 1 menos. En general buen partido mas alla de la estupidez de Ramos.
latinrus

#213Mensaje

Moufinger escribió:
latinrus escribió:

No hay mucho más.

No es tan absurdo. El comentario va para aquéllos que pronostican el Apocalipsis desde que se lesionó Khedira. De momento, dos partidos, 9 goles a favor y 1 en contra. Es poca muestra para dar análisis definitivo, pero hasta donde yo veo, el Bernabéu sigue en pie
Aqui nadie creo que haya pronosticado el apocalipsis. El apocalipsis tampoco ha sido que Khedira juegue.
Aqui el problema, es y siempre ha sido que no jugamos como equipo.
Ahoa es mejor esperar hasta el final de temproada, que el Almeria y el Galatasaray, no son el Bayern, Borussia, City, Chelsea, rivales que con seguridad podemos toparnos en las siguientes fases.
Intruder

#214Mensaje

Puede que con kedira se gane 7-0 pero no lo pasariamos tan bien como hoy
Alyosha

#215Mensaje

Con todo el trabajo ya hecho, el próximo partido de Champion hay que darselo a los canteranos. :sisi:
DelBosque

#216Mensaje

Buena segunda parte ante un Galatasaray muy mediocre. Bien los laterales, buena segunda parte de Isco o Di María........Al final nos hemos divertido en lo que parecía un partido coñazo.
Borrar usuario 6897

#217Mensaje

Es un partido para quedarse con el trabajo de todo el equipo menos con el que se fue expulsado,lo dicho,todos menos Ramos se merecen un 10 =D>

Y que conste que para mi no es expulsión,pero el hecho de que un central de su categoría cometa ese error por falta de concentración,no es la primera vez en esta temporada,lo hace mas grave.
zam

#218Mensaje

Partido raro. Falta de tensión, un rival con calidad pero poca cosa en conjunto, una grada más pendiente de celebrar con CR que con los 11 del césped, un árbitro penosete, Ramos empanao, una media nueva que ni si ni no y a trozos, DiMa en plan Jeckyll y Hyde, récord mundial de pases al portero y Arbeloa la estrella del partido.

Bueno difícil sacar conclusiones por todo ello. Pero se ve que dentro de estos momentos pretemporada vamos acumulando cosas positivas más que negativas, que diría que es Ramos y poco más.

Pues a seguir currando.
lapsus

#219Mensaje

Moufinger escribió:
gojokukumi escribió:ISCO pudo pasar la pelota pero como siempre quiere jugar sólo él y le llegó la pelota de rebote y suerte :sisi: :sisi:

igual fue buen gol, arbeloa está espectacular

Las dos asistencias perfectas a Bale en la primera parte que lo dejó solo delante de la portería no las has visto no?

Cada vez que juega de 10, Isco da asistencias y goles. En TODOS los partidos. Imprescindible en este equipo.

Dime mejores mediapuntas. Y como digas Ozil me puedes matar del ataque de risa.
Pues yo no se si es el mejor mediapunta del mundo pero que es una maquina del futbol y que deberia de estar siempre en la alineación lo tengo claro.

Los podríamos tener a el y a Ozil en la plantilla pero si había que elegir elegimos bien.
josinh0

#220Mensaje

raulista1301 escribió:Lo siento a quién no le guste, pero con 21 añitos Isco ya es mejor que el alemén de los "ojazos" por el que suspiráis algunos aquí. A ver que goles como ese marcó el besuguín cuando estuvo aquí. Mejor mediapunta el malagueño de aquí a Lima.
Mucho más goleador y puede usar la "pierna mala" también para conducir, enganchar, pasar, etc.
Responder