No vale la pena volver a pensar lo que habría sido de nuestro equipo con este y Ozil meándose al que quisieran... simplemente disfrutar de este gran jugador.
En dos partidos ha hecho lo que Khedira iba a hacer en toda la temporada, 2 asistencias y 2 goles. Ah!! y también sabe correr y secarse el sudor con el brazo en plan "uuuffff... qué paliza..."
pichelo21 escribió:En la primera parte estuvo bastante discreto, pero la segunda fue para enmarcar.
Pues yo creo que al revés, en la 1ª dio dos pases a Bale que no supo meter el galés y apareció más. En la 2ª empezó a tope y notó el esfuerzo. El gol lo mete ya con la lengua fuera. Aún así su claridad de ideas en la frontal es inmensa. Hoy hubo un par de jugadas que si DiMa y Bale entienden el movimiento en pared da otros dos pases más de gol.
Se ha pasado el partido entero corriendo de arriba a abajo, con el balón siempre busca el area, un pase a un compañero, busca un desmarque, y ya está creando una jugada el solo. Cuando recibe cerca del area se intuye peligro siempre. Le g¡falta un poco la experiencia de saber bajar a por el balón para iniciar la jugada, es demasaido media punta puro como para hacer eso tan bien.Pero cuando el equipo ataca tener un media punta así es un lujazo. Tenemos a Modric para llevarle balones a Isco, algo tiene que inventar Ancelotti antes de que sea demasiado tarde
Creo que urge que definamos qué significa que un jugador no brille. Un mediapunta que mete goles y da asistencia en todos los partidos y además presiona en el mediocampo cumple perfectamente con el que es el rol que le han encomendado. Con Isco el Madrid gana un plus de goles que ningún otro jugador puede darle.
Me llevo las manos a la cabeza cuando una vez más se abre el debate Isco - Modric cuando ni siquiera juegan de lo mismo, sólo porque ambos tienen mucha calidad.
Si jugamos con 4-2-3-1 Isco es titular absolutamente indiscutible
Si jugamos con 4-3-3 entonces es Modric quien encaja mejor
Con la segunda opción perdemos muchísimo gol, por tanto me decanto por el sistema primero y poner a Modric por Illarra o Alonso, según quien rote
Queremos que Isco juegue de interior, defienda, baje a sacar la pelota y brille como en el Málaga cuando estaba totalmente suelto al ataque. Aún así ayer con 10 y tras trabajar una pechá cuando se puso tras Bale dio una lección de asociación, pases, juego entre líneas y encima marca. En su "discreta" primera parte dejo a Bale solo ante el portero con dos asistencias.
zam escribió:Queremos que Isco juegue de interior, defienda, baje a sacar la pelota y brille como en el Málaga cuando estaba totalmente suelto al ataque. Aún así ayer con 10 y tras trabajar una pechá cuando se puso tras Bale dio una lección de asociación, pases, juego entre líneas y encima marca. En su "discreta" primera parte dejo a Bale solo ante el portero con dos asistencias.
Es tan bueno que se le exige mucho. A Ozil le pasaba lo mismo, pero al alemán le faltaban esos arrestos que si tiene el malagueño.
La verdad es que su gol fue precioso, aunque tuvo suerte en el rechace solo por la determinación que tuvo y los detalles técnicos.........Magia en estado puro.