Moufinger escribió:Es que cuando se dice que no lo es, me gustaría que se sacara la lista de mediapuntas que son mejores y si éstos tienen más gol que él. En la discusión pueden estar Hazard, Draxler, Oscar y Ozil, y ninguno de éstos tiene tanto gol ni es tan determinante.
No hay mucho más.
Final del partido. Muy buen resultado y gran balance, tras ir con 10 jugadores casi todo el partido.
Una pregunta a manera de reflexión : Creéis que con Khedira hubiéramos ganado 7-0 ?
?lo mismo dirías si no hubiese jugado al que llamas cono? ?u hoy no te viene bien llamarle
Cono?
Una cosita soy la única que se ha dado cuenta que los laterales con los que mejor jugamos son Arbeola por la izquierda y Carvajal en la derecha. Y que debería quedarse así. (Y yo no solo llamo cono a Arbeola, no me gusta que sea un mourizombi.) pero es lo que veo , tampoco entiendo porque rinde mejor en la izquierda pero es lo que hay.
lapsus escribió:Una cosita soy la única que se ha dado cuenta que los laterales con los que mejor jugamos son Arbeola por la izquierda y Carvajal en la derecha. Y que debería quedarse así. (Y yo no solo llamo cono a Arbeola, no me gusta que sea un mourizombi.) pero es lo que veo , tampoco entiendo porque rinde mejor en la izquierda pero es lo que hay.
Sin duda, los mejores de largo. Uno por ganas, y el otro por profesionalidad
Moufinger escribió:Es que cuando se dice que no lo es, me gustaría que se sacara la lista de mediapuntas que son mejores y si éstos tienen más gol que él. En la discusión pueden estar Hazard, Draxler, Oscar y Ozil, y ninguno de éstos tiene tanto gol ni es tan determinante.
No hay mucho más.
Final del partido. Muy buen resultado y gran balance, tras ir con 10 jugadores casi todo el partido.
Una pregunta a manera de reflexión : Creéis que con Khedira hubiéramos ganado 7-0 ?
?lo mismo dirías si no hubiese jugado al que llamas cono? ?u hoy no te viene bien llamarle
Cono?
Yo nunca he llamado cono a Arbeloa. Mi teoría ha sido siempre que Carvajal es mucho mejor futbolista, cosa que sigo manteniendo. De hecho, coincido con muchas opiniones que están surgiendo, diciendo que la mejor combinación de laterales que tenemos ahora es Carvajal en la derecha y Arbeloa en la izquierda, ante la inconsistencia de Marcelo.
lapsus escribió:Una cosita soy la única que se ha dado cuenta que los laterales con los que mejor jugamos son Arbeola por la izquierda y Carvajal en la derecha. Y que debería quedarse así. (Y yo no solo llamo cono a Arbeola, no me gusta que sea un mourizombi.) pero es lo que veo , tampoco entiendo porque rinde mejor en la izquierda pero es lo que hay.
Esto lo he dicho yo varias veces y por tanto me uno de nuevo a la moción. Ahora mismo es la pareja más equilibrada.
No hay mucho más.
Cono?
Con o sin gol arbeloa sigue poniendose nervioso con la pelota y sí, sigue siendo un cono.
yo si llamo cono a arbeloa, pero hoy ha hecho un buen partido y sí, también me da la impresión de que de lateral izquierdo juega mucho mejor.
Lo bueno es que no tiene las empanadas defensivas de marcelo y lo malo es que no puedes pasarle la pelota, más de lo mismo de siempre.
Un poco de todo en el partido. Primer tiempo nefasto, sin intensidad ninguna y una segunda parte muy bien, combinando, entrando por bandas y presionando mejor. No era un rival duro, pero jugamos mucho tiempo con 10. Que eso también hay que decirlo.
Camino de la décima sin ninguna duda, pero jugamos igual que otros años, este año no hemos tenido la mala suerte de enfrentarnos rápidamente a los mejores de Europa como el año pasado y que nos quitaran el tipo y la moral a las primeras de cambio, pero estamos igual, también otros años jugábamos con 1 menos mejor que con 11, mal síntoma, dependiamos de los mismos jugadores y cuando entraba el segundo gol entraban todos con la diferencia de calidad abismal que tenemos arriba con cualquier otro equipo....así se hicieron los records históricos de goles hace nada
Pero otros años teníamos aparte de inferioridad física en el medio campo con respecto a Alemanes y cualquiera que nos pille incluyendo el paleti, hteníamos muy mala suerte también, no llegamos a 2 finales por esos penaltis o los minutos finales contra el dortmund, este año si mantenemos la moral con las goleadas que nos tocan en casa y sacando los de fuera se abre de nuevo la opción de la décima champions....como si fueran pocas
Hay que pensar que ayer formó una media por primera vez. Illarra y Casemiro con Isco delante apenas han jugado juntos. Y luego Jesé arriba con DiMa y Bale, es un 11 que no vimos nunca, y en zonas compañeros de trabajo que no han jugado apenas o nada. Aún así no se vio tanto un desbarajuste. El martes noche decía un culé que las críticas al Barça por perder con el Ajax no eran justas, que habría que ver al Madrid sin Alonso, Cristiano... Pues ahí lo tienes, sin esos, sin Modric, sin Benzema y con 10. Hay que ver esto con perspectiva, seguimos probando cosas pero ahora encima salen los resultados y se ven detalles y recuperan futbolistas, ayer Arbeloa, Marcelo, Casemiro o Isco dieron un gran nivel cuando venían de o no jugar o de momento de dudas.
Joder, de verdad pensáis que ayer no hicimos buen partido ??
La segunda parte fue una exhibición y en la primera tampoco estuvo muy mal considerando que estuvimos con 10 y el ajuste no llegó hasta el descanso. 4-1 con 10 me parece algo muy bueno. Si el equipo sale con esa actitud y ánimo ofensivo contra cualquier equipo podemos ganar.
Mirando el resto de rivales, todos han bajado mucho su nivel. El Borussia por lesiones y demás no es el mismo del año pasado. El Bayern, tampoco. El City es super irregular. El Chelsea no cuenta... El único que veo realmente potente es el PSG, con un puñado de jugadores estratosféricos.
EL Madrid bien por el orgullo y la concetración tras quedarse con 10. En la segunda parte varios jugadores se pusieron el mono de trabajo y además mostraron calidad. Pero definir algo como partido ante este Galatasaray tampoco se puede.
Para mi es más aprovechable lo visto ante Atleti, Barça o Juve. Y en ese sentido luces y sombras.