Me flipa la cantidad de balones que le han mandado los compis al pie, puede que hayamos batido un récord. ¿NO saben que Iker no es precisamente Laudrup con la pelota en las pezuñas?
LQDY escribió:El gol no es su culpa. Pero casillas ya no es el que era. Nunca, antes, se adornaba con palomitas innecesarias. ha comenzado su decadencia total. Recurre a las palomitas para darse a notar. Está más pendiente de salir bien en la foto, que en hacer lo que necesita el equipo. Vender o regalar
Es evidente que ha empezado su decadencia ¿cuando quieres que la empiece, con 40 años? Pero aún así está a un gran nivel y no creo que mientras esté en el campo haga nada para hacerse notar. Otra cosa es lo que haga fuera del campo.
Tómalo como quieras.
Pero casillas nunca ha sido un palomitero. Si ahora empieza con esos adornos
Innecesarios, malo, muy malo. Más nos valdría que el cambio hubiese
Ido para dominar los balones por alto, o los desplazamiento con los pies. Pero no, ha elegido los adornitos. Malo, muy malo.
A mi no me ha gustado Iker hoy.Parada muy cara a la galería y horrorosamente mal con los pies,la sensación es que transmite muy poca seguridad.
Si hay un puesto que ha evolucionado,y mucho,con el paso de los años es el de portero.Ahora desgraciadamente para muchos también se debe debe jugar con los pies.Y en eso Iker sorprendentemente cada día es peor.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Jue Nov 28, 2013 12:56 am, editado 1 vez en total.
Fijense que su saltito es de 10 cm, si saltaba normal con la mano derecha también la sacaba, parada de palomero total para intentar la portada, no ha colao.
No jodais, es un paradón de estar bien colocado, en el centro y sin dejar mucha distancia entre él y el palo, y preparado para llegar en caso necesario. Hemos visto 1 millon de goles de ese tipo, de hecho Drogba es lo que intuyó, que el portero tendría que dejar hueco para elevársela. En la porteria Casillas es un tio de 10, si excluimos el juego con el pie
Yo cuando estaba viendo en directo el partido y vi la parada pensé, " Ya tienen los medios la parada para hacer el vídeo reivindicativo..." y mi padre que es un seguidor de Iker dijo, "no es para tanto, iba para el centro de la portería..."
A mí me aburre ya un poco el tema y me está asqueando mucho, tanto que mi forma de ver a Iker a cambiado y la verdad que me hubiera gustado que no hubiera pasado, porque le admiraba, pero lo de Xavi me mató... Este es el Iker que yo querría ver siempre, era cuando daba la cara por el equipo y por este escudo.
MVC9 escribió:Yo cuando estaba viendo en directo el partido y vi la parada pensé, " Ya tienen los medios la parada para hacer el vídeo reivindicativo..." y mi padre que es un seguidor de Iker dijo, "no es para tanto, iba para el centro de la portería..."
A mí me aburre ya un poco el tema y me está asqueando mucho, tanto que mi forma de ver a Iker a cambiado y la verdad que me hubiera gustado que no hubiera pasado, porque le admiraba, pero lo de Xavi me mató... Este es el Iker que yo querría ver siempre, era cuando daba la cara por el equipo y por este escudo.
No hace tanto de eso. Pero luego se quiso ganar el Premio Nobel de la Paz y la Concordia y empezó a ningunear al Real Madrid.