jese su posicion natural es la de cr7 , o sea que tendra de adaptar a la posicion de delantero si quiere jugar , pk morata ayer quedo sentenciado para el mofletes
No vi el partido ayer, pero es una put** que haya sido el sacrificado por la expulsión de Ramos, pero con su mensaje demuestra gran profesionalismo, ya tendrá mas oportunidades.
Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano:
«Este es un asunto más de directivas. Pero está claro que el jugador nos interesa».
Jese debería estar loco para irse al Rayo en estos momentos, tiene minutos, tiene el apoyo de la afición, tiene la calidad para estar por delante de gente como Di Maria u otros.
Debe quedarse y terminar su consagración en el Real Madrid en Copa del Rey. Jese nos dará la Copa del Rey
Gracias al genio de RAmos, yo me frotaba las manos y tenia tantas expectativas de ver por fin a Jesé en un partido de inicio... Espero que pronto tenga una verdadera oportunidad.
Sigo pensando que de delantero no es Jesé... le vi un poquito con la selección y el otro día, pese a ser solo 20 minutos, le notaba desubicado... no puede hacer su fútbol.
Él es más de recibir al espacio, de crear, de ir de cara... no de bajar a recibir, descargar, darse la vuelta...
No me gusta Jesé arriba pese a que, por su calidad, pueda marcar en alguna ocasión. Necesita campo y necesita jugar de frente.
hitzeko escribió:Sigo pensando que de delantero no es Jesé... le vi un poquito con la selección y el otro día, pese a ser solo 20 minutos, le notaba desubicado... no puede hacer su fútbol.
Él es más de recibir al espacio, de crear, de ir de cara... no de bajar a recibir, descargar, darse la vuelta...
No me gusta Jesé arriba pese a que, por su calidad, pueda marcar en alguna ocasión. Necesita campo y necesita jugar de frente.
Se puede jugar de delantero y jugar de frente a puerta. No hay más que retrasar 5 o 10 metros la posición. El mejor delantero de la historia , Ronaldo Nazario, siempre jugaba de cara. Siempre.
Yo creo que el sitio de Jesé es donde Cris o Bale. De delantero se pierde, ve pasar los balones por encima suya y pierde esa combinación con los demás que lo hace tan potente. El único delantero de verdad de la plantilla es Morata, y luego está Benzema que es un perfil extraño que tiene que jugar de delantero pero para no hacer cosas de delantero.
Ronaldo jugaba caído a banda izquierda casi siempre; nunca fijo en la delantera, y es algo que no va a poder hacer Jesé. Podrá caer a banda a ayudar en el transcurso de la jugada, pero no partir de ahí. Es a lo que me refiero.
hitzeko escribió:Ronaldo jugaba caído a banda izquierda casi siempre; nunca fijo en la delantera, y es algo que no va a poder hacer Jesé. Podrá caer a banda a ayudar en el transcurso de la jugada, pero no partir de ahí. Es a lo que me refiero.
Sí, obviamente tiene que buscar sus movimientos para rendir mejor ahí, pero jugaba de delantero.
Carajo, es que el mismo Benzemá NO juega en el área tampoco.
Intuyo que se está haciendo a Jesé de comodín para suplir a cualquiera de los de arriba y que así vaya ganando minutos.
A mí me da pena Jesé porque su destino acabará siendo salir fuera.
Aquí, con Bale, Benzemá y Ronaldo no tiene sitio. Le formaremos, le haremos mejor jugador y lo disfrutará otro equipo.
Quizá deberíamos plantearnos un poco qué perfil es el mejor para determinados puestos. Carvajal es un buen joven, porque le vamos a formar y acabará jugando, pero Morata o Jesé lo tienen más que crudo.
Y es una pena, porque éste donde vaya va a triunfar. Se le ve.
Pues si se ve viera una mejora evidente para ser titular no dudaría en mandar a Benzemá a freir espárragos, sigue siendo un jugador de rachas que cuando agarra la mala es insufrible.