Isco es un fenomeno por delante de los mediocentros,detras del delantero se mueve con sutileza,es su sitio ideal alli va camino de ser un grande,su titularidad es obligatoria siempre que no tenga lesion.
Muchos entre la prensa y aficionados ahora colocan a Isco como el mejor mediopunta de las ultimas 5 decadas.
Primero fue, Canales balon de oro. Luego, Ozil balon de oro y ahora Isco balon de oro y mejor que Ozil.
Eso demuestra que se mueven segun como sople el viento o que de futbol no saben nada de nada.
Esa costumbre a sobredimensionar las cosas se debe a la falta de algo que necesita la aficion y no viene encontrando en el equipo desde hace mucho. Ahi lo dejo. A buen entendedor, pocas palabras.
Clandestino escribió:Muchos entre la prensa y aficionados ahora colocan a Isco como el mejor mediopunta de las ultimas 5 decadas.
Primero fue, Canales balon de oro. Luego, Ozil balon de oro y ahora Isco balon de oro y mejor que Ozil.
Eso demuestra que se mueven segun como sople el viento o que de futbol no saben nada de nada.
Esa costumbre a sobredimensionar las cosas se debe a la falta de algo que necesita la aficion y no viene encontrando en el equipo desde hace mucho. Ahi lo dejo. A buen entendedor, pocas palabras.
Llevas mucha razón, pero te equivocas lejos con los ejemplos.
Clandestino escribió:Muchos entre la prensa y aficionados ahora colocan a Isco como el mejor mediopunta de las ultimas 5 decadas.
Llevas mucha razón, pero te equivocas lejos con los ejemplos.
De todos el de mas calidad Canales. Lastima de lesiones
Canaldinho era un jugador muy técnico... pero el fisico de Isco lo sobrepasa exageradamente y es un factor importante para jugadores de sus características en el futbol actual.
Sácame las estadísticas de todos los mediapuntas que han jugado en el Madrid desde Zidane y las comparas con las de Isco.
Luego empezamos a hablar de quién está sobrevalorado y quién no.
Golden Boy 2012 , mejor jugador del Europa sub-21 y líder del Málaga por primera vez en champions, haciendo un papel mejor que todo el Real Madrid contra el mismo equipo que les eliminó de manera injusta
Lo mejor es comparar por juegos y sensaciones. Con Özil la sensación era que a ver si pillaba la racha y por fin explotaba, con Isco la sensación es que si juega y es cerca del área la va a liar. Si Ancelotti es consecuente, a final de temporada nadie dudará de que Isco es mejor jugador que Özil.
No sé si será el mejor, Balón de Oro... lo que sí sé es lo que es ahora mismo.
Sinceramente, me sorprende este chico. Acaba de llegar, ha visto variado su rol, su ubicación en el césped... pero tiene ese 'algo' y ahí está, demostrando.
Gente que está empezando pero tienen ese don de aparecer, de estar ahí... no es un jugador con técnica normal, como los hay muchos. O a mí no me lo parece.
Ozil es un superclase; Isco no llega ahí, pero sí es cierto que el español es más 'raulesco', de esos que no se van a esconder. Y eso es muy complicado de encontrar.
A mí me parece que tenemos un chollo, y que tiene que jugar mucho. Es una perla.
una vez solventadas las dudas, que tenían algunos, de si Cristiano volvería a marcar algún gol sin las asistencias de Ozil. está claro que Isco nos da más alternativas que Ozil. Además, me parece que Isco tiene menos bajones mentales que el alemán. otra cosa a nuestro favor, Isco no es titular en la selección, que seguro que ayuda a que no se duerma en los laureles.
A ver, a ver, sácame esas declaraciones y titulares, que yo no los he visto... ¿se ha pedido balón de oro para Ozil o cómo mucho se ha dicho que podría aspirar en un futuro a ello? ¿Canales? ¿de Canales se dijo que era un megacrack o parecido cuando apenas jugó?. Exageras mucho.
Mis ojos no aguanta lo que veo en el foro !!! Que Canales es mejor que Isco? Estais de broma no? Canales era un buen jugador que tuvo muy mala suerte con las lesiones...pero ni de coña tiene el regate de Isco y a este no le regalaron el Golden Boy por su cara bonita...se lo dieron por partidazos en San Siro, contra el Zenit y como se cargo al Oporto. Que busque Montolivo su cadera .
Isco con 21 años es mucho mejor que el mismo Iniesta con esa edad, mejor jugador joven español de la actualidad y respecto a Ozil...cuando Ozil tenga la valentia de coger la pelota y decir voy a marcar un gol...que me avise. Solo hay que verlo el otro dia...el Madrid con uno menos y la paliza que se dio en el campo...igualito si llega estar Benzema.
Este chico con 21 años tiro del carro contra el Almeria, tiro del carro contra el equipo turco, con 20 años tiraba de un Malaga el solito...lo que vivimos en Malaga vimos lo que es capaz de hacer Isco. El chico en el Madrid lo cambian de lugar en el campo y no se queja...solo intenta jugar al futbol.
_Jesus_ escribió:Mis ojos no aguanta lo que veo en el foro !!! Que Canales es mejor que Isco? Estais de broma no? Canales era un buen jugador que tuvo muy mala suerte con las lesiones...pero ni de coña tiene el regate de Isco y a este no le regalaron el Golden Boy por su cara bonita...se lo dieron por partidazos en San Siro, contra el Zenit y como se cargo al Oporto. Que busque Montolivo su cadera .
Isco con 21 años es mucho mejor que el mismo Iniesta con esa edad, mejor jugador joven español de la actualidad y respecto a Ozil...cuando Ozil tenga la valentia de coger la pelota y decir voy a marcar un gol...que me avise. Solo hay que verlo el otro dia...el Madrid con uno menos y la paliza que se dio en el campo...igualito si llega estar Benzema.
Este chico con 21 años tiro del carro contra el Almeria, tiro del carro contra el equipo turco, con 20 años tiraba de un Malaga el solito...lo que vivimos en Malaga vimos lo que es capaz de hacer Isco. El chico en el Madrid lo cambian de lugar en el campo y no se queja...solo intenta jugar al futbol.
Ya le gustaría a Canales haberle llegado siquiera a la suela de la bota a Isco, incluso sin las lesiones el malagueño le da mil vueltas controlando el balón. Y con esto no digo que Canales sea malo, es muy bueno, pero Isco va para megacrack.
No hay por donde coger este comentario , para opinar de Isco solo hay que verlo en el campo; con este chico es imposible sobredimensionar las cosas, lo esta haciendo de put** madre y ya esta.