Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#5001Mensaje

Yo creo q el dia q lewandosky nos endoso x su culpa tres golitos puso su epitafio en su tumba, y en verano debimos haber aceptado su salida al city q ponía 30 kilos x éste cromagnon como dicen x aki. Ya lleva dos o tres partiditos "de altura" :evil: :facepalm: y el dia del clásico mejor ni hablamos, demencial de encierro clandestino lo de este hombre.

ES cierto q el mercado de centrales está muy acotado en estos momentos, pero ahí van dos nombres perfectamente factibles: uno x supuesto Ezequiel Garay, q aquí lo hizo bastante bien, y el otro Hummels, q dicen lo tiene hexo x el Barça, pero, tb lo tenia neymar y ahí estuvimos :sisi: ;) un saludo a todo el foro.
DelBosque

#5002Mensaje

Otro que ha mejorado bastante de su horrible inicio de campaña. Se le ve mejor de forma física y más seguro. Con un Ramos que no está a tope y un Varane con problemas en la rodilla es esencial.
hitzeko

#5003Mensaje

Poco se habla de este jugador que está hundido en el fondo de la sección, y la verdad es que es fiel reflejo de que a veces somos demasiado precipitados.

Hace un mes había que venderlo al City, era un inútil, un coladero... no sé si había alguna renovación por ahí y como siempre, también influía en la opinión... pero hoy en día ahí está de nuevo.

Sin hacer ruido, cumple y tras la lesión de Varane y el momento de Ramos, es de lo mejor abajo. Curioso.

Y es que para mí, hay jugadores que tienen nivel, otros que no lo tienen o lo han perdido y futbolistas en momentos bajos. Creo que Pepe, como pasará a muchos, tuvo su momento bajo y se aprovechó para decir que no valía para nada, pero al final todos sabemos quién puede aportar y quién no. Nunca entendía las críticas a Pepe y no es un partido puntual, es que lleva una buena racha cumpliendo sin florituras.
migtra

#5004Mensaje

El reconocimiento "oficial" de Pepe sufrió un revés después de la "traición" a Mourinho. Yo he sido, crítico no, lo siguiente, con él. Pero pocas veces he visto un jugador matarse tanto por nuestra camiseta (a veces demasiado). Ante la peña le perdonaba todo. Ahora, como es un "judas" parece que no se puede reconocer que ha recuperado parte de su nivel. No está como hace un par de años, pero tampoco tan mal (ni mucho menos) como hace unos meses.
Cristiano7

#5005Mensaje

Bahh, no hay que engañarse con Pepe, es un jugador al que hay que vender cuando se pueda y sacar lo máximo posible, y mas aún cuando sigue teniendo buen cartel, ya pasaron sus buenos años para poder jugar en el Real Madrid, este cuando estemos en fases eliminatorias nos la vuelve a liar como el año pasado, sino al tiempo.
DelBosque

#5006Mensaje

Pepe es un gran central pero le pasa lo contrario que a Ramos.

Ramos en los partidos no vitales hace cagadas y en los importantes se luce. Pepe suele ser muy seguro y en los partidos trascendentales hace una locura.
Cristiano7

#5007Mensaje

DelBosque escribió:Pepe es un gran central pero le pasa lo contrario que a Ramos.

Ramos en los partidos no vitales hace cagadas y en los importantes se luce. Pepe suele ser muy seguro y en los partidos trascendentales hace una locura.
Exacto :sisi: :sisi:
MFernandez

#5008Mensaje

Hizo un partido bueno. A ver si recupera su mejor versión.
migtra

#5009Mensaje

MFernandez escribió:Hizo un partido bueno. A ver si recupera su mejor versión.
A su mejor nivel no llegará, pero ha mejorado mucho. Hace unos meses parecía totalmente acabado.
david84

#5010Mensaje

al nivel de antes de la lesion ya no volvera nunca mas , pero ahora mismo pepe es el mejor central de la plantilla y para un equipo que juega con la defensa adelantada es un seguro y un lujo para el madrid en estos momentos el poder contar con pepe
Pepe Coslada

#5011Mensaje

david84 escribió:al nivel de antes de la lesion ya no volvera nunca mas , pero ahora mismo pepe es el mejor central de la plantilla y para un equipo que juega con la defensa adelantada es un seguro y un lujo para el madrid en estos momentos el poder contar con pepe
Llevas razón, por desgracia Varane no se ha recuperado bien de la rodilla y Ramos, que os voy a decir de Ramos. :mrgreen:
benosteles

#5012Mensaje

DelBosque escribió:Pepe es un gran central pero le pasa lo contrario que a Ramos.

Ramnos hace cagadas en todo tipo de partidos y en los partidos grandes yo no le recuerdo algun partido bueno. Donde estuvo en el 4-1 contra el Dortmund?? Alguna vez a parado a Messi contra el Barcelona??
DelBosque

#5013Mensaje

benosteles escribió:

Ramnos hace cagadas en todo tipo de partidos y en los partidos grandes yo no le recuerdo algun partido bueno. Donde estuvo en el 4-1 contra el Dortmund?? Alguna vez a parado a Messi contra el Barcelona??
Yo si le recuerdo partidos muy buenos contra Barça, Borussia, Bayern.......y de lo mejor en partidos claves en Ligas, la Copa del Rey, también temporadas muy buenas, inlcuso de lateral. Pero es verdad que no es tan solvente como antes y esas cagadillas que antes tenía ahora son fallos más normales de ver.
JuanitoMaravilla

#5014Mensaje

Pepe lo ha hecho mejor en partidos grandes de mediocentro que de central, que ya es decir.

En las tres semis de Champions siempre ha dado la nota negativa.
DelBosque

#5015Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pepe lo ha hecho mejor en partidos grandes de mediocentro que de central, que ya es decir.

En las tres semis de Champions siempre ha dado la nota negativa.
En la del Barça fue con robo mediante. El pobre pensó que los árbitros europeos no estaban comprados por Unicef y fue tan duro como una semana antes en la Copa. De modo que a la mínima a la calle. El equipo se acobardó, que ya salió acojonado con el sistema miedoso de Mou, y con la expulsión llegó la debacle.

Contra el Borussia fue un HORROR, pero en su defensa hay que decir que el equipo salió a verlas venir. Estuvo desbordado.

Para mi lo peor fue ese penalti estúpido que se marcó con el Bayern. Incomprensible.
Stiffmeister

#5016Mensaje

Yo nunca entendi por qué nunca tuvo más partidos de mediocentro, ni con Mou ni con Ancelotti

Partidazos ante Barcelona, muy buen partido en la última victoria de liga contra el Pateti, cuando hizo dupla con Khedira...Corta muchísimo, tiene gran presencia física, su zancada le permite cruzar el campo a lo largo y a lo ancho en muy poco tiempo, incorporaciones arriba, y algunos pases muy buenos (recuerdo uno fantástico, un pase a lo Guti que creo que fue para Morata contra el Pateti, CREO)
DelBosque

#5017Mensaje

Ha vuelto Don José.
jotaceen

#5018Mensaje

Está inmenso Pepe.
Borrar usuario 16171

#5019Mensaje

Dejad ya la coña de Pepe de MC u os pego un capón a cada uno. :evil:
logicoRM

#5020Mensaje

Pues creo que no tenemos mas que soportar, aunque sea malo o esté regular igual los otros dos tampoco nos dan mucho, por supuesto tomando en cuenta que uno es por bajo de nivel y el otro por lesión.
Responder