club de fans oficial de miguel torres gomez

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
patry_torres

#1Mensaje

hola,k tl todos.. bueno pos esto no sabia donde ponerlo pero si no va bien lo moveis... a donde sea. :)
bueno pos aki os voy a dejar la dire del club de fans de miguel torres.espero k os guste y os paseis mucho... yo soy PATRY...la presi jeje bueno muxos besos y gracias
http://38torres38.100foros.com/index.php
Alvaro

#2Mensaje

Me parece a mi que en ese club lo que os gusta es su cara no su futbol :mrgreen:
Alex

#3Mensaje

ajja a mi tambien me parece :mrgreen: , hay que reconocer que es bueno el chaval pero tiene aun mucho que aprender!
patry_torres

#4Mensaje

si estoy de acuerdo k tiene mucho k aprender...pero ademas no solo nos gusta su fisico k tb :roll: ...pero le keremos y le apoyamos x lo buena persona k es y lo bn k juega jiji
me encantaria k os registrarais plisss y comentarais xfa si no es muxa molestia
gracias y muxos besos
:P
Abel

#5Mensaje

¿Alguien se registro?... curiosidad mia eh.

Porcierto... esta bien la pagina jeje... un buen club de fans, y con vastantes socios, 148 creo jeje...
patry_torres

#6Mensaje

asias ;) x decir k esta muy bien...la verdad es k trabajamos duro para tenerlo todo al dia... :P y si...cada dia somos mas ya k miguel cada dia es mas conocido..y shuster le da mas oportunidades =D> besos
miriam_arenas

#7Mensaje

hombre Torres esta buenisimo jajajjaj
willi

#8Mensaje

torres es buenisimo y me alegra que tenga tantos socios su club de fans, es un canterano con mucha proyeccion ojala que siga asi y mejore porque desde raul no hemos sacado nada
fran_beni

#9Mensaje

está recuperando su mejor forma del año pasado.. porque esta temporada empezó muy empanao
patry_torres

#10Mensaje

si lo mismo opino...k staba empanao pero el pobre tenia k empezar a coger confianza en si mismo jeje
(anda vengaaa xfa registraos en el club de fans xfii xfiii :rezar: )
besikooos
eduloco

#11Mensaje

Pues seras la fans numero uno, y el cahval sera majete no te digo que no ni si por que no soy de esos, pero lo que se dice jugar al futbol, si te puedo decir que no tiene ni p.. idea de defender.
aupamaños

#12Mensaje

Me ha encatado lo de "Az aquí tus porras" no quiero ofender a nadie pero eso parece una página de quinceañeras con una sobredosis de hormónas.
patry_torres

#13Mensaje

es un club de fans...simplemente eso donde keremos admiramos y apoyamos a miguel pk se lo merece y solo da la casualidad k tb nos gusta su fisico y todo eso...lo bueno es k el se pasa x el foro.eso es lo importante.y no somos ningunas quinceañeras ni nada...pk toas tenemos a partir de 18 años asik te podias informar antes de decirlo
pero gracias x tu critica =D>
aupamaños

#14Mensaje

Me parece perfecto patry,pero cuando abres un post te expones a comentarios contrarios a tu propia opinión que no te puedan gustar, a parte de los que te dicen que todo está muy bien.

Nada ya me pasaré a pediros el carné antes de entrar en el foro a ver si es verdad ;) aunque a veces la edad no es la que pone en el dni.

Nada que tengáis mucha suerte con la página, que sigáis cumpliendo más de 18 años y que "azgáis" muchas porras.
patry_torres

#15Mensaje

no no si yo no me kejo x las criticas si tenes razon x eso lo puse aki...pero lo de las porras va tambien pk ademas de k nos guste miguel ante todo somos madridistas eso es lo de las porras y nada mas
besos
hitzeko

#16Mensaje

Torres fue un gran legado que dejó Capello en el Madrid, pero ha bajado mucho este año. El año pasado me recordaba a Zambrotta, subiendo y bajando la banda, doblando, guardando su posición, haciendo grandes centros... Este año le veo muy limitado. Apenas participa en ataque y cuando lo hace no crea peligro.
En fin, esperemos que mejore el chico y nos vuelva a sorprender a todos.
aupamaños

#17Mensaje

patry_torres escribió:no no si yo no me kejo x las criticas si tenes razon x eso lo puse aki...pero lo de las porras va tambien pk ademas de k nos guste miguel ante todo somos madridistas eso es lo de las porras y nada mas
besos
Patry te repito que me parece genial, comprendo y es lógico que seáis madridistas, sólo he criticado una falta de ortografía (que todos hacemos alguna de vez en cuando ;) ), pero al fin y al cabo es vuestra página y podéis poner lo que queráis escrito de la forma que más os guste.

Otro beso para ti guapa., mis amigos me dicen que me parezco a miguel torres... :twisted: :twisted:
qaranda88

#18Mensaje

Torres seleccion!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
patry_torres

#19Mensaje

esoooo dii que si
TORRES SELECCION JEJE...
miriam_arenas

#20Mensaje

Torres hizo mu buena temporada, haber si va soltando, pero lo tiene dificil con Ramos y Heinze
Responder