Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#4341Mensaje

raulista1301 escribió:Yo a cierto alemán de ojos saltones no le vi irse así de 3 en una misma jugada.
Imagen

Soy más pro-Isco que pro-Özil, pero las cosas como son.
LQDY

#4342Mensaje

Esa misma jugada iba a señalar yo.
No me da ninguna pena que se haya ido (bueno, un poquito sí, aunque creo que, entre Isco y Bale, lo van a hacer olvidar). Pero Ozil era bueno. Y cuando estaba inspirado, era muy, muy bueno.
josinh0

#4343Mensaje

Isco es mejor que Ozil. Tiene mas gol y tiene mejor amueblada la cabeza. Posiblemente Ozil tenga mas calidad, pero insisto, Isco es mejor futbolista y me alegra que el sea el que este con nosotros.
hectorcar92

#4344Mensaje

En mi opinion Ozil tiene mejor ultimo pase y se notaba mas cuando intentaba las labores defensivas, aunque hacer esto producia que se cansara muy rapido como le pasaba con Mou
Isco es bueno en regate y tiene mucho mas gol que Ozil tambien a pedido del entrenador lo vemos correr para labores defensivas pero lo hace peor que Ozil en este aspecto.
De igual forma Isco me ha gustado mucho en este tiempo y lo prefiero sobre Ozil, aunque mi realidad es que me hubiera gustado verlos juntos en el campo.
Stiffmeister

#4345Mensaje

hectorcar92 escribió:En mi opinion Ozil tiene mejor ultimo pase y se notaba mas cuando intentaba las labores defensivas, aunque hacer esto producia que se cansara muy rapido como le pasaba con Mou
Isco es bueno en regate y tiene mucho mas gol que Ozil tambien a pedido del entrenador lo vemos correr para labores defensivas pero lo hace peor que Ozil en este aspecto.
De igual forma Isco me ha gustado mucho en este tiempo y lo prefiero sobre Ozil, aunque mi realidad es que me hubiera gustado verlos juntos en el campo.
Estoy de acuerdo.

Isco también juega mejor en posiciones más retrasadas, me parece un buen jugador así y todo como mediocentro (más allá de la técnica, claro) y me parece más determinante en lo individual, ya que se muestra, la pide y se anima más que el alemán.

Yo soy de los que no habría vendido a Özil, pero aún así pienso que con el 'cambio' salimos favorecidos
benosteles

#4346Mensaje

josinh0 escribió:Isco es mejor que Ozil. Tiene mas gol y tiene mejor amueblada la cabeza. Posiblemente Ozil tenga mas calidad, pero insisto, Isco es mejor futbolista y me alegra que el sea el que este con nosotros.
En algunas caracteristicas uno resalta más que el otro pero para mi estan al mismo nivel. Isco tiene más gol y más regate en corto pero Ozil tiene más fisico, más vision y más ultimo pase.
Borrar usuario 16171

#4347Mensaje

Eso de que Isco es peor pasador que Ozil, ni de coña. Lo que pasa es que el punto más fuerte de Ozil es el pase y por eso hay que exagerarlo aún más. Si véis las repeticiones de casi todos los goles que falla Benzemá en las primeras jornadas, todos los pases venían de Isco. A Bale le ha puesto ya unos cuantos balones al hueco. La cuestión es que Isco ha estado jugando 20 metros más atrás que Ozil durante la mitad de la liga. Cuando lo ponen a jugar de 10, es mejor en todas las facetas del juego.

Y decir que uno es bueno no significa que el otro no lo sea. Ozil es un magnífico jugador, pero Isco es un jugador cuyo máximo nivel es algo como Ronaldinho.
_Jesus_

#4348Mensaje

Veamos Ozil es un grandisimo jugador, pero ni mas calidad ni nada que Isco...el aleman es un jugador muy exquisito, de un una vision de juego brutal y es la faceta que destaca. En tareas defensivas, el aleman trabajaba y el problema que tenia era lo irregular durante varios tramos de la liga. En cambio Isco que solo tiene 21 años, tiene mucho mas gol, mas calidad, mas regates y no es malo dando asistencias. Si este chico debuta en Copa en un partido Valencia vs Logroñes y mete dos goles y el ultimo de ellos...es un golazo que firmaria el mismo MARADONA. Luego en el Malaga tiene actuaciones brutales, en Champions se mea literalmente al Milan ( Montolivo ), Zenit, Oporto y hace una Champions de locura. Incluso ahora en el Madrid, esta jugando mas atrasado, defiende brutal...el otro dia se pego una paliza...que ni el mismi Benzema lo hubiera echo. Para mi el triplete deberia ser CRISTIANO, ISCO Y BALE.
Última edición por _Jesus_ el Sab Nov 30, 2013 1:42 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#4349Mensaje

Lo determinante que fue Isco el año pasado con el Málaga en Champions no se lo hemos visto nunca al alemán en un equipo mucho mejor.
JuanitoMaravilla

#4350Mensaje

David_RM escribió:Lo determinante que fue Isco el año pasado con el Málaga en Champions no se lo hemos visto nunca al alemán en un equipo mucho mejor.
Isco lleva el mismo número en Champions que la mejor temporada de Özil en el Madrid. En Liga, está a 4 goles de la mejor temporada del alemán.

Para mí, Isco es mucho más decisivo que Özil y si me dan a elegir me quedo con el malagueño, pero de caber la posibilidad, el Madrid debería haberse quedado con los dos.
Borrar usuario 13322

#4351Mensaje

Démosle también algo de mérito al alemán. No es lo mismo tener que jugar en un equipo con Khedira de "organizador" y Alonso casi de central que con Modric o Illarra al lado y Alonso en su sitio y descansado. Las posibilidades de combinar y crear juego son infinitamente mayores con Carlo que con Mourinho.
DelBosque

#4352Mensaje

Para alabar a Isco no hace falta ningunear a un buen jugador como Ozil.

El alemán era buenísimo, otra cosa es que siendo un gran jugador y rindiendo en lineas generales bien tampoco se puede decir que triunfase del todo.
JuanitoMaravilla

#4353Mensaje

pichelo21 escribió:Démosle también algo de mérito al alemán. No es lo mismo tener que jugar en un equipo con Khedira de "organizador" y Alonso casi de central que con Modric o Illarra al lado y Alonso en su sitio y descansado. Las posibilidades de combinar y crear juego son infinitamente mayores con Carlo que con Mourinho.
El alemán era insustituible en el equipo, rindiera o no. Isco no ha sido titular hasta ahora, a pesar de su buen rendimiento. Mérito el del malagueño.
DelBosque

#4354Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Démosle también algo de mérito al alemán. No es lo mismo tener que jugar en un equipo con Khedira de "organizador" y Alonso casi de central que con Modric o Illarra al lado y Alonso en su sitio y descansado. Las posibilidades de combinar y crear juego son infinitamente mayores con Carlo que con Mourinho.
El alemán era insustituible en el equipo, rindiera o no. Isco no ha sido titular hasta ahora, a pesar de su buen rendimiento. Mérito el del malagueño.
Y no se pueden comparar unos meses con tres años.
_Jesus_

#4355Mensaje

Estadisticas :

Iniesta ( Temporarada 12-13 31 partidos y 3 goles ) Mejor temporada goleadore de Iniesta es en la 10-11 con 8 goles.

Ozil ( Temporada 12-13 es 32 partido y 9 goles...su mejor temporada en numeros ). En el Arsenal actual lleva 2 goles y la historia en liga de goles de Ozil desde que fue blanco es de 19 goles y en Champions de 4 goles en los años que estuvo en Madrid.

Ahora ISCO el "golden boy".

( Temporada 12-13 fue de 9 goles...la misma marca de Ozil ) Actualmente lleva 5 goles y la historia de goles de Isco en la liga de España es de 19 goles...lo mismo que Ozil y en Champions es de de 4 goles que lo mismo que Ozil.

Es cierto que Ozil en asistencia es claro vencedor, pero le beneficiaba mucho el estilo del Madrid y la velocidad de Cristiano. Pero no es determinante...lo curioso de Isco con tan solo 21 años...ya iguala los registros de Ozil en liga y en Europa en un tiempo record.
DelBosque

#4356Mensaje

Espero que haga un partidazo y se asiente en el once.
Clandestino

#4357Mensaje

Lo de Isco lo calificaria como la prueba de lo huérfano que se siente una gran parte del madridismo al no tener un referente de calidad que haga jugar bien al equipo. Recientemente se puede ver reflejado en los casos de Xabi (al que algunos lo ponen como genio del mediocampo y de la organización ofensiva), Ozil e Isco, solo por citar algunos.
Todo ésto me recuera cuando hace algunos años, desde el corazon de las peñas madridistas se escuchó una voz de reclamo a Florentino (su primera etapa), pidiendo que el madrid tenga un referente merecedor del balón de oro. Y no les valía casos como el de Figo o Ronaldo que lo ganaron por lo hecho en otros clubes. Esa es la razón por la que se inicio una campaña feroz para intentar por todos los medios promover una candidatura de jugadores como Robinho, Robben, Ozil, Casillas, Cristiano (aunque con éste ultimo es un poco distinto porque fue él mismo quien reclamó al presidente que lo apoyara publicamente y que la propaganda sea mas notoria en la prensa afin al real madrid).
zam

#4358Mensaje

Clandestino escribió:Lo de Isco lo calificaria como la prueba de lo huérfano que se siente una gran parte del madridismo al no tener un referente de calidad que haga jugar bien al equipo. Recientemente se puede ver reflejado en los casos de Xabi (al que algunos lo ponen como genio del mediocampo y de la organización ofensiva), Ozil e Isco, solo por citar algunos.
Todo ésto me recuera cuando hace algunos años, desde el corazon de las peñas madridistas se escuchó una voz de reclamo a Florentino (su primera etapa), pidiendo que el madrid tenga un referente merecedor del balón de oro. Y no les valía casos como el de Figo o Ronaldo que lo ganaron por lo hecho en otros clubes. Esa es la razón por la que se inicio una campaña feroz para intentar por todos los medios promover una candidatura de jugadores como Robinho, Robben, Ozil, Casillas, Cristiano (aunque con éste ultimo es un poco distinto porque fue él mismo quien reclamó al presidente que lo apoyara publicamente y que la propaganda sea mas notoria en la prensa afin al real madrid).
¿Tú tienes algún problema con Isco, no? No entiendo bien por donde vas.
Clandestino

#4359Mensaje

zam escribió:
Clandestino escribió:Lo de Isco lo calificaria como la prueba de lo huérfano que se siente una gran parte del madridismo al no tener un referente de calidad que haga jugar bien al equipo. Recientemente se puede ver reflejado en los casos de Xabi (al que algunos lo ponen como genio del mediocampo y de la organización ofensiva), Ozil e Isco, solo por citar algunos.
No tengo problemas con Isco, al que considero un gran jugador. No el mejor de su generacion como algunos dicen acá (Hazard, Oscar por poner sólo 2 ejemplos). Lo que me agrada es el pensamiento veleta de muchos que sobredimensiona las cosas según que color vista o qué declaraciones dé.
Señores, les diré algo. La prensa deportiva en españa sabe CERO de futbol (debe haber alguna excepcion por ahi) y confundiria un balon de rugby con uno de futbol. No se dejen embaucar por esos periodistas fascinerosos.
zam

#4360Mensaje

Clandestino escribió:
zam escribió:
No tengo problemas con Isco, al que considero un gran jugador. No el mejor de su generacion como algunos dicen acá (Hazard, Oscar por poner sólo 2 ejemplos). Lo que me agrada es el pensamiento veleta de muchos que sobredimensiona las cosas según que color vista o qué declaraciones dé.
Señores, les diré algo. La prensa deportiva en españa sabe CERO de futbol (debe haber alguna excepcion por ahi) y confundiria un balon de rugby con uno de futbol. No se dejen embaucar por esos periodistas fascinerosos.
A vale, tirria españólica. Pero a ver, enséñame titulares donde digan que Isco es el mejor de su generación o se pida Balón de Oro o no sé que inventas. Ilusiona a la gente porque es insultántemente joven y tiene mucha calidad, como pasó con Ozil. Nadie se está volviendo loco a la hora de encumbrarlo más allá, la mayoría esperamos que ofrezca incluso más. Si este te parece encumbrado por los medios, la que han liado con Neymar te debe parecer impresionante. O seguro que no.

Curiosamente el trofeo Bravo no se lo da la prensa española. Igual está más valorado fuera que aquí, como pasa con muchos de nuestros jugadores.
Responder