Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4361Mensaje

zam escribió:
Clandestino escribió:Lo de Isco lo calificaria como la prueba de lo huérfano que se siente una gran parte del madridismo al no tener un referente de calidad que haga jugar bien al equipo. Recientemente se puede ver reflejado en los casos de Xabi (al que algunos lo ponen como genio del mediocampo y de la organización ofensiva), Ozil e Isco, solo por citar algunos.
Todo ésto me recuera cuando hace algunos años, desde el corazon de las peñas madridistas se escuchó una voz de reclamo a Florentino (su primera etapa), pidiendo que el madrid tenga un referente merecedor del balón de oro. Y no les valía casos como el de Figo o Ronaldo que lo ganaron por lo hecho en otros clubes. Esa es la razón por la que se inicio una campaña feroz para intentar por todos los medios promover una candidatura de jugadores como Robinho, Robben, Ozil, Casillas, Cristiano (aunque con éste ultimo es un poco distinto porque fue él mismo quien reclamó al presidente que lo apoyara publicamente y que la propaganda sea mas notoria en la prensa afin al real madrid).
¿Tú tienes algún problema con Isco, no? No entiendo bien por donde vas.
Con Isco no. Tiene un problema con ser un trollaco de los gordos :lol:
zam

#4362Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Clandestino escribió:Lo de Isco lo calificaria como la prueba de lo huérfano que se siente una gran parte del madridismo al no tener un referente de calidad que haga jugar bien al equipo. Recientemente se puede ver reflejado en los casos de Xabi (al que algunos lo ponen como genio del mediocampo y de la organización ofensiva), Ozil e Isco, solo por citar algunos.
Todo ésto me recuera cuando hace algunos años, desde el corazon de las peñas madridistas se escuchó una voz de reclamo a Florentino (su primera etapa), pidiendo que el madrid tenga un referente merecedor del balón de oro. Y no les valía casos como el de Figo o Ronaldo que lo ganaron por lo hecho en otros clubes. Esa es la razón por la que se inicio una campaña feroz para intentar por todos los medios promover una candidatura de jugadores como Robinho, Robben, Ozil, Casillas, Cristiano (aunque con éste ultimo es un poco distinto porque fue él mismo quien reclamó al presidente que lo apoyara publicamente y que la propaganda sea mas notoria en la prensa afin al real madrid).
Con Isco no. Tiene un problema con ser un trollaco de los gordos :lol:
¿Ah si? Pensé que era sólo el típico que le tiene tirria al futbolista español...
DelBosque

#4363Mensaje

Que va, cada vez son más tontos y se les caza antes, generación que no acabó la LOGSE o que sigue atascado en ella.

Tras el Almeria - Real Madrid.....
Mal partido. Se nota mucho la falta de Khedira en la media, a pesar de ser tan criticado. Isco demostrando porqué es suplente.
Es un troll, y de los torpes. :meparto:
Borrar usuario 16171

#4364Mensaje

Clandestino escribió:
zam escribió:
No tengo problemas con Isco, al que considero un gran jugador. No el mejor de su generacion como algunos dicen acá (Hazard, Oscar por poner sólo 2 ejemplos). Lo que me agrada es el pensamiento veleta de muchos que sobredimensiona las cosas según que color vista o qué declaraciones dé.
Señores, les diré algo. La prensa deportiva en españa sabe CERO de futbol (debe haber alguna excepcion por ahi) y confundiria un balon de rugby con uno de futbol. No se dejen embaucar por esos periodistas fascinerosos.

Qué han ganado Oscar y Hazard que no haya ganado Isco?

En fin, no sé en qué me esfuerzo lo que es un intento de troleo bastante pobre
jotaceen

#4365Mensaje

Así, a bote pronto, y sin tener ni un solo problema con Isco, solo ha ganado un europeo Sub21. Mientras que Oscar ya ha ganado una Europa League, una Confederaciones, un Mundial Sub20, una plata en los Juegos Olímpicos y varios campeonatos de Brasil. Poca broma para su edad.
_Jesus_

#4366Mensaje

Junto Hazard se le compara con el bueno de Mata...venga ahora tambien todos los de Europa es mejor que Isco jajajaja. Si a Isco le dan bombo...Neymar ya es de risa en Brasil y en Barcelona. Ok hagamos lo siguiente :

Jesus
Arbeloa
Ramos
Nacho
Coentrao
Kedhira
Illarra
Jose Rodriguez
Di Maria
Benzema
Cristiano

El once del Madrid :meparto:
aepit

#4367Mensaje

Isco es el mayor talento joven del mundo, muy por encima de Oscar, Neymar, Hazard y quien sea, simplemente es una cuestión de marketing, no por nada es el golden boy.
zam

#4368Mensaje

Hazard es un crack, Ozil es un crack e Isco está demostrando que puede estar a ese nivel. No sé porque para hablar de lo bueno que es uno se tiene que ningunear al otro. Son muy buenos todos, ya está. Con Isco nos tendremos que ilusionar porque es el nuestro, qué cojones.
migtra

#4369Mensaje

aepit escribió:Isco es el mayor talento joven del mundo, muy por encima de Oscar, Neymar, Hazard y quien sea, simplemente es una cuestión de marketing, no por nada es el golden boy.
No sé si será el mejor, pero yo no lo cambio por ninguno de esos.
benosteles

#4370Mensaje

Moufinger escribió:Eso de que Isco es peor pasador que Ozil, ni de coña. Lo que pasa es que el punto más fuerte de Ozil es el pase y por eso hay que exagerarlo aún más. Si véis las repeticiones de casi todos los goles que falla Benzemá en las primeras jornadas, todos los pases venían de Isco. A Bale le ha puesto ya unos cuantos balones al hueco. La cuestión es que Isco ha estado jugando 20 metros más atrás que Ozil durante la mitad de la liga. Cuando lo ponen a jugar de 10, es mejor en todas las facetas del juego.

Y decir que uno es bueno no significa que el otro no lo sea. Ozil es un magnífico jugador, pero Isco es un jugador cuyo máximo nivel es algo como Ronaldinho.
Dices que no se exagere con Ozil y luego comparas a Isco con Ronaldinho. O_o

No es que Isco sea mal pasador pero es que Ozil sin duda es el mejor del mundo en eso. Isco me gusta pero a la gente le gusta demasiado sobredimensionar a este chico, ademas de que no hace falta despotricar contra Ozil para decir que Isco es bueno.
Borrar usuario 16133.

#4371Mensaje

Parece que evita pasarle el balón a bale
Borrar usuario 16171

#4372Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:Eso de que Isco es peor pasador que Ozil, ni de coña. Lo que pasa es que el punto más fuerte de Ozil es el pase y por eso hay que exagerarlo aún más. Si véis las repeticiones de casi todos los goles que falla Benzemá en las primeras jornadas, todos los pases venían de Isco. A Bale le ha puesto ya unos cuantos balones al hueco. La cuestión es que Isco ha estado jugando 20 metros más atrás que Ozil durante la mitad de la liga. Cuando lo ponen a jugar de 10, es mejor en todas las facetas del juego.

Y decir que uno es bueno no significa que el otro no lo sea. Ozil es un magnífico jugador, pero Isco es un jugador cuyo máximo nivel es algo como Ronaldinho.
Dices que no se exagere con Ozil y luego comparas a Isco con Ronaldinho. O_o

No es que Isco sea mal pasador pero es que Ozil sin duda es el mejor del mundo en eso. Isco me gusta pero a la gente le gusta demasiado sobredimensionar a este chico, ademas de que no hace falta despotricar contra Ozil para decir que Isco es bueno.
He dicho claramente que el MEJOR Isco tendría un nivel como el de Ronaldinho. Ese mejor isco aún tiene varios años para llegar.

Recital de pases que está dando en el partido contra el Valladolid y presionando y corriendo como un cabrón. Intachable
CARLOSSOY

#4373Mensaje

uy la que intentaba Isco,una calidad fantastica con enorme imaginacion.
Borrar usuario 16133.

#4374Mensaje

Si muy bonito todo pero bale solo y no se la pasa, me la pela lo que haga si luego no se la pasa a al que esta solo.
Borrar usuario 16171

#4375Mensaje

ESPECTACULAR partido de Isco.

a pelarla, si hay algún hater :fiesta:
Melo Merezco

#4376Mensaje

Anda que Bale no chupa... Con el partido resuelto no es para tanto. Gusta ver que se va soltando.
Chema11

#4377Mensaje

Fue el cerebro de todas las jugadas impresionante
zam

#4378Mensaje

florentiano escribió:Si muy bonito todo pero bale solo y no se la pasa, me la pela lo que haga si luego no se la pasa a al que esta solo.
Ha dado 4 asistencias claras que no han aprovechado. Parece que los que han decidido tenerle coraje no se va a bajar de la moto, pero bueno, si hasta CR tiene criticones que menos que Isco.

Hoy ha faltado eso, que le concretaran una asistencia para irse con una más. En lo demás enorme movilidad por todo el centro y asociándose perfecto con todos. Le falta alguna vez jugar más de primera. Sigue haciéndose al equipo y cada vez se le ve más fluido.
delta74

#4379Mensaje

Moufinger escribió:ESPECTACULAR partido de Isco.

a pelarla, si hay algún hater :fiesta:
pues yo no lo he visto tan bien, igual no me he fijado mucho en el. los que si que me han gustado han sido alonso y modric e iscco de los tres el mas flojo.
Kuja87

#4380Mensaje

Es un jugadorazo. El único defecto que le veo es que le gusta conducir demasiado, no se si pretende impresionar o que, pero debe soltar más de primeras, eso le hará aun mejor.
Responder