El Real Madrid quiere blindar a Robinho hasta el año 2013

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Madrid hará de Robinho el nuevo Kakà

AMPLIARÁ SU CONTRATO A FINAL DE TEMPORADA HASTA EL AÑO 2013

Imagen

Robinho se puede convertir a final de esta temporada en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla del Real Madrid. Según informa el diario MARCA en su edición de este lunes, en una información de Ulises Sánchez-Flor, Pedja Mijatovic ya ha mantenido los primeros contactos con el representante de Robinho, Wagner Ribeiro, para negociar su renovación hasta el año 2013.

El club blanco ofrecerá al brasileño igualar su sueldo a los seis millones netos que cobra Raúl. Y es que Robinho finaliza su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2010, por lo que cuando termine esta temporada podría irse del Real Madrid sin tener que pagar la cláusula según el periodo de protección que regula la FIFA.

MÁS INFORMACIÓN EN TU DIARIO MARCA
Alvaro

#2Mensaje

Deberian blindarlo, es buena idea, este chico va para Balon de Oro.
yops

#3Mensaje

Ya empezamos otra vez... ¿ya no recordamos cuando empezo la crisis de 4 derrotas en 5 partidos?
hitzeko

#4Mensaje

6 mill. euros... Cuando haya que volver a renovarle ¿Por cuánto nos saldrá? Por dios...
Robinho está en un gran momento, pero esto sobra.
Cada vez que algún jugador hace un buen partido ya sale el tema de renovaciones desproporcionadas. Como se nota que las elecciones se ven en el horizonte...
Que dejen estos temas y se centren en la Roma.
Alvaro

#5Mensaje

hitzeko escribió:6 mill. euros... Cuando haya que volver a renovarle ¿Por cuánto nos saldrá? Por dios...
Robinho está en un gran momento, pero esto sobra.
Cada vez que algún jugador hace un buen partido ya sale el tema de renovaciones desproporcionadas. Como se nota que las elecciones se ven en el horizonte...
Que dejen estos temas y se centren en la Roma.
6 millones es mucho, es verdad, no me habia fijado en la cifra, pero de todas formas si que deberian renovarle, es muy bueno y no solo por el partido del sábado.
El Bokeron

#6Mensaje

no es conveniente hacer esos tipos de contratos a los jugadores, una vez que firman esos contratos es cuando empiezan ha relajarse... digan lo que digan es lo que siempre pasa... aunque me encanta como juega este jugador, eso no se deberia de hacer... si de todos ahora mismo es feliz en el madrid y no se quiere marchar
fran_beni

#7Mensaje

yops escribió:Ya empezamos otra vez... ¿ya no recordamos cuando empezo la crisis de 4 derrotas en 5 partidos?
cuando robinho no estaba ;)
willi

#8Mensaje

nada eso dejemoslo para despues ahora hay que centrarse en la roma, aunque soy partidario que le renueven a robinho porque esta en un gran nivel
zidane.20

#9Mensaje

es lo mejor que podemos hacer y no botar 100 millones de euros en el señor kaka
que no quiere venir o como sea la cuestion..
robinho vale ORO. poco a poco se ira mejorando cada ves Más.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zidane.20

#10Mensaje

yops escribió:Ya empezamos otra vez... ¿ya no recordamos cuando empezo la crisis de 4 derrotas en 5 partidos?
amigo. no estaba el MAGO ROBINHO =D> =D> =D> =D> =D>
VIKINGOL

#11Mensaje

GRANDE ROBINHO.
elessar

#12Mensaje

bueno yo solo se que un jugador como robinho no hay que dejarlo escapar, y si sigue asi serà el `pròximo balon de oro.........
Abel

#13Mensaje

Lo dicho, me llevo a mi jefe al Bernabeu, haber si se le pega algo y me hace un contrato asi... jaja.

Haber, no veo mal que le amplien el contrato, pero ese sueldo es muchisimo, si seguimos asi, vamos a tener unos sueldos en la plantilla impresionantes.

Que le renueven, pero sin subida de sueldo, ya se le subira en su momento.
Responder