A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#1061Mensaje

hitzeko escribió:A mí el Milan y el United me parecen los clubes que más respeto me merecen, y siendo madridista sin ningún lazo emotivo con esos clubes, me da pena y vergüenza la situación del Milan, su política de fichajes, de juego...

Eso, siendo madridista; imagino a los hinchas del equipo rossonero... tiene que ser desesperante hasta límites insospechados.
Está pagando años de euforia y derroche y ojo, nosortros no estamos excentos de éso y cuando las barbas de tu vecino veas pelar....pon la tuya a remojar. Así que Milán está expiando sus "pecados" de los que me alegro una barbaridad, sobre todo desde el famoso 5-0 del 88/89. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#1062Mensaje

El Milán es el equipo más cercano a nosotros en Copas de Europa y a la vista de los hechos se vislumbra que van a quedar con las mismas por una década más como mínimo.

No me reiría del Milán y su penosa situación de no ser por cuatro nombres:

Kaká, Robinho, El Faraón y sobre todo y ante todo, el megasobevalorado Balotelli.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#1063Mensaje

La verdad es que es muy triste porque es después del Madrid el Club más grande de Europa. Ojalá remonten.
Borrar usuario 4146

#1064Mensaje

El Bayern los va a superar en poco con más Copas de Europa después del Madrid :sisi:
Borrar usuario 2522

#1065Mensaje

Moufinger escribió:El Milán es el equipo más cercano a nosotros en Copas de Europa y a la vista de los hechos se vislumbra que van a quedar con las mismas por una década más como mínimo.

No me reiría del Milán y su penosa situación de no ser por cuatro nombres:

Kaká, Robinho, El Faraón y sobre todo y ante todo, el megasobevalorado Balotelli.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Una década? y dos, y tres si me apuras ya que con la crisis, los italianos son los que más complejo lo tienen para levantar cabeza y veremos si la levantan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lass

#1066Mensaje

De esta no salen tan fácilmente... ya hay rumores de que Balotelli se va en Verano ya que estará Pazzini y que a El Sharaawy también lo van a vender...

Este equipo está fuera en Octavos.
Borrar usuario 15335

#1067Mensaje

hal2814 escribió:El Bayern los va a superar en poco con más Copas de Europa después del Madrid :sisi:
Esperemos que no.Sobre todo si es en un periodo corto como dices.
Por mí que se queden como están los dos.
Chema11

#1068Mensaje

Borrar usuario 15335

#1069Mensaje

Ya tenemos a Tomás Roncero como bufón del madridismo.No gracias.
Lass

#1070Mensaje

caparrini escribió:
Ya tenemos a Tomás Roncero como bufón del madridismo.No gracias.
Si lo fichan para echarse unas carcajadas cada día con el Spork y Mundo Vomitivo bienvenido sea... :meparto: :meparto: :meparto:

No, gracias. Me gusta el jugador, bueno, el espectáculo que es fuera del terreno de juego, pero de esos jugadores que no quieres en tu equipo.
Chema11

#1071Mensaje

Se fue Galliani :roll: su mayor logro vender a Kaka' por 65millones y comprarlo gratis O_o
j30madr

#1072Mensaje

Chema11 escribió:Se fue Galliani :roll: su mayor logro vender a Kaka' por 65millones y comprarlo gratis O_o
no,parece que sigue
Borrar usuario 6897

#1073Mensaje

j30madr escribió:
Chema11 escribió:Se fue Galliani :roll: su mayor logro vender a Kaka' por 65millones y comprarlo gratis O_o
no,parece que sigue
Entonces es como Ramon Martinez,una gripe mal curada que nunca se va del todo
Borrar usuario 4361.

#1074Mensaje

Por fin???? despedido o no galliani capone???
Borrar usuario 4146

#1075Mensaje

Lugar 13 en el Calcio.

Tienen 19 ptos de 51 posibles, estan a 27 ptos del lider y a 5 del descenso.

Se nota el regreso de Kaká :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanAguirre500

#1076Mensaje

¿DÓNDE PARAN LASS Y ANDES? :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops:
_Jesus_

#1077Mensaje

Lejos aquellos recuerdos del Milan de los Van Basten, Gullit, Rijkaard, Baresi, Maldini, Costacurta, Donadoni y compañia. Luego otro Milan que golea al Farsa en una final de Champions con Savicevic, Boban, Massaro, Simone y esa final de los 90 fichan a Weah. Ademas de un pasado muy reciente con Seedorf, Gatusso, Shechenko, Inzaghi, Nesta, Kaka y lo que es el Milan actual...un circo.
raulista1301

#1078Mensaje

Y pensar que este equipo era el terror de Europa hace no muchos años, para lo que han quedado...
guejero

#1079Mensaje

raulista1301 escribió:Y pensar que este equipo era el terror de Europa hace no muchos años, para lo que han quedado...

da pena verlos, un equipo con esa historia, era para que asustara cuando juegan contra él, pero no, el atleti estará hasta ilusionado.

de todas formas, que el mal les dure mucho; es el que está mas cerca en copas del madrid, y no me quiero ni imaginar que una temporada de estas cogieran un ciclo bueno tanto en juego como en titulos, y nosotros todavía aspirando a la decima...
Borrar usuario 4361.

#1080Mensaje

El patetis los va a masacrar :meparto: :meparto: :meparto: mínimo un 6-0 global .
Responder