No es por ofender. Leer esto porfavor :(

Discusión sobre los partidos de la Liga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

puyol escribió:jaja ya se si he dicho los nombres de los q dicen q no ayudan jaja, ya se q hay muchos cules q dicen q no ayudan y esos cules deben de estar mas ciegos jaja, no por negar lo evidente vas a ser mejo aficionado
messi=dios escribió:No en general, pero si que hay gente aquí que no reconoce las ayudas y siempre estan despreciando al barça.
Pero volviendo al tema, la chica lo expuesto muy educadamente.
Ayudan a los dos, la pregunta es, ¿a cual mas?.
Nos devolvieron lo que nos robaron la jornada pasada o la anterior y las cosas vuelven a la normalidad, madrid lider y a 5 puntos :).
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

Y por ultimo... losiento por tu recre, me remito al gol en fuera de juego porque el resto de cosas que dijiste yo no las vi, aunque pienso que hubieramos ganado de todas maneras, pero nunca se sabe.

Siempre ayudaran mas a un grande que a un pequeño, es ley de futbol, y de la vida...
madridista girl
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2008

#23Mensaje

Tienen razon en que el arbitraje estuvo fatal para ambos equipos porque estoy de acuerdo en que si era penal el empujon de heinze, asi como tambien creo que la segunda falta de ramos no era para tanto, pero ni modo asi es el futbol ya ven el partido del barca - valencia en la copa del rey como es posible que no hayan visto la manota que metio eto'o, pero los aficionados no podemos hacer nada contra eso solo nos queda apoyar a nuestros equipos, y poooooor supuesto que la liga se la llevara otra vez el madrid porque bien o mal otra vez a 5 puntos le duela a quien le duela =D> :lol:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#24Mensaje

puyol escribió:eso es villar q es del madrid chica, jaja, OWENNNNN q oy os han ayudado mira tu q bien q no solo es al barca, q verguenza q le hagan eso a un equipo menor, deberian de investigar la economia del madrid q seguro a han dado un bajon.

LA verdd q no entiendo a algunos se meten con esta pobre mujer q lo ha dicho con la educacion mayor del mundo y una verdad como una casa viendo los reportajes.

Asi asi asi gana el madrid
4.2 shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

chau Liga
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#25Mensaje

Bueno las cosas se dicen asi,cada uno tenemos nuestra opinion y ayer palmo el recre,la manera de expresar su indignacion es esa,pero hay que reconocer que no dice una palabra mas alta que otra,y no intenta ofender a nadie aunque a alguno le joda,como dice alguien por ahi da gusto leer a gente como Puyol que defiende el club que ama objetivamente,aceptando las ayudas cuando las hay y sin criticar ciegamente a los demas,el futbol deberia ser asi gente =D> =D>

Respecto al partido yo no vi realmente ningun penalti,me parece que es mas teatrillo que otra cosa,el arbitro estuvo fatal,pero fatal fatal;El primer gol del madrid para mi es un fuera de juego clamoroso sin ninguna duda ahi nos hecharon una manita,luego el Recre estuvo agresivo de mas,despues de la expulsion de Beto en la siguiente jugada Robben esquivo dos entradas de roja,imagino que fue la rabia por lo de su compañero y a Drenthe le pitaron una falta justo entonces que el tio estuvo media hora en el suelo diciendo que le habia metido el codo (para exigir la roja) y en la repeticion se ve claramente que le roza CON LA COLETA,de hecho creo que se comento ayer que se iva a mandar el video para mirar estas cosas,recordemos que fingir ahora esta penado.
La segunda amarilla de Ramos.....es amarilla,pero las sacan???vi otras 100 asi y nadie saco nada,de hecho tambien vi una patada a Heinze sin balon cuando iva a sacar Casillas en la que se enfado mucho y encima el punlico se quejo abiertamiente,decimos que el recre se supone que cuando mete un gol en fuera de juego ni los jugadores ni los aficionados lo celebran porque no es realmente legal,alabo el gusto de una aficcion tan sibarita de verdad,en cambio pitan y se quejan de un jugador que acaba de recibir una agresion,porque secordemos que sin balon y sin jugada una patada es una agresion,no se que tipo de aficcion es esa.
Tambien podemos recordar la pancha a Ramos que es naranja,pero bueno la amarilla tambien valia,luego en otro lance del partido hace otra parecida,se le pita la falta pero no se le saca amarilla porque ya tenia una,con ramos no paso esto,aunque vuelvo a decir que se le expulso justamente,solo pido que a todos los que hacen eso de abrir los brazos,que son TODOS se les saque,auque tengan otra ya,porque la segunda no se porque pero debe de valer mas que la primera porque les cuesta sacarla de cojones.
Y no se,la expulsion a la entrada de Robben me parece una animalada,yo le abria sacado dos rojas o tres,yo pienso que ayer el recre empezo muy serio y jugando bien,luego no se porque pero se le fue la pinza y empezo a dar palos y se paso,al final la ayuda al madrid fue el gol en fuera de juego,a cambio meteremos a Robben otra vez en la enfermeria.

No se si ganara la liga el barsa,si la acaba ganando sera porque se la merece y no porque nosostros se la hayamos regalado como dicen ellos del año pasado,recordemos que para ganarla hay que sumar independientemente de lo que hagan los demas,solo pido que el recre juegue mas a futbol y de menos leña porque lo de ayer fue una locura,ahora a ver quien paga las lesiones :cry:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

Saber debatir con respeto entre aficionados de diferentes equipos debería ser algo normal, pero todos sabemos que no lo es. Quien ha abierto el post, ha hablado con educación y, al menos por mi parte, es bienvenida al foro.
Y también creo, que Puyol o messi son un ejemplo de como es posible, con tolerancia y sentido del humor, ganarse a toda la afición del equipo rival. Bueno a casi toda jejj

Ayer el árbitro benefició al Madrid en el gol de Raúl y en la primera expulsión. Tampoco en mucho más, aunque bastante es. Iturralde es uno de los árbitros mimados por la federación y se confunde como los demás, aunque siempre a favor de los grandes.

Y creo que uno de los mayores culpables del lío de ayer, es el entrenador. Ya basta de hablar de los árbitros. Lleva todo el año llorando, que si este es catalán.... que si este no merece ser alemán.....que si pamplinas. No monte ayer el número porque le preguntan por el árbitro, porque Ud. no habla de otra cosa. Cállese de una vez, porque en el Madrid no se llora, y además su llanto al final nos perjudica a todos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

Gorki84 escribió: Y creo que uno de los mayores culpables del lío de ayer, es el entrenador. Ya basta de hablar de los árbitros. Lleva todo el año llorando, que si este es catalán.... que si este no merece ser alemán.....que si pamplinas. No monte ayer el número porque le preguntan por el árbitro, porque Ud. no habla de otra cosa. Cállese de una vez, porque en el Madrid no se llora, y además su llanto al final nos perjudica a todos.
Está claro que es un gran entrenador, pero tambien un gran bocazas con los cojones cuadrados, incapaz de corregir algo, de disculparse, de intentar que no se repita,....
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#28Mensaje

puyol escribió:eso es villar q es del madrid chica, jaja, OWENNNNN q oy os han ayudado mira tu q bien q no solo es al barca, q verguenza q le hagan eso a un equipo menor, deberian de investigar la economia del madrid q seguro a han dado un bajon.

LA verdd q no entiendo a algunos se meten con esta pobre mujer q lo ha dicho con la educacion mayor del mundo y una verdad como una casa viendo los reportajes.

Asi asi asi gana el madrid
Así gana el Madrid?

Por lo menos en nuestro equipo no hay jugadores de balonmano :lol:

Ayuda arbitral fue lo del penalty de Juanfran, la mano de Etoo contra el Valencia, o la mano de Henry en el gol ante el Zaragoza.

O el año pasado cuando Messi marcó con la mano ante el Espanyol. Cosa que, te recuerdo, pudo haber decidido la liga.

Hay fuera de juego de Raúl, si, y los seguirá habiendo mientras la federación siga protegiendo a arbitros tan lamentables como ese. Y fijo que va a la Eurocopa :evil:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#29Mensaje

Yo no se que se esta hablando de alluditas, no lo entiendo. El gol, hera fuera de juego, no deveria haber subido al marcador, pero subio, y que me dicen?, del doble super puñetazo que propino el portero del recre a nuestro capitan, y que no digan, que fue por llegar tarde, en la imagen se ve claramente como va a por el, y el señor arbitro kabron no dijo absolutamente nada, sobre la primera expulsion ( la de la trifulca, con Heinze), para mi, tarjeta amarilla para los dos, sobre la de sergio ramos, fue para compensar ( pedazo de kabronazo), y sobre la ultima expulsion, se la gano con creces. Por lo demas, fueron golazos, por parte de los dos equipos, en nuestro caso, tuvo que salir nuestra joya Robhi, porque si no, de otra manera no nos veiamos capaces de haber echo algo positivo. En mi opinion el ARBITRO, estuvo nefasto, muy malo y muy Kabron.

Y se me olvidaba, la entrada a Roben ( asesinos) :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

En primer lugar, bienvenida al foro. Todo lo que se expone con educación estará bien publicado en este foro.
Decir que, como he dicho muchas veces, los árbitros son muy malos. Y los linieres.
No entiendo como siguen dejando que haga de juez gente como Rafa si son la vergüenza del fútbol. No sé si buscan un protagonismo que no se merecen o es que no saben hacerlo mejor.
El primer gol es muy dificil de verlo. Ni los jugadores del Recre piden posición antireglamentaria de Raúl ni en un primer momento parece fuera de juego. Viéndolo en la repetición sí se aprecia.
No es comparable a lo del equipo de Messi. Una cosa es fallos de apreciación como éste, y otra quere engañar de forma clara.
Sobre la expulsión, pues un afán de protagonismo del antes mencionado linier. Una vergüenza del fútbol. Agarrones y empujones hay siempre en las áreas y es cierto que Beto le intenta dar a Heinze, pero bueno. Si el árbitro se lo ahorra tampoco pasa nada.
No entiendo las quejas por el arbitraje sinceramente. La cosa es justificar robos propios o la derrota con esto.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

zidane.20 no entiendo como juzgar a una persona si ni siquiera haberse leido un post suyo, me alegro q te caiga ya mejor, la liga por parte del barca no esta perdida, son 5 puntos solo, y vosotros habeias perdio contra rivales q en vuestra vida podiais pensar perder, en cambio el barca un at.madrdi q seimrp se nos ha dado mal y q si podiamos perder.

Asi gana el madrid, lo digo para q las personas nombradas por mi antes vean q no solo es al barca, yo creo q no ayudan es q son muy malos, porq hay partidos de equipo chicos q se equivocan un monton, pitando penaltis q no son etc.

Los arbitros son malos
Xarysima
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Robinih_titular, no soy Maleny, Maleny es una amiga mía. Ella me dio la idea de meternos en el foro pars decir esto, epro somos personas distintas ;)

Yo tb opino que la sergunda tarjeta del recre fue justa, ya que la entrada fue demasiado fuerte.

En mucha parte os entiendo, soy una persona comprensible.

Y bueno, me da corage que muchos de vosotros os dediqueis a insultarme... Ya se que tb lo ahce el Ba´ça, y demás equipos, es más, lo dije en mi mensaje ;) No os preocupéis en otros foros, cuando ha habido robo y dem,ás tb he escreito mi mensajito "cariñoso". Sólo que la mayoría los borran. Al menos ustedes soys conscientes de los sucedido y respetais las opiniones, eso es algo de halagar.

Bueno, puede que ayer me pasara un poco, pero esque estaba cabreadísima. Siento si herí el corazoncito de alguien. pero todo lo que dije me salió del alma, como gran recreativista que soy y me siento.

Os mando un cordial saludo. Xao.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33Mensaje

Xarysima escribió:Robinih_titular, no soy Maleny, Maleny es una amiga mía. Ella me dio la idea de meternos en el foro pars decir esto, epro somos personas distintas ;)

Yo tb opino que la sergunda tarjeta del recre fue justa, ya que la entrada fue demasiado fuerte.

En mucha parte os entiendo, soy una persona comprensible.

Y bueno, me da corage que muchos de vosotros os dediqueis a insultarme... Ya se que tb lo ahce el Ba´ça, y demás equipos, es más, lo dije en mi mensaje ;) No os preocupéis en otros foros, cuando ha habido robo y dem,ás tb he escreito mi mensajito "cariñoso". Sólo que la mayoría los borran. Al menos ustedes soys conscientes de los sucedido y respetais las opiniones, eso es algo de halagar.

Bueno, puede que ayer me pasara un poco, pero esque estaba cabreadísima. Siento si herí el corazoncito de alguien. pero todo lo que dije me salió del alma, como gran recreativista que soy y me siento.

Os mando un cordial saludo. Xao.
Si es que escribiendo educadamente y con respeto, nos acabamos entendiendo. Quienes han insultado deberian disculparse, porque tu has sio muy educada.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#34Mensaje

puyol escribió:zidane.20 no entiendo como juzgar a una persona si ni siquiera haberse leido un post suyo, me alegro q te caiga ya mejor, la liga por parte del barca no esta perdida, son 5 puntos solo, y vosotros habeias perdio contra rivales q en vuestra vida podiais pensar perder, en cambio el barca un at.madrdi q seimrp se nos ha dado mal y q si podiamos perder.

Asi gana el madrid, lo digo para q las personas nombradas por mi antes vean q no solo es al barca, yo creo q no ayudan es q son muy malos, porq hay partidos de equipo chicos q se equivocan un monton, pitando penaltis q no son etc.

Los arbitros son malos
Yo estoy deacuerdo con "los arbitros son malos", porque los periodistas y nosotros somos mejores porque vemos las repeticiones en casa y somos mejores.

Rafa Guerrero Eurocopa!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#35Mensaje

Asnilx escribió:
Xarysima escribió:Robinih_titular, no soy Maleny, Maleny es una amiga mía. Ella me dio la idea de meternos en el foro pars decir esto, epro somos personas distintas ;)

Yo tb opino que la sergunda tarjeta del recre fue justa, ya que la entrada fue demasiado fuerte.

En mucha parte os entiendo, soy una persona comprensible.

Y bueno, me da corage que muchos de vosotros os dediqueis a insultarme... Ya se que tb lo ahce el Ba´ça, y demás equipos, es más, lo dije en mi mensaje ;) No os preocupéis en otros foros, cuando ha habido robo y dem,ás tb he escreito mi mensajito "cariñoso". Sólo que la mayoría los borran. Al menos ustedes soys conscientes de los sucedido y respetais las opiniones, eso es algo de halagar.

Bueno, puede que ayer me pasara un poco, pero esque estaba cabreadísima. Siento si herí el corazoncito de alguien. pero todo lo que dije me salió del alma, como gran recreativista que soy y me siento.

Os mando un cordial saludo. Xao.
Si es que escribiendo educadamente y con respeto, nos acabamos entendiendo. Quienes han insultado deberian disculparse, porque tu has sio muy educada.
Yo me disculpo,no tengo ningun problema,pero ella tambien nos llamo basura y dijo q nos dieran.Te lo dije y t lo digo,si tu no faltas la gente no falta,ok?.Un saludo y espero q no se vuelva a repetir.A cuando escribas hazlo en frio porque si no luego t arrepientes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

hombre haber el arbitro ha estado muy mal, pero es que se puede hacer nos favorece y ganamos, a el barça le regalaron un partido completito la vez pasada, a nosotros nos regalaron supuestamente un gol, que la verdad es muy ajustado pero que se le puede hacer unas veces nos quitan otras nos dan, asi es la vida y el futbol igual
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

maleni, xarysuima ....y los cules ...parecen que vieven en los mundos de yupi....por favor!!!! aguantaros con ver al recre en primera que con eso ya vais servidas....

Penaltys....joer!!1 lo que hace la impotencia...el árbitro se equivocó, estuvo mal pero no como para que fue un atraco y ale!!1 me enfado y le hago una entrada a robben que me tienen mareado y de camino lo retiro del fútbol....

Y dejad los culés de sacar las tonterias de Villar que Villar y Laporta se quieren mucho, mucho ;) ;) ;)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

puyol escribió:y cundo lo he negado, NUNCA, sois algunos de vosotros como owen, muchomadrid y alguno mas q parece q solo ayudan al barca y tienen una vendica en sus ojo y no ven q al madrid le ayudan y mucho tambien, yo reconosco q al barca le ayudan pero vosotros no lo haceis con el madrid

A ver si con un poco de suerte y esfuerzo, me olvidas de una pu.. vez.....no quereis q me meta con vuestro rastrojo de ekipo, los árbitros o demás, pues lo tienes fácil...olvídame, se q soy imprescindible en tu vida, pero inténtalo anda
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Xarysima escribió:Vamos a ver. Entiendo poerfectamente la pasión que setí por el Madrid, la misma que yo por el Recre. Seréis de ese equipos hasta que os muráis. Pero debéis entender algo...¿No creeis que se está pasando un poco? Me refiero a dar un buen "regalito" al árbitro para ganar... Sobretodo HOY ante el Recre. Han metido un gol en fuera de juego, los del recre han tenido dos penaltis a favor que el árbitro no ha pitado... ¿Que será lo siguiente? ¿Eliminar a todos los equipos?

No es la priemra vez que lo hacen, pero hoy les ha servido para mucho, ya que querían más que nada separarse aún más del Barça, que se acercaba a ellos. Y que mejor que hacer para esto que robar un partido a un equipo bueno que puede ganarle...

Sé que me bannearéis del foro ( lo agradecería xD), que borraréis el mensaje,... Pero me da igual. Sólo tenía que desahogarme, decir todo lo que tenía que decir.

Esque estoy HARTA de que equipos como éste roben los partidos y se las apañen para ganar.

Sé que es un equipo muy bueno, con jugadores fantáticos, la mayoría de las veces ganan por méritos propios, poer cuando ñes hace falta ganar no dudan ni un segundo en hacerle regalitos a los árbitros... (Si esque la hipoteca es muy cara)

´No sólo lo ahce wl Madrid, tb el Barça, el Atletico de Madrid,.. Los equipos ricos y pijos.


Bueno, ya lo dije todo. Ahora me he dado cuenta, de que la amyoría de los seguidores del Madrid, cuando ven que su equipo mete un gol, sabiendo de que ha sido fuera de juego, que no ha sido válido, que ha habido falrtas de por medio,... aplauden el gol. Esos no son aficionados. Buenos aficionados son los que son capaces de decir que el gol que ha metido su equipo ha estado mal, que se debería de anular. ustedes tiráis la pierda y esocndéis la mano. Y así cualquiera gana.

Pues ala, ahí lo deo claro.

Con mucho cariño y amor de una recreativista de Huelva hasta que me muera.

(La liga la ganará el Barça ^-^) =D> :P ;)
Venga va, la liga la ganará el Barça y tu ekipito se irá a segunda(lo mismo hasta lo firmas)...anímense todos a hacer pronósticos,cmo la tal recreativista de las narices
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#40Mensaje

Nada mas se equivoca el arbitro a favor del madrid y todos empiezan a decir q hay dinero de por medio, pero si en el partido del barcelona valencia tremenda manota del eto , hubo una entrada fuerte de messi hacia un juegador contrario y no vio ni la tarjeta , y solo "ayudan" al madrid? por dios.
Ya dejen de joder y vayanse a quejarse a otro lado , los de negro cometen errores porque no siempre tendran una visibilidad correcta, dicen q en el partido del depor vs sevilla, el gol del sevilla fue fuera de lugar yo pregunto lo marcaron? pues no, seguro el sevilla dio dinero para q no lo marcaran, baaah.
LA PURA WEBA CON ESTA GENTE Q VIENE A QUEJARSE.

SON ERRORES DE LOS DE NEGRO Y PUNTO!!!

Y LA LIGA LA GANARA EL MADRID NIÑA! ;)
AHHH NUNCA HABIA GRITADO LOS GOLES DEL ATLETICO TANTO COMO ESTE FIN DE SEMANA =D> =D> =D> =D>
Responder