El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35381Mensaje

pirriasensigarate escribió:Se comenta que hay problemas de cuernos en una de las máximas estrellas de la liga y que anda ahora lesionado :)


PD,,,,sacado de otro foro.
No me digas que la novia de Messi le devolvió los cuernos al putero :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#35382Mensaje

Lo que no sabía yo es que Toquero andaba ahora lesionado :)


PD....dicho esto, hoy Toquero le marca al Barça :)
Clandestino
Mensajes: 60
Registrado: Nov-2013

#35383Mensaje

pirriasensigarate escribió:Se comenta que hay problemas de cuernos en una de las máximas estrellas de la liga y que anda ahora lesionado :)


PD,,,,sacado de otro foro.
Hace mucho se decia que esos romances no eran mas que pantalla. Luego llego lo de la adopcion y cada vez mas voces se hacian eco de las relaciones "armadas". Son como muchas de las relaciones entre actores. Mas merchandising que realidad. Asi que en realidad no creo que le afecte en algo al lesionado.
Borrar usuario 13322

#35384Mensaje

Por cierto, ha fallecido Paul Walker, el prota de The Fast and the Furious, irónicamente, en un accidente de tráfico. D.E.P.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#35385Mensaje

Hoy estrenan nueva temporada de la que se avecina..a quien interese, a ver que tal están los personajes, los guiones están vistos mil veces pero esperemos que los actores están bien, yo confio en estela reynolds y Antonio recio
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#35386Mensaje

Pepe Mel destituido como entrenador del Betis. Que injusto que es el fútbol a veces. Ha demostrado sentir los colores mas que muchos directivos.
Creo que acabará entrando al Real Madrid en unos años y espero le vaya bien en el futuro porque para mí es un gran entrenador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35387Mensaje

Vengo de la facultad y me he enterado de lo de Mel por la que había liada en el estadio. Realmente a algunos se le va la pinza con el fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35388Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Hoy estrenan nueva temporada de la que se avecina..a quien interese, a ver que tal están los personajes, los guiones están vistos mil veces pero esperemos que los actores están bien, yo confio en estela reynolds y Antonio recio
La última temporada flojeó bastante. Quitando el mítico capitulo de Amador como director de recursos humanos :mrgreen: . Todas las series se desgastan y esta no es excepción.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35389Mensaje

Vaya burrada, a ver si alguien entiende algo...

[youtube]dABo_DCIdpM[/youtube]
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#35390Mensaje

Tíos os quería comentar algo: Estaba yo llegando a clases y un amigo me muestra las fotos de otro que esta en España, pues le mando fotos estando en el Bernabeu, por un asunto de Demi Lovato, compro las entradas del Tour y ademas el ni siquiera es madridista, es posser cule, un día le dije nombra a uno del madrid que no sea CR, Casillas o Kaka y dijo Pique y Messi :shock: y yo digo como es posible que un pipero cualquiera pueda pisar nuestro estadio, y para mi que es un sueño y madridista hasta morir no he tenido esa bendición y yo que quería que me diera una de esas bufandas que se venden a las afueras del estadio y el muy maracan* se toma una foto con ella. Comentad vuestras opiniones.

Saludos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35391Mensaje

degas escribió:Vaya burrada, a ver si alguien entiende algo...

[youtube]dABo_DCIdpM[/youtube]
Yo tengo el 25, el de Opening.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35392Mensaje

Cerveza buena amarga que me estoy tomando, una americana......

La Flying Dog Raging Bitch, una cerveza tipo IPA con mucho cuerpo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35393Mensaje

"La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad".

DEP Nelson Mandela! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35394Mensaje

latinrus escribió:"La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad".

DEP Nelson Mandela! :sisi: :sisi:
Que hombre más increíble.

No ha muerto, sigue vivo.
Borrar usuario 4361.

#35395Mensaje

cambio de tema y descanse en paz buen nelson, gal gadot nueva wonder woman para la peli justice league O_o O_o O_o que le den de comer porque le faltan como 20 kilos para superar la anorexia :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#35396Mensaje

Cambiando de tema :mrgreen: no se si alguien este siguiendo el sorteo del mundial.

Creo que comentaré los grupos aquí, tengo flojera de abrir otro hilo después se quedan en el olvido O_o
Borrar usuario 4361.

#35397Mensaje

vuelvo a cambiar el tema :meparto: :meparto: :meparto: para los seguidores de shingeki no kyojin han dicho algo de sacar nuevos capítulos o solo se queda en el 25???? porque llevo buscando información sobre una nueva temporada pero nada :shock:
Borrar usuario 4146

#35398Mensaje

Yo escuche que en el 2014 saldría segunda temporada... pero no se si realmente ya resolvieron lo de los patrocinadores.

Por el momento viene mucha mercancia de la franquicia hasta figuras, así que supongo que continuara.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#35399Mensaje

El manga continua. El anime termina en el número 32 del manga y actualmente va por el 52. Si es que se sigue el anime (Lo cual es lo más probable debido a su éxito) entonces saldrá hasta dentro de un año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35400Mensaje

Estos de Mongolia son la polla:

Imagen
Cerrado