Bern Schuster y la rueda de prensa

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

En el dia de ayer, periodicos, radios y ediciones digitales estaban escandalizadas por el plante a la prensa por parte del alemán. Tras ver las imágenes en el dia de hoy de la "rueda de prensa" del alemán, estoy 100% con nuestro entrenador.Me explico:
Tanto en cuatro deportes, como en antena 3 deportes (hoy de un olor culero q daba bastante el cante, no habia mas q ver los colores de la corbata del presentador, q siendo una mera anecdota, incluso vio penaltyes del Madrid inexistentes y una expulsión de Drenthe totalmente inventada) se puso integra la intervención de Schuster, y estas fueron las preguntas a las q se vio sometido:
- Señor Schuster, q opina del árbitro? Respuesta: No tengo nada q opinar
- Una "periolista", en tono jocoso y resentida por la derrota: Porq no le interesa, no? Respuesta: No
- Sabe de donde es el árbitro señor Schuster? Respuesta: No tengo esa información...
- Nueva pregunta del árbitro...Schuster, se levanta sin decir palabra malsonante ninguna y se va entre gritos de sinvergüenza de dos "periolistas" onubenses a pleno grito y abucheos...

Ahora bien...hay alguna pregunta de provecho entre estas? La primera lo es, no quiere hablar, sus razones tendra, y se queda ahi el asunto. Un periodista profesional diria "porq no le interesa,no?", o es mas propio de un simple aficionado del Recre? Si alguien falto al respeto ahi fueron las 2 tipejas q estaban en la rueda de prensa (una de ellas, la mas verdulera, incluso sin libreto ni grabadora, no se q pintaba ahi) al insultar al alemán, no Schuster, ya q ante preguntas absurdas y fanatismos de personas q deben ser un minimo imparciales y preguntar de manera lógica, prefirio marcharse al ver q no se iba a extraer nada de provecho se su presencia.

Siempre he reconocido mi postura de no estar de acuerdo con la llegada de Schuster (mas q con su llegada, con la destitución del señor CAPELLO), y para nada apoyo muchos comportamientos d este, a veces por prepotencia y perjudica al club, pero en esta ocasion, estoy al 100% con el.

Saludos (perdón por el tocho, pero quería dejarlo claro)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

feranswer84 escribió:En el dia de ayer, periodicos, radios y ediciones digitales estaban escandalizadas por el plante a la prensa por parte del alemán. Tras ver las imágenes en el dia de hoy de la "rueda de prensa" del alemán, estoy 100% con nuestro entrenador.Me explico:
Tanto en cuatro deportes, como en antena 3 deportes (hoy de un olor culero q daba bastante el cante, no habia mas q ver los colores de la corbata del presentador, q siendo una mera anecdota, incluso vio penaltyes del Madrid inexistentes y una expulsión de Drenthe totalmente inventada) se puso integra la intervención de Schuster, y estas fueron las preguntas a las q se vio sometido:
- Señor Schuster, q opina del árbitro? Respuesta: No tengo nada q opinar
- Una "periolista", en tono jocoso y resentida por la derrota: Porq no le interesa, no? Respuesta: No
- Sabe de donde es el árbitro señor Schuster? Respuesta: No tengo esa información...
- Nueva pregunta del árbitro...Schuster, se levanta sin decir palabra malsonante ninguna y se va entre gritos de sinvergüenza de dos "periolistas" onubenses a pleno grito y abucheos...

Ahora bien...hay alguna pregunta de provecho entre estas? La primera lo es, no quiere hablar, sus razones tendra, y se queda ahi el asunto. Un periodista profesional diria "porq no le interesa,no?", o es mas propio de un simple aficionado del Recre? Si alguien falto al respeto ahi fueron las 2 tipejas q estaban en la rueda de prensa (una de ellas, la mas verdulera, incluso sin libreto ni grabadora, no se q pintaba ahi) al insultar al alemán, no Schuster, ya q ante preguntas absurdas y fanatismos de personas q deben ser un minimo imparciales y preguntar de manera lógica, prefirio marcharse al ver q no se iba a extraer nada de provecho se su presencia.

Siempre he reconocido mi postura de no estar de acuerdo con la llegada de Schuster (mas q con su llegada, con la destitución del señor CAPELLO), y para nada apoyo muchos comportamientos d este, a veces por prepotencia y perjudica al club, pero en esta ocasion, estoy al 100% con el.

Saludos (perdón por el tocho, pero quería dejarlo claro)
La verdad es que Schuster es un bocazas, pero ayer tenia toda la razón del mundo cuando se fué.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Lo que hizo ayer Schuster esta muy bien hecho.

¿Tiene que estar aguantando a la prensa diciendole que hoy no le interesa o de donde es el arbitro? Me parece que no, vastante hizo contestandoles a lo que decian.

Chapo Schuster... hicistes lo que debias.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Fer, el alemán sigue comportándose igual que cuando estaba en el Levante y el Getafe. Cuando pierde, habla de los árbitros al final de todos los partidos y a veces solo es para justificar la derrota. En los equipos pequeños tiene algún sentido hacerlo para presionarles, porque a veces son perjudicados día tras día. Pero en los equipos grandes, lo que te quitan “hoy” te lo dan “mañana” y a veces también “pasado mañana”.

El señorío del Madrid ha hecho que históricamente nadie en el club (ni directivos, ni técnicos, ni jugadores) se escuden en los árbitros. En el Madrid el entrenador debe responsabilizarse de la derrota y no echar la culpa, aunque la tengan, ni a sus hombres de blanco ni a los hombres de negro.

Es posible que el comportamiento de los periodistas en la rueda de prensa de ayer, fuese lamentable. Pero Schuster tiene que aguantar el chaparrón, porque quien siembra vientos......recoge tempestades.

Saludos.

PD. Abel-Travis.... are you talking to me?.....are you talking to me? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Gorki84 escribió: PD. Abel-Travis.... are you talking to me?.....are you talking to me? :mrgreen:
A mi me gustaba más cuando Abel era psicólogo online :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#6Mensaje

Gorki84 escribió:Fer, el alemán sigue comportándose igual que cuando estaba en el Levante y el Getafe. Cuando pierde, habla de los árbitros al final de todos los partidos y a veces solo es para justificar la derrota. En los equipos pequeños tiene algún sentido hacerlo para presionarles, porque a veces son perjudicados día tras día. Pero en los equipos grandes, lo que te quitan “hoy” te lo dan “mañana” y a veces también “pasado mañana”.

El señorío del Madrid ha hecho que históricamente nadie en el club (ni directivos, ni técnicos, ni jugadores) se escuden en los árbitros. En el Madrid el entrenador debe responsabilizarse de la derrota y no echar la culpa, aunque la tengan, ni a sus hombres de blanco ni a los hombres de negro.

Es posible que el comportamiento de los periodistas en la rueda de prensa de ayer, fuese lamentable. Pero Schuster tiene que aguantar el chaparrón, porque quien siembra vientos......recoge tempestades.

Saludos.

PD. Abel-Travis.... are you talking to me?.....are you talking to me? :mrgreen:
=D> =D> =D>
Gorki, tio, eres mi ídolo :mrgreen:
Por cierto, ¿que significa eso último? :?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Gorki84 escribió: Es posible que el comportamiento de los periodistas en la rueda de prensa de ayer, fuese lamentable. Pero Schuster tiene que aguantar el chaparrón, porque quien siembra vientos......recoge tempestades.
Básicamente es lo que debe, ahora troca comerse sus palabras :roll:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Si es cierto que Bernardo ya ha hecho muchas de las suyas en las ruedas de prensa, ayer dejó otra vez su marca de guerrero marchandose de la rueda de prensa, y la verdad, le aplaudo por ello porque creo que le insistieron como 7 o 8 veces sobre el árbitro nada más sentarse. (Yo hubiera hecho lo mismo).

Lo único que pasa es que ahora no entrena a un Getafe o a un Xerez y creo que debería de demostrar grandeza manteniendo la compostura en esos momentos y dejar que pierdan el tiempo preguntando cosas absurdas mientras respondes todo el rato lo mismo (que no y que no). Que se cansen.

Yo creo que el árbitro hizo el pantomima en el campo ya que se hizo ver demasiado. El gol de Raul, en fuera de juego, es una manita? según la prensa... No es un gol ilegal que sube al marcador, pero le pasan a todos los clubs, sobretodo los grandes que hay veces que hay favoritismo y tambien robos. Nadie se acuerda de las manos de Eto'o o de Henry, los goles en fuera de juego del barcelona, que junto a estas manos han ido sumando puntos jornada tras jornada y Raul mete uno en fuera de juego (y encima recibe un puñetazo doble en la cara) y venga!! toda la prensa que si ayudita al madrid.

La primera expulsión la pitó Rafa Guerrero, no el árbitro, y la segunda (la entrada a Robben) es de expulsión e inhabilitación del futbol por lo que queda de temporada... De los goles de Robinho hay algo que apelar? no? O sea que de regalitos últimamente no estamos muy servidos y encambio el que va 5 puntos por detrás ni con esas.

El verdadero artífice de la victoria fue Robinho que, ante la sequía goleadora del equipo, se inventó 2 golazos de Campeón...

Salu2
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Gorki84 escribió:El señorío del Madrid ha hecho que históricamente nadie en el club (ni directivos, ni técnicos, ni jugadores) se escuden en los árbitros. En el Madrid el entrenador debe responsabilizarse de la derrota y no echar la culpa, aunque la tengan, ni a sus hombres de blanco ni a los hombres de negro.
Amigo Gorki, a mi esa idealización de nuestro club, como si fuera algo "divino", o fuera de lo normal, siempre me ha parecido una exageración. El q sea el mas laureado y el mejor club de la historia, no quita q, en el pasado, en el presente, y seguira pasando en el futuro, desde sus dirigentes, hasta sus jugadores o aficionados, pasando antes por su entrenador, se quejen como todo toda persona q en esta en su derecho de la labor arbitral. Del señorío del q siempre se habla, y demás, nunca lo he apreciado tan claramente como mucha gente lo hace, no se...me parece q eso se quedo hace ya muchos años, probablemente desde la desaparición del palco de Don Santiago Bernabeu.
Y q quede bien claro, y creo q quedo en la primera intervencion, q no defiendo al alemán de sus comportamientos...pero en esta ocasion, tiene toda la razon de marcharse como se marchó.
Saludos
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

Schuster tenía que haberse quedado y aguntar.. al igual que larga de los árbitros otras veces..a yer responder pero a su estilo.. si es diciendo si o no en cada pregunta.. le hubiera quedado de cine jajaja y más gracioso ajjaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

feranswer84 escribió: Amigo Gorki, a mi esa idealización de nuestro club, como si fuera algo "divino", o fuera de lo normal, siempre me ha parecido una exageración. El q sea el mas laureado y el mejor club de la historia, no quita q, en el pasado, en el presente, y seguira pasando en el futuro, desde sus dirigentes, hasta sus jugadores o aficionados, pasando antes por su entrenador, se quejen como todo toda persona q en esta en su derecho de la labor arbitral. Del señorío del q siempre se habla, y demás, nunca lo he apreciado tan claramente como mucha gente lo hace, no se...me parece q eso se quedo hace ya muchos años, probablemente desde la desaparición del palco de Don Santiago Bernabeu.
Si yo tengo bastante desmitificado lo del señorío (concepto que además me parece un poco rancio, me gusta más equipo de caballeros) Es cierto que Bernabeu y luego De Carlos, lo debieron llevar como filosofía, pero llegaron el tandem Mendoza-Sanz y compitieron con el de Núñez-Gaspar, en quien era más ventajista y peor educado.
Pero con Florentino se volvió al libro de estilo, de que nadie en el equipo podían hablar mal de los rivales o de los árbitros. Alguna vez, en momentos muy puntuales, alguno se ha podido saltar la norma, pero es que para Schuster, a diferencia de los jugadores, la norma es estar siempre cabreado y hablar mal de todo el mundo. Y esto es un problema, porque el antimadridismo que crece por todo el país, y repercurte en la cuenta de resultados, creo que tiene su origen en la prepotencia de algunos medios, y en la mala imagen que del club dan gente como este maleducado.

Saludos.

PD. messi, para que entiendas la firma de abel_travis jejj
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=100
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Schuster no ayuda nada al madrid con esa actitud, no hace mas que incitar a crecer el antimadridismo, como si no hubiera ya bastante.
Y lo de que es una estrategia... pues vaya estrategia... una estrategia que hace que nadie le tome en serio cuando habla, que le llamen lloron, que mancha la imagen el madrid y la suya propia... no me parece muy buena estrategia, mejor que se busque otra.

Creo que calderon deberia de ocuparse de esto.
Ya que esta intentando recuperar los viejos valores del madridismo que parecian perdidos, que recupere tambien el señorio.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Pero bueno, mientras siga ganando eso pasara a un segundo plano. El dia que nos peguemos un batacazo (podria ser el miercoles), empezaran las duras criticas hacia schuster, y no solo por su caracter.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Schuster se lo busca solito. Desde siempre ha buscado la figura del árbitro para justificar sus errores y encima hace poco se reafirma en su idea de seguir dando caña a los colegiados. Ahora hay un gol en fuera de juego que favorece a nuestro equipo y se ofende porque le preguntan por el tema. Evidentemente es una contrariedad.
Lo que debería hacer es hablar del Real Madrid y de su juego y dejar a un lado el tema del arbitraje, así seguro que los periodistas le respetarán más, no interpretarán las ruedas de prensa de nuestro entrenador como un paripé y le preguntarán por lo que él debería hablar habitualmente: el Real Madrid.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Schuster en varias ocasiones ha declarado que hablará de los árbitros todas las veces que quiera, por lo tanto no debería sorprenderse que se le pregunte por la actuación de éste después de un partido que ha tenido algunas cosillas...., no obstante, entiendo que a Schuster no le apeticiese "enfrentarse" a las, sin duda, incomodas preguntas de los periodistas, pero Schuster NO DEBERÍA OLVIDARSE que cada vez que se sienta en una Rueda de Prensa está, como en otros actos, REPRESENTANDO, no sólo a un equipo de Futbol, sino A UNA ENTIDAD y debe, en todo momento, cuidar las formas. Levantarse y marcharse como lo hizo no está nada bien. Bajo mi punto de vista, antes de levantarse y marcharse debería haber preguntado si no se le pensaba preguntar por otras cuestiones además del arbitraje, esperar la reacción de los periodistas y actuar en consecuencia.

Sinceramente creo que Schuster no a estado, para nada, a la altura y ha demostrado ser un mal educado.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#16Mensaje

Carmen escribió:Schuster en varias ocasiones ha declarado que hablará de los árbitros todas las veces que quiera, por lo tanto no debería sorprenderse que se le pregunte por la actuación de éste después de un partido que ha tenido algunas cosillas...., no obstante, entiendo que a Schuster no le apeticiese "enfrentarse" a las, sin duda, incomodas preguntas de los periodistas, pero Schuster NO DEBERÍA OLVIDARSE que cada vez que se sienta en una Rueda de Prensa está, como en otros actos, REPRESENTANDO, no sólo a un equipo de Futbol, sino A UNA ENTIDAD y debe, en todo momento, cuidar las formas. Levantarse y marcharse como lo hizo no está nada bien. Bajo mi punto de vista, antes de levantarse y marcharse debería haber preguntado si no se le pensaba preguntar por otras cuestiones además del arbitraje, esperar la reacción de los periodistas y actuar en consecuencia.

Sinceramente creo que Schuster no a estado, para nada, a la altura y ha demostrado ser un mal educado.

=D> =D> =D> =D> , ni mas, ni menos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

Carmen no podría estar más de acuerdo contigo, no defiendo las aptitudes y las reacciones del cabeza cuadrada de Shuster, pero tampoco defiendo el periodismo oportunista que se presentó en esa rueda de prensa, que más bién estaban echando fuego ,por que su equipo había perdido en un partido polémico por el arbitrage.

Aunque siempre es bueno ponerse en el puesto de la otra persona, ;)

Creo que shuster se equivocó en su día por hacer unos desafortunados comentarios sobre el arbitrage, y ahora no quiere volver hablar del tema y eso hay que respetarlo.
Y no insistir buscando la polémica.... Es que tanto insistir, tanto insistir al final consiguen lo que quieren....!!!!!!!! :evil:

PD;Calderón debería pagarle a Shuster un curso para aprender a saber estar.... jajaa Que por lo que se vé le falta un poco de mano derecha con la prensa....ajajaj
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Estoy con el nuestro entrenador.
Responder