degas escribió:Super López da una seguridad del copón.
Con esa nómina del Real Madrid y arrollando a los rivales, ¿no serias capaz de sacar el arco en 0?
Que se te leen cosas del estilo en otros hilos cuando quieres quitar méritos según te convenga.
Pues el santo encaja goles todo el tiempo y con la misma plantilla entonces no es poco lo que hace Diego.
¿En realidad tu tirria contra Casillas te hace creer que Diego tiene un menor promedio de goles encajados en las últimas temporadas?
Yo que tu, no me metería en ese terreno, si lo que buscas es pordebajear a Iker como todos sus antis.
Por cierto, 0 goles en un partido debe tener un mérito; tanto para Diego, como para el DT y el resto del equipo... no sólo para el que convenga.
daniel9009 escribió:
Pues el santo encaja goles todo el tiempo y con la misma plantilla entonces no es poco lo que hace Diego.
¿En realidad tu tirria contra Casillas te hace creer que Diego tiene un menor promedio de goles encajados en las últimas temporadas?
Yo que tu, no me metería en ese terreno, si lo que buscas es pordebajear a Iker como todos sus antis.
Por cierto, 0 goles en un partido debe tener un mérito; tanto para Diego, como para el DT y el resto del equipo... no sólo para el que convenga.
Yo no necesito pordebajear al santo por que el sale solo a la prensa y lo hace por mi. Y ustedes los casillistas le siguen el juego matando futbolisticamente a Diego. Pero cuando salir a defender al topo hay si salen como chulos
No vale la pena una lucha intestina por 2 jugadores del Real Madrid. Todos tenemos claro quien es el titular en estos momentos, el otro ya tendrá su oportunidad.
Cambiar a Diego no tiene sentido si el suplente, el reportero del 2-6, es peor. Poner al topo para encajar los mismo goles o mas..
Se ven a leguas los casillistas, que es curioso que luego pidan que apoyemos al que cobra diez kilos porque lo ha dado todo. Diego y Jesús también son de la cantera (a mi personalmente me importa un carajo que se sientan o no madridistas mientras rindan en el campo), sus fallos no están en la portería sino en no haber sabido labrarse bien una carrera con los amiguetes de la prensa
Solo cambiaría a Diego por Neuer, Cech o el del patético de madrid
A mi particularmente Diego es un portero que me gusta bastante. Me da seguridad. Un acierto, sin duda, su recuperación para el club. Eso sí, esta temporada lo estoy viendo más irregular que en la pasada. También es verdad que el año pasado (salvo el importante lunar de la final de copa, eso sí), estuvo a un nivel espectacular.