Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4601Mensaje

Ahora sólo falta que no salga cagado en los enfrentamientos directos, porque si no les ganamos lo mismo da. Pero al menos volvemos a entrar en la liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4602Mensaje

Bueno, ahora mismo, en todos los torneos, dependemos de nosotros. A ver sí somos capaces de no volver a cagarla.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4603Mensaje

Lo del Barcelona es perfectamente normal, jugando como el culo ya se habian tardado en perder puntos. Si Ancelotti no les hubiera regalado los 3 en su estadio ahora estariamos empatados con el Atletico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4604Mensaje

El Expediente X era que el Barça llevase tantos puntos tal y como juega. Era algo inexplicable, en cuanto llega un rival medio normal las pasan canutas.

Ojo que nosotros vamos a Pamplona que los farseros se dejaron puntos allí, y nosotros somos lo más odiado del mundo.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#4605Mensaje

pues yo asta no pasar vivos el El Sadar y el Mestalla que van seguidos no canto victoria... pero pinta todo de perlas para no tropezar :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#4606Mensaje

Al final Ancelotti puede convertirse en el técnico del triplete :sisi:

Y ojo, los técnicos italianos parece que nos salen buenos para las remontadas épicas en Liga. :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4607Mensaje

Ha tenido que lesionarse el paquete para que el equipo juegue a algo. Les ha regalado el partido a los dos que van por delante. Dejó marchar al motor del líder de la premier. Ya ha quemado cartuchos arbitrales para ir terceros. Nos ha hecho tragar los 10 partidos patéticos que se suele marcar el cono antes de hacer uno decente. Un crack...
El santo equipazo que se puede poner sobre el campo se entrena solo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4608Mensaje

Vaya charco de bilis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4609Mensaje

hal2814 escribió:Al final Ancelotti puede convertirse en el técnico del triplete :sisi:

Y ojo, los técnicos italianos parece que nos salen buenos para las remontadas épicas en Liga. :sisi:
Melo Merezco escribió:Ha tenido que lesionarse el paquete para que el equipo juegue a algo. Les ha regalado el partido a los dos que van por delante. Dejó marchar al motor del líder de la premier. Ya ha quemado cartuchos arbitrales para ir terceros. Nos ha hecho tragar los 10 partidos patéticos que se suele marcar el cono antes de hacer uno decente. Un crack...
El santo equipazo que se puede poner sobre el campo se entrena solo.
Y esto señores es BIPOLARIDAD MADRIDISTA que tanto convive con nosotros años últimos años... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4610Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Al final Ancelotti puede convertirse en el técnico del triplete :sisi:

Y ojo, los técnicos italianos parece que nos salen buenos para las remontadas épicas en Liga. :sisi:
Melo Merezco escribió:Ha tenido que lesionarse el paquete para que el equipo juegue a algo. Les ha regalado el partido a los dos que van por delante. Dejó marchar al motor del líder de la premier. Ya ha quemado cartuchos arbitrales para ir terceros. Nos ha hecho tragar los 10 partidos patéticos que se suele marcar el cono antes de hacer uno decente. Un crack...
El santo equipazo que se puede poner sobre el campo se entrena solo.
Y esto señores es BIPOLARIDAD MADRIDISTA que tanto convive con nosotros años últimos años... =D> =D> =D>
Lamentables ambas opiniones. O blanco o negro, sin grises.

O cero autocrítica, o cainismo más radical. Ese es el nivel del foro hace tiempo.
Borrar usuario 16171

#4611Mensaje

Que un entrenador con titulación y sus facultades mentales intactas prefiera poner a Khedira antes que a Isco es algo que me hace sospechar de su competencia.

Sin llegar al extremo de decir que el Madrid se entrenaría sólo, es triste que haya tenido que lesionarse Khedira para poner un mediocampo que juegue al fútbol :?

Rezo para que el evidente buen juego del Madrid haga rectificar para siempre a Ancelotti y apueste por esta identidad para los partidos importantes igualmente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4612Mensaje

yo creo que tampoco es eso,me refiero a que puede que prefiera a fulanito antes que a menganito,pero por lo menos parece que valora a todos los jugadores y las posibilidades,ademas de no desacreditar a ningun jugador,que menos no?pues ya es algo,yo creo que esta haciendolo bien,que no es lo mismo que decir que es bueno o malo,creo que esta haciendolo bien por como esta actuando ante las situaciones,ademas de que veo un equipo que juega "feliz",y particularmente,este es un tipo de entrenador que me encanta ,un entrenador que sido un grandisimo jugador,y grandisimo entrenador que tiene ese carisma y sabiduria de la vieja escuela :lol: para mi ancelotti no es bueno,es buenisimo :lol: hala madrid¡¡
Borrar usuario 13322

#4613Mensaje

Moufinger escribió:Que un entrenador con titulación y sus facultades mentales intactas prefiera poner a Khedira antes que a Isco es algo que me hace sospechar de su competencia.
Pues entre los dos entrenadores que tiene o han tenido a Khedira como indiscutible, han ganado cuatro Champions, con lo cual me parece que el criterio de ambos debe tener algún valor.

Yo estoy un poco hartito de debatir siempre el mismo tema. Al final todo me lleva a pensar que lo único que diferencia a un buen jugador de uno malo, a un buen entrenador de uno malo, son simples gustos personales y subjetivos. Ancelotti es mucho peor que Mou cuando ambos han ganado casi lo mismo. Khedira es un paquete y Jesé un crack cuando uno lleva años consolidado en la élite y el otro casi ni ha debutado.

Y no estoy comparando a unos con otros. No creo que sea tan complicado entender que hay diferentes tipos de entrenadores y de jugadores, y que en un partido determinado puede ser más necesario un Khedira que un Jesé. Personalmente siempre me gustaría ver jugar al canario, pero valoro que la aportación de Khedira es bastante mayor de la que suponemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4614Mensaje

Si el pecado de Mou fue el año pasado no contar lo suficiente con Modric el de Ancelotti ha sido relegar a Isco de nuevo al banquillo.

Bienvenido sea el cambio de planes, lo malo es que haya sido por la desgracia de Sami. En cualquier caso Ancelotti y lo que le pide el cuerpo es doble pivote defensivo. Y no veo yo mal esa opción tampoco ya que en partidos gordos no sé hasta que punto se sostienen Xabi Alonso-Modric.

De ahí a poner a Ramos en la media........ :facepalm: Para eso pongo a Pepe.
Borrar usuario 16171

#4615Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Que un entrenador con titulación y sus facultades mentales intactas prefiera poner a Khedira antes que a Isco es algo que me hace sospechar de su competencia.
Pues entre los dos entrenadores que tiene o han tenido a Khedira como indiscutible, han ganado cuatro Champions, con lo cual me parece que el criterio de ambos debe tener algún valor.

Yo estoy un poco hartito de debatir siempre el mismo tema. Al final todo me lleva a pensar que lo único que diferencia a un buen jugador de uno malo, a un buen entrenador de uno malo, son simples gustos personales y subjetivos. Ancelotti es mucho peor que Mou cuando ambos han ganado casi lo mismo. Khedira es un paquete y Jesé un crack cuando uno lleva años consolidado en la élite y el otro casi ni ha debutado.

Y no estoy comparando a unos con otros. No creo que sea tan complicado entender que hay diferentes tipos de entrenadores y de jugadores, y que en un partido determinado puede ser más necesario un Khedira que un Jesé. Personalmente siempre me gustaría ver jugar al canario, pero valoro que la aportación de Khedira es bastante mayor de la que suponemos.

No es una cuestión de gustos (que también) sino de RESULTADOS. Es desaparecer el panzer de la alineación y el equipo ponerse a jugar de manera estupenda y ver el rendimiento de su sustituto y preguntarse cómo puede ser suplente. No existe una realidad oculta a los ojos de los mortales que los entrenadores ven y nosotros no. No hay una genialidad táctica que diga que Ramos era la opción ideal para el MC contra el Barcelona y Bale jugando de 9. Y del mismo modo con Mou, hemos visto cosas también bastante estrambóticas, pero con mucha menos asiduidad que el rato que lleva Carletto en el Real Madrid.


p.d. Jesé ? :shock: O_o
Borrar usuario 16171

#4616Mensaje

DelBosque escribió:Si el pecado de Mou fue el año pasado no contar lo suficiente con Modric el de Ancelotti ha sido relegar a Isco de nuevo al banquillo.

Bienvenido sea el cambio de planes, lo malo es que haya sido por la desgracia de Sami. En cualquier caso Ancelotti y lo que le pide el cuerpo es doble pivote defensivo. Y no veo yo mal esa opción tampoco ya que en partidos gordos no sé hasta que punto se sostienen Xabi Alonso-Modric.

De ahí a poner a Ramos en la media........ :facepalm: Para eso pongo a Pepe.

En el partido más gordo de año pasado jugamos con Modric - Alonso - Ozil y le pegamos un baño al Borussia Dortmund, a quien no eliminamos por falta de puntería. Ya está bien con el mito de que en los partidos gordos hay que renunciar al talento, cuando precisamente es el talento de esos rivales lo que nos acaba ganando.
Borrar usuario 13322

#4617Mensaje

No digas lo de Jesé, que era por poner un ejemplo. Como si digo Isco o Morata.

Yendo al tema, los entrenadores también se equivocan, pero que dos entrenadores TOP se equivoquen exactamente en lo mismo es muy sospechoso.

Yo no digo que Khedira sea el jugador clave para ganar los partidos, de hecho, yo no jugaría con Khedira. Es cierto que sin él hemos mejorado, pero mejoramos porque no teníamos más opción que hacerlo, porque los jugadores han asimilado un sistema y se han comprometido más que al principio de temporada.

Con Khedira en el once logramos la liga de los récords. Si tan malo es, y si el jugador en vez de sumar, resta, como he leído por ahí, probemos a jugar con 10 jugadores, a ver si es verdad que hace tan poco como se dice.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4618Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:Al final Ancelotti puede convertirse en el técnico del triplete :sisi:

Y ojo, los técnicos italianos parece que nos salen buenos para las remontadas épicas en Liga. :sisi:
Melo Merezco escribió:Ha tenido que lesionarse el paquete para que el equipo juegue a algo. Les ha regalado el partido a los dos que van por delante. Dejó marchar al motor del líder de la premier. Ya ha quemado cartuchos arbitrales para ir terceros. Nos ha hecho tragar los 10 partidos patéticos que se suele marcar el cono antes de hacer uno decente. Un crack...
El santo equipazo que se puede poner sobre el campo se entrena solo.
Y esto señores es BIPOLARIDAD MADRIDISTA que tanto convive con nosotros años últimos años... =D> =D> =D>
Lamentables ambas opiniones. O blanco o negro, sin grises.

O cero autocrítica, o cainismo más radical. Ese es el nivel del foro hace tiempo.
La de Hal era de esperar y hay que tomarla más como un mensaje subliminal que otra cosa. En la siguiente estoy de acuerdo que es lamentable, así nos va.

Pero en el foro hay nivel, aunque falten algunos, hay foreros nuevos muy buenos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4619Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:Si el pecado de Mou fue el año pasado no contar lo suficiente con Modric el de Ancelotti ha sido relegar a Isco de nuevo al banquillo.

Bienvenido sea el cambio de planes, lo malo es que haya sido por la desgracia de Sami. En cualquier caso Ancelotti y lo que le pide el cuerpo es doble pivote defensivo. Y no veo yo mal esa opción tampoco ya que en partidos gordos no sé hasta que punto se sostienen Xabi Alonso-Modric.

De ahí a poner a Ramos en la media........ :facepalm: Para eso pongo a Pepe.

En el partido más gordo de año pasado jugamos con Modric - Alonso - Ozil y le pegamos un baño al Borussia Dortmund, a quien no eliminamos por falta de puntería. Ya está bien con el mito de que en los partidos gordos hay que renunciar al talento, cuando precisamente es el talento de esos rivales lo que nos acaba ganando.
No es renunciar al telento, hay que reconocer que el partido de vuelta con el Dortmund fue de lo mejor, pero también es verdad que ellos esperaban atrás por el resultado que traían. En una elimiantoria 180 minutos no puedes dejar que te coman el centro del campo, como nos ha pasado ya con el Borussia, el Bayern y el Barça.

Este año aprece que la media está mejor equilibrada, a ver si no vale de algo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4620Mensaje

Nunca vi que le pegáramos un baño al Borussia.

En el único momento en que nos acercamos a su nivel fué al final de la vuelta en semis,,, pero ellos perdonaron la vida. Tuvieron las ocasiones más claras a lo largo del encuentro hasta que bajaron el pie del acelerador.

Fué sólo hasta el final en donde el Real Madrid sacó su casta y garra y los puso a sufrir... pero en nivel de juego nos atendieron bien atendidos en los 4 partidos.
Responder