Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 13322

#5681Mensaje

De igual manera yo podría decir que Mourinho tuvo la suerte de venir al Madrid y contar con Cristiano, Ozil, Benzemá, Di María..... pero, amigo, otros han tenido igual equipo o mejor y no han conseguido tanto.

De igual manera, por el Castilla han pasado muchos jugadores que hoy triunfan en otros clubes y hay entrenadores que no han conseguido lo mismo. Yo creo que ya basta de quitar méritos según convenga. Toril ha tenido un gran mérito en los éxitos del Castilla, y evidentemente también ha tenido parte de culpa de la situación actual, pero no creo que pueda hacer mucho más si le limitan sus funciones.
Chikilicuatre

#5682Mensaje

pichelo21 escribió:De igual manera yo podría decir que Mourinho tuvo la suerte de venir al Madrid y contar con Cristiano, Ozil, Benzemá, Di María..... pero, amigo, otros han tenido igual equipo o mejor y no han conseguido tanto.

De igual manera, por el Castilla han pasado muchos jugadores que hoy triunfan en otros clubes y hay entrenadores que no han conseguido lo mismo. Yo creo que ya basta de quitar méritos según convenga. Toril ha tenido un gran mérito en los éxitos del Castilla, y evidentemente también ha tenido parte de culpa de la situación actual, pero no creo que pueda hacer mucho más si le limitan sus funciones.
Podrías. Pero entonces yo te diría que Mourinho ha estado en equipos mejores y peores, y siempre ha conseguido títulos. No sólo en el real Madrid.

Tu creerás lo que quieras. Tu visión de que Toril ha tenido gran mérito es la tuya. Para mi no ha tenido practicamente ningún mérito. Jesé, Morata o Carvajal son jugadores que vayan donde vayan, triunfarán. No es para nada cuestión de Toril. De echo, estando con una generación tan buena, no ha logrado hacer bueno a ningún jugador que por si mismo no destacara mucho. Incluso otros como José Rodríguez, se han estancado completamente.

Del mismo modo, se ha empeñado en tener a protegidos. Y cuando no han estado estos grandes jugadores, ha fracasado total y completamente. Cosa que es un dato, no una opinión.

Veremos cual es el futuro de Toril. Si consigue algo más o también termina en el olvido como Menéndez.
Mario_RM

#5683Mensaje

Chikilicuatre escribió:
pichelo21 escribió:De igual manera yo podría decir que Mourinho tuvo la suerte de venir al Madrid y contar con Cristiano, Ozil, Benzemá, Di María..... pero, amigo, otros han tenido igual equipo o mejor y no han conseguido tanto.

Podrías. Pero entonces yo te diría que Mourinho ha estado en equipos mejores y peores, y siempre ha conseguido títulos. No sólo en el real Madrid.

Tu creerás lo que quieras. Tu visión de que Toril ha tenido gran mérito es la tuya. Para mi no ha tenido practicamente ningún mérito. Jesé, Morata o Carvajal son jugadores que vayan donde vayan, triunfarán. No es para nada cuestión de Toril. De echo, estando con una generación tan buena, no ha logrado hacer bueno a ningún jugador que por si mismo no destacara mucho. Incluso otros como José Rodríguez, se han estancado completamente.

Del mismo modo, se ha empeñado en tener a protegidos. Y cuando no han estado estos grandes jugadores, ha fracasado total y completamente. Cosa que es un dato, no una opinión.

Veremos cual es el futuro de Toril. Si consigue algo más o también termina en el olvido como Menéndez.
Es verdad. Menéndez con unos jugadores exquisitos que cualquier "mediocre" como Toril podría hacerlos funcionar y ganar con ellos, hace dos años que por poco nos manda a Tercera. Algunos tenían enfilado a uno de los técnicos que ha sacado de la mediocridad a un Castilla condenado a la Segunda División B. Veremos si el Castilla consigue salir del pozo y si en cuanto tiempo el nuevo entrenador pasa de ser "lo mejor" a "un nuevo mediocre más" como el anterior.
Borrar usuario 13322

#5684Mensaje

Yo creo que es una gran mentira eso de que los jugadores buenos triunfan independientemente del entrenador que les toque o del equipo en el que estén. Para mi, solo algunos jugadores con un gran carácter y fuerza de voluntad como Raúl o Cristiano cumplen esto. Ni siquiera incluyo a Messi. En el Castilla se han formado grandes jugadores porque han tenido la suerte de tener buenos entrenadores que confiasen en ellos, y Toril ha sido uno de esos entrenadores. Al menos es mi opinión.
Chikilicuatre

#5685Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que es una gran mentira eso de que los jugadores buenos triunfan independientemente del entrenador que les toque o del equipo en el que estén. Para mi, solo algunos jugadores con un gran carácter y fuerza de voluntad como Raúl o Cristiano cumplen esto. Ni siquiera incluyo a Messi. En el Castilla se han formado grandes jugadores porque han tenido la suerte de tener buenos entrenadores que confiasen en ellos, y Toril ha sido uno de esos entrenadores. Al menos es mi opinión.
Es tu opinión.
Para mi tanto en el caso particular de Jesé, Morata y Carvajal, son de esos jugadores que por actitud puramente personal, son luchadores y ganadores. Del mismo modo que Morata se puso a entrenar individualmente su potencia.

Pero poco hay que hablar sobre esto. Para mi es muy obvio que Toril ha fracasado rotundamente. 7 puntos en 15 jornadas es uno de los peores inicios históricamente en 2ª División. El equipo estaba totalmente hundido en muchos aspectos. Y aun así seguía con su forma de entrenar de tener intocables en un filial.

Veremos donde está Toril en unos años, y donde están Jesé, Morata y Carvajal. Y veremos si su éxito ha sido por Toril, o porque ellos mismos se encargan de triunfar.
zam

#5686Mensaje

Está claro que algunos estaban deseando ganar un partido para reafirmarse. Yo sigo sin ver al Castilla jugar a nada, pero no ser tan inferior a casi ningún rival. Hoy no hubo arbitrajes raros y por fin aprovechamos la que tuvimos en la 2ª parte. Pero queda mucho que mejorar, sobre todo el gol. Igual hay que tantear algún punta para diciembre.
JuanitoMaravilla

#5687Mensaje

Toril es responsable directo de la situación por planificar tan mal la plantilla.
Chikilicuatre

#5688Mensaje

zam escribió:Está claro que algunos estaban deseando ganar un partido para reafirmarse. Yo sigo sin ver al Castilla jugar a nada, pero no ser tan inferior a casi ningún rival. Hoy no hubo arbitrajes raros y por fin aprovechamos la que tuvimos en la 2ª parte. Pero queda mucho que mejorar, sobre todo el gol. Igual hay que tantear algún punta para diciembre.
Obviamente. Si he dicho que no me gusta Toril ni cuando ganaba con los Jesé, Morata, Juanfran, Cheryshev, Carvajal y compañía....... supongo que estaré más que autorizado a decirlo ahora. Otra cosa sería que lo dijese sólo ahora. Pero ahí están mis mensajes.

Nadie ha dicho que el Castilla jugase bien hoy. Simplemente, que con Toril este equipo en este equipo ya no había nada que hacer. Era evidente que estaban a la deriva. Y el cambio de actitud de muchos jugadores lo deja bien claro. Hoy han metido la pierna y luchado bastante más que en lo que va de temporada. Con Toril este Castilla, además de muy desaprovechado, era enormemente indolete y apático.
zam

#5689Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:Está claro que algunos estaban deseando ganar un partido para reafirmarse. Yo sigo sin ver al Castilla jugar a nada, pero no ser tan inferior a casi ningún rival. Hoy no hubo arbitrajes raros y por fin aprovechamos la que tuvimos en la 2ª parte. Pero queda mucho que mejorar, sobre todo el gol. Igual hay que tantear algún punta para diciembre.
Obviamente. Si he dicho que no me gusta Toril ni cuando ganaba con los Jesé, Morata, Juanfran, Cheryshev, Carvajal y compañía....... supongo que estaré más que autorizado a decirlo ahora. Otra cosa sería que lo dijese sólo ahora. Pero ahí están mis mensajes.

Nadie ha dicho que el Castilla jugase bien hoy. Simplemente, que con Toril este equipo en este equipo ya no había nada que hacer. Era evidente que estaban a la deriva. Y el cambio de actitud de muchos jugadores lo deja bien claro. Hoy han metido la pierna y luchado bastante más que en lo que va de temporada. Con Toril este Castilla, además de muy desaprovechado, era enormemente indolete y apático.
Yo también creo que tenía que salir, ya la cosa se había atascado y no había manera de salir del fango. Un entrenador nuevo siempre motiva y cambia cosas, hace que la gente quiera volver a demostrar cosas, y eso es positivo. Ahora, este equipo sigue siendo mediocre y hay que ver si evoluciona, hoy marcamos la única ocasión que tuvimos. Después OTRA VEZ jugamos fatal el final del partido y nos salvó Pacheco. Tampoco cambia la cosa, pero por fin dejamos de tener mala suerte. El Castilla ha perdido muchos puntos inmerecidamente, pero está verde verde. Ojalá el cambio de técnico sea la solución.
DelBosque

#5690Mensaje

Fin de semana redondo.

Está difícil pero los chavales pueden salvar la categoría.
Borrar usuario 4361.

#5691Mensaje

hay que pedir un deseo, ha ganado el castilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Intruder

#5692Mensaje

Me gusta llorente..le veo con cualidades para el primer equipo algun dia...
eltiolavara

#5693Mensaje

Intruder escribió:Me gusta llorente..le veo con cualidades para el primer equipo algun dia...
Yo también le veo muchas cualidades.Y encima polivalente, aunque creo que bastante mejor de central.
sinceramente

#5694Mensaje

Yo no veo a ningún crack en el castilla,ni uno! Puede que con suerte alguno valga para espanyol, getafe o rayo pero para el primer equipo?¿?¿ Me parece indignante que un club que se gasta 90 millones en un solo jugador, o 40 en Ilarra, no sepa captar a los proximos cracks mundiales ..

Muchas veces se ha hablado de que tenemos que tener gente de 25 o mas porque segunda es una división muy fuerte y tal.. que aportarían experiencia bla bla.. eso es una GRAN MENTIRA. Si tubiesemos 5 o 6 chavalitos que fuesen de lo mejor del mundo con 16/17/18 años.. otro gallo cantaría quien es bueno, es bueno, tu a este Castilla le pones un crack en la mediapunta, otro en la delantera, otro en la defensa y otro en el medio y tienes equipo para mínimo no preocuparte por descender.
Mario_RM

#5695Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Toril es responsable directo de la situación por planificar tan mal la plantilla.
Toril no ha configurado ni ha planificado ninguna plantilla en el Castilla.
Mario_RM

#5696Mensaje

zam escribió:
Yo también creo que tenía que salir, ya la cosa se había atascado y no había manera de salir del fango. Un entrenador nuevo siempre motiva y cambia cosas, hace que la gente quiera volver a demostrar cosas, y eso es positivo. Ahora, este equipo sigue siendo mediocre y hay que ver si evoluciona, hoy marcamos la única ocasión que tuvimos. Después OTRA VEZ jugamos fatal el final del partido y nos salvó Pacheco. Tampoco cambia la cosa, pero por fin dejamos de tener mala suerte. El Castilla ha perdido muchos puntos inmerecidamente, pero está verde verde. Ojalá el cambio de técnico sea la solución.

Los que lanzan las campanas al vuelo pensando que antes se perdía por culpa del "mediocre" Toril y ahora se gana gracias al nuevo entrenador por ser una especie Arrigo Sacchi buscan la solución más sencilla y que más le convenga a sus prejuicios con el anterior entrenador, y por eso se agarran a cualquier clavo ardiendo que les dé la razón.

Ayer el Castilla podría haber empatado como el día de la Ponferradina y no hubiese pasado nada. La plantilla es la que es y el culpable de la planificación de la misma se va de rositas. Puede haber cambio de actitud, puede haber más competitividad, pero eso no es óbvice para criticar el poco talento de la misma. ¿Que el nuevo entrenador consigue obrar el milagro de salvarnos? No creo, pero ya nos estamos metiendo en terreno "religioso" porque en lo deportivo tampoco hay muchas esperanzas. El Castilla tiene una serie de deficiencias competitivas, deportivas y estructurales que no se solucionan cambiando de entrenador. Ni más ni menos.
juanma141

#5697Mensaje

sinceramente escribió:Yo no veo a ningún crack en el castilla,ni uno! Puede que con suerte alguno valga para espanyol, getafe o rayo pero para el primer equipo?¿?¿ Me parece indignante que un club que se gasta 90 millones en un solo jugador, o 40 en Ilarra, no sepa captar a los proximos cracks mundiales ..

Muchas veces se ha hablado de que tenemos que tener gente de 25 o mas porque segunda es una división muy fuerte y tal.. que aportarían experiencia bla bla.. eso es una GRAN MENTIRA. Si tubiesemos 5 o 6 chavalitos que fuesen de lo mejor del mundo con 16/17/18 años.. otro gallo cantaría quien es bueno, es bueno, tu a este Castilla le pones un crack en la mediapunta, otro en la delantera, otro en la defensa y otro en el medio y tienes equipo para mínimo no preocuparte por descender.
Ciertamente, tenemos que fijarnos mejor en los jugadores más jovenes, no se, hay jugadores que destacan desde pequeñitos en canteras de españa (y de fuera de ella) en clubs mucho más modestos, aunque sean de primera división, que si el madrid llamase a su puerta el 90% estaría dispuesto a venirse, por qué entonces no se hace?
Mario_RM

#5698Mensaje

juanma141 escribió:
sinceramente escribió:Yo no veo a ningún crack en el castilla,ni uno! Puede que con suerte alguno valga para espanyol, getafe o rayo pero para el primer equipo?¿?¿ Me parece indignante que un club que se gasta 90 millones en un solo jugador, o 40 en Ilarra, no sepa captar a los proximos cracks mundiales ..

Ciertamente, tenemos que fijarnos mejor en los jugadores más jovenes, no se, hay jugadores que destacan desde pequeñitos en canteras de españa (y de fuera de ella) en clubs mucho más modestos, aunque sean de primera división, que si el madrid llamase a su puerta el 90% estaría dispuesto a venirse, por qué entonces no se hace?
Porque hacemos las cosas como hace 40 años en materia de captación de chavales. Una materia que otros clubes punteros dominan porque tienen mejor estructura deportiva que nosotros. Pero supongo que eso también será culpa del "mediocre" de Alberto Toril. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#5699Mensaje

El City se ha llevado a Brahim, un canterano de 14 años del Málaga. El segundo que se lleva en dos años. Digo yo que que los equipos ingleses tengan mejores ojeadores en España que nosotros es para hacérselo mirar.
DelBosque

#5700Mensaje

zam escribió:El City se ha llevado a Brahim, un canterano de 14 años del Málaga. El segundo que se lleva en dos años. Digo yo que que los equipos ingleses tengan mejores ojeadores en España que nosotros es para hacérselo mirar.
Tienen pasta, buenas residencias, les comen la cabeza que van a aprender una cultura e idioma nuevo. Son muy listos. A falta de trener buenos jugadores ingleses salen fuera.
Responder