Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#4621Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Que un entrenador con titulación y sus facultades mentales intactas prefiera poner a Khedira antes que a Isco es algo que me hace sospechar de su competencia.
Pues entre los dos entrenadores que tiene o han tenido a Khedira como indiscutible, han ganado cuatro Champions, con lo cual me parece que el criterio de ambos debe tener algún valor.

Yo estoy un poco hartito de debatir siempre el mismo tema. Al final todo me lleva a pensar que lo único que diferencia a un buen jugador de uno malo, a un buen entrenador de uno malo, son simples gustos personales y subjetivos. Ancelotti es mucho peor que Mou cuando ambos han ganado casi lo mismo. Khedira es un paquete y Jesé un crack cuando uno lleva años consolidado en la élite y el otro casi ni ha debutado.

Y no estoy comparando a unos con otros. No creo que sea tan complicado entender que hay diferentes tipos de entrenadores y de jugadores, y que en un partido determinado puede ser más necesario un Khedira que un Jesé. Personalmente siempre me gustaría ver jugar al canario, pero valoro que la aportación de Khedira es bastante mayor de la que suponemos.

No es una cuestión de gustos (que también) sino de RESULTADOS. Es desaparecer el panzer de la alineación y el equipo ponerse a jugar de manera estupenda y ver el rendimiento de su sustituto y preguntarse cómo puede ser suplente. No existe una realidad oculta a los ojos de los mortales que los entrenadores ven y nosotros no. No hay una genialidad táctica que diga que Ramos era la opción ideal para el MC contra el Barcelona y Bale jugando de 9. Y del mismo modo con Mou, hemos visto cosas también bastante estrambóticas, pero con mucha menos asiduidad que el rato que lleva Carletto en el Real Madrid.

p.d. Jesé ? :shock: O_o
Con Khedira también se venía jugando bien. Real, Malaga, segunda parte Barcelona, segunda parte Juve.

También está el tema que un buen entrenador tiene que poner a los que te gustan. Que hayan ganado tantísimo da igual.
jotaceen

#4622Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Al final Ancelotti puede convertirse en el técnico del triplete :sisi:

Y ojo, los técnicos italianos parece que nos salen buenos para las remontadas épicas en Liga. :sisi:
Melo Merezco escribió:Ha tenido que lesionarse el paquete para que el equipo juegue a algo. Les ha regalado el partido a los dos que van por delante. Dejó marchar al motor del líder de la premier. Ya ha quemado cartuchos arbitrales para ir terceros. Nos ha hecho tragar los 10 partidos patéticos que se suele marcar el cono antes de hacer uno decente. Un crack...
El santo equipazo que se puede poner sobre el campo se entrena solo.
Y esto señores es BIPOLARIDAD MADRIDISTA que tanto convive con nosotros años últimos años... =D> =D> =D>
Aquí se demuestra que algunos solo ven lo que le interesa. Algunos aunque las cosas vayan bien o mal no se bajarán del burro porque su personaje no lo permite. Y no solo en este hilo. En otros se ve como en un mismo partido para unos un jugador juega genial y para otro horrible. Pero bueno, para esto está el foro.
Melo Merezco

#4623Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Al final Ancelotti puede convertirse en el técnico del triplete :sisi:

Y ojo, los técnicos italianos parece que nos salen buenos para las remontadas épicas en Liga. :sisi:
Melo Merezco escribió:Ha tenido que lesionarse el paquete para que el equipo juegue a algo. Les ha regalado el partido a los dos que van por delante. Dejó marchar al motor del líder de la premier. Ya ha quemado cartuchos arbitrales para ir terceros. Nos ha hecho tragar los 10 partidos patéticos que se suele marcar el cono antes de hacer uno decente. Un crack...
Y esto señores es BIPOLARIDAD MADRIDISTA que tanto convive con nosotros años últimos años... =D> =D> =D>
Esto es disparidad de opiniones, derecho a expresarse, o que pasa? que tenemos que ir todos de la manita cantando el himno? Entre Hal y yo cada uno lo ve de una forma, a mi no me molesta.
Melo Merezco

#4624Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:

Lamentables ambas opiniones. O blanco o negro, sin grises.

O cero autocrítica, o cainismo más radical. Ese es el nivel del foro hace tiempo.
Lo que es lamentable es calificar de lamentable una opinión por no estar de acuerdo. Y sí es cierto que el foro tiene un nivel de mierda, por gente como tú y algún otro a los que se os llena la bocaza con cosas como "verdaderos madridistas" etc. Siempre soltando las mismas monsergas de lo que se puede decir o no decir. Panda de fanboys.
jotaceen

#4625Mensaje

ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA.
Melo Merezco

#4626Mensaje

jotaceen escribió:ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA.
Nivel!! Nivel!!! oh sii!!
jotaceen

#4627Mensaje

Melo Merezco escribió:
jotaceen escribió:ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA.
Nivel!! Nivel!!! oh sii!!
El tuyo, crack. :sisi:
DelBosque

#4628Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:

Esto es disparidad de opiniones, derecho a expresarse, o que pasa? que tenemos que ir todos de la manita cantando el himno? Entre Hal y yo cada uno lo ve de una forma, a mi no me molesta.
Tienes todo el derecho a expresarte como quieras. Y nosotros de valorarlo como nos parezca. Crece un poco.
Melo Merezco

#4629Mensaje

Mientras casi todos los usuarios entran/entramos a valorar a futbolistas, equipos o entrenadores, tú tienes la pu.. costumbre de valorar a los foreros. A mi ya van unas cuantas y me estas hartando. Si pago yo los platos rotos, además de darme bastante lo mismo, lo vería normal, tú eres el de los 19000 mensajes y este es tu cortijo.
DelBosque

#4630Mensaje

Melo Merezco escribió:Mientras casi todos los usuarios entran/entramos a valorar a futbolistas, equipos o entrenadores, tú tienes la pu.. costumbre de valorar a los foreros. A mi ya van unas cuantas y me estas hartando. Si pago yo los platos rotos, además de darme bastante lo mismo, lo vería normal, tú eres el de los 19000 mensajes y este es tu cortijo.
Entro exactamente igual a valorar jugadores o la actualidad. Como un foro crea debate también comento las opiniones de otros foreros, tanto si coincido con ellos como si no estoy de acuerdo o me parecen fuera de lugar, lo expreso igualmente; las persecuciones están en tu cabeza, si lo que te molan son los +1 no te metas en un foro plural.
Y antes de llamarme nazi, deberías filtrar un poco. Si no te gustan mis respuestas méteme en ignorados. Yo lo acabo de hacer.
Melo Merezco

#4631Mensaje

Pues haber empezado por ignorarme y nos habríamos ahorrado todo esto. En lugar de eso has preferido seguir repartiendo carnets de madridista entre facepalm y facepalm.
Bye bye
zam

#4632Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:

Claro que se puede, de hecho critico precisamente que no se sea más plural, si no me pondría de parte de uno o de otro simplemente, me ha hecho gracia dos opiniones pegadas tan radicalmente opuestas, simplemente. Igual hay que ser menos radicales a la hora de alabar o atacar, a algunos les cuesta reconocer lo bueno del que decide odiar o viceversa, pero oye, cada cual es cada cual. A mi simplemente me ha parecido bastante representativo de la bipolaridad que vive el Madridismo en muchos temas.
hitzeko

#4633Mensaje

Yo creo que Carlo aún está en esa zona de incertidumbre entre la afición porque ha sido bastante volátil en sus ideas.

Primero vino con la idea de un fútbol vistoso, la mejor pretemporada en años con las gente de más nivel jugándolo todo. Eso daba a pensar que habíamos dado un buen volantazo a la etapa Mourinho.
Después, pasó de tener a Isco de pivote, a poner a Khedira de mediapunta. Pasando por Ramos de medio...

Muchos, yo entre otros, apostamos por un cambio, por recuperar esa idea inicial que parece ha vuelto a imponerse por la lesión de Khedira y los malos resultados. Y ya no es que piensa que hemos mejorado porque no está Khedira; es más por quien entra en su lugar y lo que ofrece.

Ahora estamos a la expectativa, pero sinceramente, creo que saque lo que saque, ahora sí tiene una plantilla para acertar. Podremos estar más de acuerdo o no, pero que juegue Casemiro, que juegue Isco, Illarra... a mí todas me parecen buenas opciones, pese a que tengo mis preferencias.

¿El esquema? Es el que te mandan los jugadores que tienes, y eso al menos lo ha entendido.
jotaceen

#4634Mensaje

Con Khedira se venía jugando bien y también se dijo en este foro. El ascenso del equipo venía antes de la lesión de Khedira pero si alguien no te gusta es fácil asociar el buen estado del equipo con la desaparición de un jugador.
hitzeko

#4635Mensaje

Yo creo que es pronto, pero veremos la diferencia no de que no esté Khedira, sino de que en su lugar esté Isco, o incluso Casemiro. Demos tiempo.
jotaceen

#4636Mensaje

No creo que sea posible ver la diferencia porque Khedira no está jugando. Sería ventajista decir que para jugar mejor que con Khedira habría que ganar la liga de los records, llegar a semifinales de Champions y copa. Se ha visto que se puede jugar bien con o sin Khedira. Es un poco ventajista esto porque si se pierde se podría decir que es porque no está igual que si se gana. Lo importante, creo yo, es que el equipo vaya bien juegue quien juegue.
DelBosque

#4637Mensaje

jotaceen escribió:Con Khedira se venía jugando bien y también se dijo en este foro. El ascenso del equipo venía antes de la lesión de Khedira pero si alguien no te gusta es fácil asociar el buen estado del equipo con la desaparición de un jugador.
Es cierto, la sensación de mejoría ya empezó antes. A mi no me gusta mucho el alemán, pero no creo que sea la causa-efecto.
zam

#4638Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Con Khedira se venía jugando bien y también se dijo en este foro. El ascenso del equipo venía antes de la lesión de Khedira pero si alguien no te gusta es fácil asociar el buen estado del equipo con la desaparición de un jugador.
Es cierto, la sensación de mejoría ya empezó antes. A mi no me gusta mucho el alemán, pero no creo que sea la causa-efecto.
Diría que con... Xabi... jeje. Aunque alguno les de coraje. Khedira ni quita ni pone es un ente que corre por ahí, a veces ayuda, a veces te hace un buen partido y otras veces no se nota demasiado. Con trivote él canta menos, y así fue, y se pudo soltar más. Pero claro es que por él ves a Casemiro y deja más cosas, y ya a Isco y no veas...

La cosa se verá cuando nos midamos a los rivales jodidos. Ya dije que después de la Juve nos venía una buena temporada sin grandes exigencias para asentarse.
migtra

#4639Mensaje

Habrá que calibrar, efectivamente, esta mejoría fente a rivales más fuertes, pero, como bien se dijo por aquí, hace un mes dábamos asco jugásemos contra quien jugásemos. Que el equipo ahora mismo da mejores sensaciones es evidente.
Borrar usuario 4146

#4640Mensaje

Ancelotti : "Teniendo a Cristiano ¿quién quiere a Messi?"

CHUPALA MESSI !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder