Sergio Ramos dos partidos, Quique Alvarez uno.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

Sergio Ramos, dos partidos de sanción
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición tras su expulsión en el partido contra el Recreativo de Huelva que su equipo ganó por un gol a tres. El futbolista del conjunto blanco no podrá disputar los dos próximos choques ligueros por la tarjeta roja que vió en El Colombino y por los insultos que propinó al colegiado del choque, Iturralde González.

El internacional vió dos tarjetas amarillas, la segunda por un codazo a Sinama Pongolle, y antes de irse a los vestuarios dejó un detalle llamando el trencilla vasco "cagao, eres un cagao". Con esta sanción, el andaluz no estará disponible para los choques ante el Espanyol en el Bernabéu y ante el Deportivo en Riazor. Además, tras ver dos tarjetas amarillas, el lateral blanco sigue con cuatro tarjetas, a una de cumplir ciclo y ver la quinta, algo que acarrea un choque de sanción.

Por otro lado, el defensa del Recreativo de Huelva Quique Álvarez que vió la tarjeta roja por una durísima entrada a Robben, ha sido sancionado con un partido por el Comité. El central no podrá jugar ante el Mallorca mientras que el extremo holandés no estará disponible para Schuster durante el próximo mes debido a una rotura del fascículo anterior del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que le provocó la acción de Quique Álvarez.

Mi opinion:
-Ramos se merece la sancion, no por la roja sinó por la rabieta de niño pequeño que se cogió por la expulsión y por insultar al árbitro, una vez que estás expulsado, insultar no mejora nada.

-Quique Alvarez se merece un mes de sanción, el mismo tiempo que ha dejado sin jugar a Robben. Si hubiera sido sin querer se podria aceptar pero esa entrada la tuvo que hacer a proposito para hacer daño, o eso o el pobre chico es tonto del culo, porque es de logica que entrando con la planta del pie por delante y el pie levantado no vas a llevarte el balón.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Luego dicen que Villar es del madrid..Le sacan la roja a ramos pero para dos partidos no eran,mi regla seria que si lesionan a alguno con una entrada grave como mínimo un partido y como máximo el periodo que el jugador esté lesionado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

haber creo que la sancion es merecida para ramos, pero de la quique mm no se hombre este tipo de entradas deberian sancionarse duramente, pero bueno que podemos esperar esto no solo en españa si no en todos lados, a taylor que lesiono a eduardo que estara de baja como 9 meses solo dieron 3 fechas, son cosas para pensar y analizar
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

deberia sancionarse mas duramente este tipo de entradas...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Las sanciones deberían ser proporcionales al tiempo que un jugador ha sido lesionado por la entrada de un rival. Caso de Robben, que dicen que mínimo 1 mes, pues el que le hizó la entrada 2 meses para compensar el bien y el mal.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Las sanciones deberían ser proporcionales al tiempo que un jugador ha sido lesionado por la entrada de un rival. Caso de Robben, que dicen que mínimo 1 mes, pues el que le hizó la entrada 2 meses para compensar el bien y el mal.
haber no estoy de acuerdo, porque aveces las entradas son sin niguna intencion pero si creo que debe sancionarse con mas dureza
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jaja q decis si amos si le parte la pierna pues mas tiempo jajaa anda ya, las entradas hayq cortarlas d eraiz si ha entrado duro y no ha hecho nada de lesionq se joda y se le hecha el mismo de tiempo
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Si hay sancion de dos partidos para ramos porque solo 1 para quique alvarez con la entrada tan dura que le pego a robben?
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#9Mensaje

Tremendamente estúpido.

Un insulto es más grave que casi partirle la pierna a un futbolísta :roll:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

que injusto!
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#11Mensaje

Y luego nos llaman los favorecidos... COME OOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#12Mensaje

es un total crimiiiinal este tio en realidad. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y tan poca justicia ?¿ :shock:

eso no es Nada....
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#13Mensaje

vergonzoso
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Lo unico que espero es que Sergio aprenda de esto.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Aqui se demuestra lo que nos ayudan al real madrid... esto mandara a callar muchas bocas, veo bien que se lo merescan los dos que lo sancionen... pero desde mi punto de vista los dos deben de ser sancionados de por igual...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Es una pena que una entrada que deja un mes fuera a un jugador tenga menor castigo que un insulto que se dice en caliente. Ambas situaciones se deberían quedar en un partido.
La entrada de Quique es una situación que puede darse en cualquier partido, sólo que esta vez ha tenido peores consecuencias. El jugador llegó tarde con la mala fortuna que lesionó a Robben de gravedad. No hay que darle más vueltas; tarjeta roja y un partido de suspensión.
Lo que es vergonzoso es que a un jugador le caiga otro partido por decirle al árbitro "cagón". Entre futbolistas también se dicen de todo pero ahí no pasa nada, y el colegiado también lo oye; eso sí, si se lo dices al árbitro, roja y partido de sanción.
Ahí tenemos la situación de Cassano también. No ha lesionado a nadie, no hizo ni falta y le caen cinco partidos... En fin, sale mejor ir a "cazar" a un compañero (que no es el caso de Quique) que decirle alguna chorrada a un árbitro.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Buff me alegro por fin de leer a alguien más que piensa igual que yo Hitzeko, gracias por poner lo que tambien es mi pensamiento punto por punto, sobre todo en que este jugador del Recre no fué bajo mi opinión a cazar a un compañero de profesión sino que tuvo mala suerte.

Y sobre todo que nos estamos volviendo todos unos "caguetas" con las expresiones, tanta tontería acerca de la palabra, que todo se dice en caliente, está perjudiando el fútbol
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Ver-gon-zo-so

Asi vamos en España, la verdad, casi que veo que es mejor ir a reventar a un jugador que dar un codazo, te van a sancionar con menos, asi vamos muy bien Señor Villar, una Liga de vergüenza, de verdad que entiendo cuando Calderon dijo que se llevaria al Madrid de la Liga, yo lo haria, haber si asi cierran la boca todos los que dicen que robamos, nose porque no hacerlo, en España rivales que se nos puedan comparar, solo 1 y va robo tras robo, nos mudamos de Liga y punto, y que yo sepa, por lo que lei en su dia, si se puede hacer.

Repito Ver-gon-zo-so totalmente, un aplauso si señor.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Abel escribió:Ver-gon-zo-so

Asi vamos en España, la verdad, casi que veo que es mejor ir a reventar a un jugador que dar un codazo, te van a sancionar con menos, asi vamos muy bien Señor Villar, una Liga de vergüenza, de verdad que entiendo cuando Calderon dijo que se llevaria al Madrid de la Liga, yo lo haria, haber si asi cierran la boca todos los que dicen que robamos, nose porque no hacerlo, en España rivales que se nos puedan comparar, solo 1 y va robo tras robo, nos mudamos de Liga y punto, y que yo sepa, por lo que lei en su dia, si se puede hacer.

Repito Ver-gon-zo-so totalmente, un aplauso si señor.
¿A donde nos mudamos? ¿¿A regional 3?? Si es que por mucho que se pueda no hay a donde ir :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:Ver-gon-zo-so

Asi vamos en España, la verdad, casi que veo que es mejor ir a reventar a un jugador que dar un codazo, te van a sancionar con menos, asi vamos muy bien Señor Villar, una Liga de vergüenza, de verdad que entiendo cuando Calderon dijo que se llevaria al Madrid de la Liga, yo lo haria, haber si asi cierran la boca todos los que dicen que robamos, nose porque no hacerlo, en España rivales que se nos puedan comparar, solo 1 y va robo tras robo, nos mudamos de Liga y punto, y que yo sepa, por lo que lei en su dia, si se puede hacer.

Repito Ver-gon-zo-so totalmente, un aplauso si señor.
¿A donde nos mudamos? ¿¿A regional 3?? Si es que por mucho que se pueda no hay a donde ir :mrgreen:
Jajaja Asnilx tio, para empeorar nos quedamos hay ¿o no?... jajaja.
Premier League, Calcio, Bundesliga... mira si hay ligas, no pido un cambio a otra liga de españa, si no de europa, que ya en su momento Calderon estuvo a punto de hacer, y si se puede.
Responder