Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3541Mensaje

Paciencia.
Borrar usuario 13322

#3542Mensaje

hitzeko escribió:A mí me da pena Jesé porque su destino acabará siendo salir fuera.

Aquí, con Bale, Benzemá y Ronaldo no tiene sitio. Le formaremos, le haremos mejor jugador y lo disfrutará otro equipo.

Quizá deberíamos plantearnos un poco qué perfil es el mejor para determinados puestos. Carvajal es un buen joven, porque le vamos a formar y acabará jugando, pero Morata o Jesé lo tienen más que crudo.

Y es una pena, porque éste donde vaya va a triunfar. Se le ve.
Yo creo que no tiene por qué ser así. Lo primero que tienen que saber tanto Jesé como Morata es el club en el que están. No es nada fácil llegar al Madrid, y según la época que sea, si eres canterano es aun más complicado. Yo creo que, a pesar de todo, tanto el club como el entrenador tienen mucha confianza en los dos. Todavía son muy jóvenes y creo que a día de hoy tienen que estar contentos con los minutos que tienen, viendo el nivel de la plantilla. Además, nunca se sabe lo que podrá pasar en el futuro. Una lesión de Bale quizás le daría a Jesé la oportunidad definitiva, y si consigue asentarse en el equipo, luego al que habría que buscar sitio sería al propio Bale.
benosteles

#3543Mensaje

Yo personalmente le veo lugar tanto a Jese como a Morata aunque todo depende del entrenador, Ancelotti le fascina DiMaria y asi Jese lo va a tener crudo para jugar.
MichryRMJs_7

#3544Mensaje

Sé le están dando más oportunidades para jugar que al principio de la temporada y eso me alegra. Todos sabíamos que no iba a ser fácil para él ganarse un puesto en el equipo, pero debe continuar con la misma actitud profesional que ha tenido. Estoy convencido que triunfará. :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#3545Mensaje

Buenos minutos, poniendo pase de gol a Morata y llegando con peligro. Me habría gustado que pruebe más al arco, eso sí
raulista1301

#3546Mensaje

Yo sólo espero que en los partidos de Copa los 90 minutos sean para Jesé y Morata, bastante han aguantado los chavales.
Intruder

#3547Mensaje

El próximo sábado en copa esperó sea titular...
Cristiano7

#3548Mensaje

15 minutos como siempre, aún así dejando claro su talento; en Copa espero que sea titular, si vuelve a dejarlo en el banquillo por DiMa es para arrancarse la cabeza.
DelBosque

#3549Mensaje

Le veo mejor ahora que antes, tiene que madurar en su juego.

Pero es bonito ver como Morata, Nacho, Jesé, Casemiro se dejan el alma........No soy muy procantera, yo solo mido el compromiso/talento, pero la verdad es que han salido un grupo de canteranos muy motivados. Y eso es muy bueno.
logicoRM

#3550Mensaje

Quizá no tengan la experiencia, eso se adquiere, pero si tienen las ganas que otros titulares no demuestran
Cristiano7

#3551Mensaje

Penoso que la LFP no le reconociera su bestial temporada pasada en la Liga Adelante, que el chaval se vaya acostumbrando a los tongos raros estos que no se entienden; Chuli, Charles y Deulo delante suyo O_o O_o
zam

#3552Mensaje

Cristiano7 escribió:Penoso que la LFP no le reconociera su bestial temporada pasada en la Liga Adelante, que el chaval se vaya acostumbrando a los tongos raros estos que no se entienden; Chuli, Charles y Deulo delante suyo O_o O_o
¡Eh temporadón de Chuli! :mrgreen:. No lo hizo peor que Deulo, pero sigue pesando ser canterano culé.
DelBosque

#3553Mensaje

Otros premios tongazo.
CARLOSSOY

#3554Mensaje

Tiene razon lo que ha dicho Toril de el,con 25 años sera de lo mejor del mundo,ahora tenemos que gestionar si queremos que sea aqui o en otro sitio.
Borrar usuario 4146

#3555Mensaje

Se viene la Copa del Jese... perdón del Rey.

Espero que sea titular todos los partidos y que nos de el titulo =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3556Mensaje

Me gusta Jesé siempre deja un detalle con la pelota. Y fisicamente esta hecho un toro, cada toma al lado de un 2b se notaba la diferencia de preparación fisica.

Hoy me parece que lo intento, de hecho le deja a Benzema la más clara del encuentro. Pero tampoco quiso exager a sabiendas que de podia lesionar.

Regular, no fue un buen partido, pero no es malo, realmente Jesé nunca da malos partidos. =D>
Chema11

#3557Mensaje

No tuvo quien le diera los balones, va mucho mejor que morata.
JuanitoMaravilla

#3558Mensaje

Tiene que hablar en el campo. Con partidos como el del otro día ya puede ir buscando nueva canción del verano.
CARLOSSOY

#3559Mensaje

Parece que el partido del otro dia era una especie de ultimatum para algunos jugadores(Jese,Casemiro)visto las criticas,no jugaron bien y entonces deben abandonar el club urgentemente :facepalm:
JuanitoMaravilla

#3560Mensaje

CARLOSSOY escribió:Parece que el partido del otro dia era una especie de ultimatum para algunos jugadores(Jese,Casemiro)visto las criticas,no jugaron bien y entonces deben abandonar el club urgentemente :facepalm:
No es así. Para mí Casemiro y Jesé tienen muchas oportunidades de ser habituales en el equipo en los próximos años, no como Morata que creo que saldra antes o después. Lo único que critico es su partido como puedo hacerlo con el de Di María y con más razón por la cantidad de veces que se han pedido oportunidades para ellos, deben aprovecharlas mejor.
Responder