Gran comentario.Marado escribió:Con 23 años les pedimos a Sneijder que costó lo mismo y a Özil que costó 1/3 que Illarra que fueran los mejores del mundo en su puesto. ¿Por qué a este hay que esperarle años?
¿Porque es el nuevo Javi Martínez que va a brillar en todo el mundo internacional?Marado escribió:Con 23 años les pedimos a Sneijder que costó lo mismo y a Özil que costó 1/3 que Illarra que fueran los mejores del mundo en su puesto. ¿Por qué a este hay que esperarle años?
Porque es español.Marado escribió:Con 23 años les pedimos a Sneijder que costó lo mismo y a Özil que costó 1/3 que Illarra que fueran los mejores del mundo en su puesto. ¿Por qué a este hay que esperarle años?
daroro escribió:mi enhorabuena Asier..
Seguro que seras una gran apuesta de futuro.
Asier Illarramendi galardonado por la LFP por partida doble como el mejor mediocentro y jugador revelación de Primera División.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Eso se les pidió? Se les pidió que fueran buenos para el equipo. A Ozil la única pega se la puso Florentino cuando le vendió, y Sneijder tuvo su famoso año sabático. De todas maneras no juegan en el mismo sitio, acaba de llegar y se lesionó de inicio, si hubo paciencia con GAGO, porqué no con este chaval, joder, que acaba de llegar.Marado escribió:Con 23 años les pedimos a Sneijder que costó lo mismo y a Özil que costó 1/3 que Illarra que fueran los mejores del mundo en su puesto. ¿Por qué a este hay que esperarle años?
No veo por ningún lado que tenga menos exigencia que otros.Marado escribió:Con 23 años les pedimos a Sneijder que costó lo mismo y a Özil que costó 1/3 que Illarra que fueran los mejores del mundo en su puesto. ¿Por qué a este hay que esperarle años?
Gago llegó con 19 añitos recién cumplidos, por eso se le tuvo paciencia.zam escribió:¿Eso se les pidió? Se les pidió que fueran buenos para el equipo. A Ozil la única pega se la puso Florentino cuando le vendió, y Sneijder tuvo su famoso año sabático. De todas maneras no juegan en el mismo sitio, acaba de llegar y se lesionó de inicio, si hubo paciencia con GAGO, porqué no con este chaval, joder, que acaba de llegar.Marado escribió:Con 23 años les pedimos a Sneijder que costó lo mismo y a Özil que costó 1/3 que Illarra que fueran los mejores del mundo en su puesto. ¿Por qué a este hay que esperarle años?
Si, si, pero acaba de llegar, ni 4 meses y muchos váis por él. A mi ni me parece que sea el perfil que necesitamos ni me parece su precio razonable, pero que se le exija ser un crack porque Florentino pagó una barbaridad es absurdo. La cagada ya la hizo Floren, ahora esperemos al menos que el chaval juegue una temporada, por lo menos vaya. A Gago, que costó una pasta, se le dieron demasiados años de paciencia. Con Marcelo o Pipa igual. Siempre ponemos referencias que nos convienen. Vamos a ver que pasa. Y ya digo que a mi me crea ciertas dudas.Marado escribió:Gago llegó con 19 añitos recién cumplidos, por eso se le tuvo paciencia.zam escribió:¿Eso se les pidió? Se les pidió que fueran buenos para el equipo. A Ozil la única pega se la puso Florentino cuando le vendió, y Sneijder tuvo su famoso año sabático. De todas maneras no juegan en el mismo sitio, acaba de llegar y se lesionó de inicio, si hubo paciencia con GAGO, porqué no con este chaval, joder, que acaba de llegar.Marado escribió:Con 23 años les pedimos a Sneijder que costó lo mismo y a Özil que costó 1/3 que Illarra que fueran los mejores del mundo en su puesto. ¿Por qué a este hay que esperarle años?
Este tiene 4 años más, debería estar rozando su plenitud física y costó el doble.
jotaceen escribió:Parece que tenéis a Illarramendi como diana de vuestros dardos y no entiendo qué os ha hecho. Ha hecho buenos partidos y tiene muchísimo margen.
benosteles escribió:Porque es español.Marado escribió:Con 23 años les pedimos a Sneijder que costó lo mismo y a Özil que costó 1/3 que Illarra que fueran los mejores del mundo en su puesto. ¿Por qué a este hay que esperarle años?
Al no estar Khedira ni Coentrao hay que buscar otro blanco y más en semanas de parones ligueros.Moufinger escribió:Sigo sin entender exactamente qué es lo que no gusta de este jugador. Jamás pierde una pelota, acierta en todos los pases y juega casi todos los balones al primer toque. Además que se coloca muy bien en el campo para interceptar pases del equipo contrario. Qué esperáis? Qué además vuele?