Me acabo de enterar que el premio al mejor jugador lo eligen los jugadores y entrenadores. El premio de MVP (por que en ingles? ) es el premio que lo entrega la LFP a titulo "personal", un premio consuelo creado sospechosamente y por alguna razon.
Clandestino escribió:Alguien podria explicarme la diferencia entre MVP y mejor jugador que se concedio en la gala de la LFP?
Como se elige cada uno? Porque a mi me parecen sinonimos.
Es un claro ejemplo de que se ha intentado dar un premio, a toda costa, a Cristiano?
Alguien que explique eso.
Se agradece.
te explico culandra apestosa: CR7 es un ejemplo de persona dentro y fuera del campo, el deforme es un hijoputa malparido drogadicto defraudador, espero haberte ayudado.
Todos los premios que se dieron fueron votados por jugadores y entrenadores.
El De cristiano fue el unico que fue por ESTADISTICAS. No por que voto de algun colega, para mi es mejor ganar por estadistica y no por caerle mejor a alguien! GRANDE CR!
Clandestino escribió:Me acabo de enterar que el premio al mejor jugador lo eligen los jugadores y entrenadores. El premio de MVP (por que en ingles? ) es el premio que lo entrega la LFP a titulo "personal", un premio consuelo creado sospechosamente y por alguna razon.
Entre un premio de popularidad y otro por estadísticas, pues me quedo con el segundo que tiene mas merito, pero lo mejor fue ver al payaso de Rosell ponerse en evidencia , que personaje por dios.
Clandestino escribió:Me acabo de enterar que el premio al mejor jugador lo eligen los jugadores y entrenadores. El premio de MVP (por que en ingles? ) es el premio que lo entrega la LFP a titulo "personal", un premio consuelo creado sospechosamente y por alguna razon.
Entre un premio de popularidad y otro por estadísticas, pues me quedo con el segundo que tiene mas merito, pero lo mejor fue ver al payaso de Rosell ponerse en evidencia , que personaje por dios.
Que parametros se tomaron en cuenta para las estadisticas?
Podria alguno detallarlas?
Me imagino que efectividad sera una de ellas.
Ayer lei que un programa madridista (tikitakatv) dijo que cristiano ganaria el balon de oro con mas del 40% de los votos y con una diferencia de mas de 20 puntos porcentuales sobre el segundo.
Puedes buscarlo en google, esto no es un servicio de consulta de trolls.
Clandestino escribió:
Clandestino escribió:
"No sé cuáles son las reglas aquí.."
Es que ni en la pagina de la LFP dice nada de ese premio creado hace unos dias.
No me parecería raro que ganase Messi el balón de Oro. Desde hace algunos años está bastante claro que mucha gente dentro del fútbol (entrenadores, jugadores....) tienen a Messi en un pedestal. Y no hablo de gente que sea sospechosa de ser culé o antimadridista. Lo ven uno o dos escalones por encima de cualquier mortal, y el problema es que esa impresión no la van a cambiar aunque el argentino se pase la temporada lesionado. Yo no hablaría de robo, pero si que diría que el premio no tiene ningún valor porque la meyoría de los que votan no se basan en criterios objetivos.
pichelo21 escribió:No me parecería raro que ganase Messi el balón de Oro. Desde hace algunos años está bastante claro que mucha gente dentro del fútbol (entrenadores, jugadores....) tienen a Messi en un pedestal. Y no hablo de gente que sea sospechosa de ser culé o antimadridista. Lo ven uno o dos escalones por encima de cualquier mortal, y el problema es que esa impresión no la van a cambiar aunque el argentino se pase la temporada lesionado. Yo no hablaría de robo, pero si que diría que el premio no tiene ningún valor porque la meyoría de los que votan no se basan en criterios objetivos.
En tikitaka dijeron que ganaba cristiano con el doble de votos que obtuvo Messi.