Ahí no pone nada de Ibra al Madrid , pone que Mensi se larga , la única forma que que Ibra venga es que lo cambiemos a pelo por Benzema (por edad yo me quedo con Benzema, por talento con Ibra), ya que los jeques siempre han estado obsesionados con que un crack gabacho abandere al PSG.
Ibrahimovic tiene 32 años... cualquier tren ya paso. Esta en el PSG para retirarse ahí del futbol Europeo su siguiente paso sera USA, Qatar o una liga de ese calibre.
hal2814 escribió:Ibrahimovic tiene 32 años... cualquier tren ya paso. Esta en el PSG para retirarse ahí del futbol Europeo su siguiente paso sera USA, Qatar o una liga de ese calibre.
También decías eso el año pasado
En orden a la edad se le puede fichar por un coste de traspaso medio/bajo; está mejor que nunca. Para 2-3 años sería una incorporación galáctica . Cuando pasen 2-3 años pues Morata regresaría de la cesión en condiciones serias de albergar titularidades asiduas, Jesé encarnaría el rol de 9 y extremo suplente
Lass escribió:
¿No te cansas de hacer el ridículo?
No te ruborizas hasta la implosión de pretender zaherir cuando el mayor ridículo en este foro de los últimos tiempos habéis sido Kaká y tú, ¿y esa foto de que Kaká convencería a Ancelotti? ! !! !!!!!!. ¡¡¡MUÉRDELA!!!!
Es subnormal, pero eso no es nada nuevo, siempre ha estado igual de tarado... , que pu.. pena que tanto talento haya ido a parar a una persona que no se lo merece.
Ibra se merecía un retiro dorado en la "Liga Yankee" de Europa, cobrando una millonada y abusando de equipitos mediocres, así disfrutamos de semipartidos de exhibición todos los findes, muestra su calidad y goleandolos se siente el mejor, así él es feliz, me alegro por él.