Un nuevo mes de baja deja a Robben moralmente hundido

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Un nuevo mes de baja deja a Robben moralmente hundido

EL EXTREMO SUFRE UNA CONTUSIÓN Y UN FUERTE ESGUINCE DE TOBILLO

Imagen

Si Robinho era el fiel reflejo de la felicidad tras el encuentro de Huelva, el rostro de Robben no ocultaba su desolación. Y es que el holandés ya se imaginaba que la dura entrada que le realizó Quique Álvarez le iba a obligar a permanecer varias semanas en el dique seco. Pues dicho y hecho.

Los presagios del extremo se confirmaron, tras las pruebas a que fue sometido por los servicios médicos del Real Madrid. Robben sufre una contusión y un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, por culpa de los cuales deberá permanecer, en principio, alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego.

Robben no está teniendo suerte con las lesiones desde que llegó al Real Madrid, pero en esta ocasión el palo ha sido casi más duro que en las anteriores, puesto que se encontraba en un gran momento de juego y su confianza iba en aumento. De hecho, desde la lesión de Robinho, el holandés se había convertido en una de las principales referencias ofensivas del Real Madrid y en uno de los futbolistas más desequlibrantes del equipo. No obstante, tanto plantilla como cuerpo técnico y directiva ha querido arroparle en esta ocasión para darle ánimos.

Muy afectado

De hecho, en el viaje de regreso de Huelva se pudo ver al presidente Ramón Calderón charlando con Robben con el objeto de mostrarle su apoyo. Precisamente, en esos términos se pronunció Gonzalo Higuaín en su comparecencia ante los medios de comunicación: “Es una lástima. Hay que apoyarle ahora y ayudarle para que vuelva cuanto antes”. Sea como fuere, este domingo todavía se podía ver al extremo muy afectado y cabizbajo en el instante de abandonar las instalaciones de la Ciudad deportiva de Valdebebas.

La durísima entrada sufrida por Robben en Huelva fue uno de los temas de conversación en el vestuario blanco el día después. Incluso sus compañeros advirtieron al holandés de lo escalofriante que le iban a parecer las imágenes de la falta que le realizó Quique Álvarez en cuanto las viera repetidas en televisión.

Ésta es la cuarta lesión que sufre Robben desde que aterrizó en Madrid. Las tres anteriores fueron de tipo muscular, mientras que en esta ocasión es de tipo articular.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

A Quique Alvarez deberian sancionarle, esas entradas no pueden permitirse.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

ahora que empezaba a remontar... pues nada otra vez vuelta a empezar :evil:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Son lances de los partidos. Es normal que los jugadores salgan a por todas y se produzcan estas lesiones que se realizan sin ninguna intención de dañar al contrario.
Desde aquí y aunque sirva de poco, quiero solidarizarme con Robben y mostrar mi apoyo a este jugador. Le deseo que se recupere pronto porque es un gran jugador y le necesitamos.
Al menos esta lesión se ha producido por una dura entrada y no por un problema muscular. A cualquier jugador le podía pasar y esperemos que vuelva pronto y demuestre por fin el gran jugador que es.
Ánimo Robben.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

hitzeko escribió:Son lances de los partidos. Es normal que los jugadores salgan a por todas y se produzcan estas lesiones que se realizan sin ninguna intención de dañar al contrario.
Desde aquí y aunque sirva de poco, quiero solidarizarme con Robben y mostrar mi apoyo a este jugador. Le deseo que se recupere pronto porque es un gran jugador y le necesitamos.
Al menos esta lesión se ha producido por una dura entrada y no por un problema muscular. A cualquier jugador le podía pasar y esperemos que vuelva pronto y demuestre por fin el gran jugador que es.
Ánimo Robben.
Es mas, me ha sorprendido gratamente que solo este de baja por un mes, despues de ver la entrada puff, tenia mala pinta.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

Si es que no puede ser.. este chico no va a triunfar en el madrid nunca como siga así..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

fue una entrada muy dura, ojala se recupere pronto, y es un lastima robben estaba en muy buen nivel ahora a empezar de nuevo, desde aca un apoyo para el y animo
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Eso se lo hacen a otro y tambien se lesiona.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#9Mensaje

Este brother está más salado que calzoncillo de pescador, debería hacerse una limpia por ahí con algún brujo !!!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#10Mensaje

fran_beni escribió:Si es que no puede ser.. este chico no va a triunfar en el madrid nunca como siga así..
es asi.. se lo pasa Lesion tras Lesion tras Lesion.. asi jugadores no nos sirven
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

zidane.20 escribió:
fran_beni escribió:Si es que no puede ser.. este chico no va a triunfar en el madrid nunca como siga así..
es asi.. se lo pasa Lesion tras Lesion tras Lesion.. asi jugadores no nos sirven
Dia tras dia, tengo un pensamiento, y cada vez es mas fuerte, me cuesta mucho decirlo y no me gusta pensarlo, pero... ¿porque no nos desprendemos de Robben?... no seria mejor traer a Quaresma, que no se lesiona y a este venderlo o lo que sea, no podemos tener un jugador asi, que juega 5 partidos y se tira 1 mes de baja... me encanta Robben, pero esque no le he visto jugar casi, siempre esta con una lesion, y asi no puede estar en el Madrid.

Nose, supongo que no os gustara la idea, pero si seguimos asi, lo veo una solucion muy buena y repito... solo si seguimos asi con Arjen.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

alguien sabe donde puedo ver el video donde lo dejan listo papeles a robben, es que no pude ver el partido, y la tele ni la e tocao... aver si alguien me hace el favor de decirme donde lo puedo encontrar en internet para ver un resumen... gracias
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

esos alarmistas porfavor!!

esa entrada lesiona al k se ponga, robben estaba jugando partidos, muxos de ellos completos, estaba mejor fisicamente, ahora le hacen una entrada brutal, y ya la gente dice k se lesiona cada 2 x 3, repito esa lesion fulmina a cualkiera, es mas, 1 mes me pareceria poco para semejante entrada...

salu2^^
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

[youtube]jwuCqH7yB2U[/youtube] por dios que cabronazo...
con esta entrada se lesiona asta el hombre de piedra... me imagino que le sacaria la roja, no??? bueno espero que se recupere pronto, por que me encanta este jugador, y los romanos estaran de celebracion, por que en su campo les dio a todos un repaso... me cago en Q. Alvarez
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

haber la verdad no se la inconciencia de los que opinan aca, hombre que entrada tan espantosa con esto se lesiona hasta goku, es un laivio que solo este un mes de baja la verdad no se que piensan ustedes pero a mi me parece que robben es bueno, pero que se le puede hacer con unas entradas como esas
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#16Mensaje

El Bokeron escribió:[youtube]jwuCqH7yB2U[/youtube] por dios que cabronazo...
con esta entrada se lesiona asta el hombre de piedra... me imagino que le sacaria la roja, no??? bueno espero que se recupere pronto, por que me encanta este jugador, y los romanos estaran de celebracion, por que en su campo les dio a todos un repaso... me cago en Q. Alvarez

Maldito Bastardo :x :x :x :evil:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

ANIMOS ARJEN....!!Que un mesecito se pasa muy rápido.....!!

No te preocupes que al final de temporada estarás levantando la 10ª Champions.!! :lol: :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

gala2977 escribió:ANIMOS ARJEN....!!Que un mesecito se pasa muy rápido.....!!

No te preocupes que al final de temporada estarás levantando la 10ª Champions.!! :lol: :lol:
:)
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#19Mensaje

El Bokeron escribió:[youtube]jwuCqH7yB2U[/youtube] por dios que cabronazo...
con esta entrada se lesiona asta el hombre de piedra... me imagino que le sacaria la roja, no??? bueno espero que se recupere pronto, por que me encanta este jugador, y los romanos estaran de celebracion, por que en su campo les dio a todos un repaso... me cago en Q. Alvarez
la verdad no habia visto la entrada.
el jugador del recre : es un CRIMINAL. :shock: :shock: :shock: :shock:
PAREMOS con esto.. y pongamos mano dura a estos Criminales :shock: :shock: :shock: :shock:
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Lstima que se hubiera lesionado conr obinho y el el peligro por la banda estaba assegurado
Responder