Firmas By: El Bokeron

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#41Mensaje

miriam_arenas escribió:Bokeron chulisima la del niño torres me tienes que enseñar a hacer lo del numero te ha quedao presioso jajaj. Y tambien lo de resaltarle mas los brazos, es decir, que los pones grises
Lo de los brazos es facil, duplicas la capa, la desaturas y borras el trozo que quieras en color o seleccionas el trozo que quieras en gris con el lazo magnetico y lo desaturas ;)

Boke lo del numero explicalo en publico que hay mas interesados :mrgreen:
Alvaro

#42Mensaje

Kléper_Laverán escribió:cuando se va acer el proximo concurso de firmas de este foro?
Nunca ha habido ninguno asi que no seria el "el proximo" :mrgreen: Pero estaria bien montar uno ¿no?
Alex

#43Mensaje

ahh! pensaba que ya habia uno... bueno porque no organizamos uno?¿ porque no todo el mundo se va a futbolesarte para concursar...
Alvaro

#44Mensaje

Kléper_Laverán escribió:ahh! pensaba que ya habia uno... bueno porque no organizamos uno?¿ porque no todo el mundo se va a futbolesarte para concursar...
Yo a FEA no voy sólo a concursar, voy sobretodo a aprender, lo de concursar es secundario y lo de intentar ganar es algo muy lejano :mrgreen:

Por mi se puede montar uno, pero llenariamos Miscelanea de posts de Photoshop, asi que para hacerlo vendria bien tener una seccion de Photoshop en el foro, como ya le pedi a Admin por privado ;)
Alex

#45Mensaje

tienes razon, o si no un post de photoshop en el que no se pueda mover como por ejemplo: "el otro lado de canarias" o "borrado de firmas"...
Alvaro

#46Mensaje

Kléper_Laverán escribió:tienes razon, o si no un post de photoshop en el que no se pueda mover como por ejemplo: "el otro lado de canarias" o "borrado de firmas"...
No, eso es un poco lio, es un post normal solo que no baja, y para tratar todo el Photoshop ahi es un lio. Asi es como estaba mi primer post de firmas porque se lo pedi a Admin solo que le dije que lo quitara cuando dejé lo de las firmas para todos.
Alex

#47Mensaje

entonces porque no hacemos directamente un foro en la pagina principal, en area aficionados, en el que pondremos: las firmas, avatares, avafeas, tutos sobre el photoshop...
Alvaro

#48Mensaje

Kléper_Laverán escribió:entonces porque no hacemos directamente un foro en la pagina principal, en area aficionados, en el que pondremos: las firmas, avatares, avafeas, tutos sobre el photoshop...
Eso digo, una seccion, como miscelánea, Actualidad del club, Competiciones,...
Alex

#49Mensaje

habra que comentarselo a admin aver que dice...
El Bokeron

#50Mensaje

la verdad que no esta nada mal lo de el post para las firmas, y en ella encontrar una galeria de todas las firmas, otras de peticiones, y otra para concursos, y una de tutos... que pensais...
Alvaro

#51Mensaje

El Bokeron escribió:la verdad que no esta nada mal lo de el post para las firmas, y en ella encontrar una galeria de todas las firmas, otras de peticiones, y otra para concursos, y una de tutos... que pensais...
Yo le mandé un pprivado a Admin hace unos dias y no me respondió, a ver si ahora que lo pide más gente decide hacerlo, porque es el quien debe y quien puede decidirlo.
Kike

#52Mensaje

Taller de Arte
Alex

#53Mensaje

Kike escribió:Taller de Arte
Le habeis dicho algo sobre el "taller de arte" a admin?
Alvaro

#54Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
Kike escribió:Taller de Arte
Le habeis dicho algo sobre el "taller de arte" a admin?
Creo que Admin lleva varios dias sin meterse, porque no me respondió al privado que le mandé y no ha dicho nada por aqui...
Responder