Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#3421Mensaje

Muy mal hoy, falla ocasiones pisando el balón o tropezándose consigo mismo, se choca con los defensas y no le sale nada. A veces tiene partidos así, y si se le saca de vez en cuando en estos campos y en estos partidos frios acaba por parecer un jugador mas vulgar de lo que es. Hoy se le puede decir lo mismo a Jese, las 2 perlas de la cantera no han estado, no ha estado nadie del equipo salvo Isco y solamente unos minutos para salvar la honra, pero con esa calidad que tiene se podría decir que lo ha hecho mal también.

Por un partido de este tipo no se puede juzgar a nadie
LQDY

#3422Mensaje

En breve, le comenzarán a pitar en el Bernabéu. Pobre chaval, le van a hundir, y no se lo merece. El no tiene la culpa de que le hayan utilizado.
gojokukumi

#3423Mensaje

Me pregunto si lo van a seguir pidiendo para que sea el NUEVE del equipo, el titular de la champions, es mejor que el paquete de benzemá decían :facepalm: , séq ue no es su culpa porque también creo que lo utilizaron como a otros pero este muchacho no tiene nada para ser jugador del REAL MADRID.
eltiolavara

#3424Mensaje

No es mal jugador pero para un Real Madrid ahora mismo está muy verde, y no por el partido de hoy.
A mí en el Castilla hace 2 años me parecía mejor Joselu.
benosteles

#3425Mensaje

Esta cayendo en espiral. Lo mejor para el es irse en invierno a un equipo donde pueda jugar y crecer sin la presion del Madrid.
David_RM

#3426Mensaje

Quedarse con el partido de Morata ayer es trampa. Yo me puedo quedar con el mejor partido que haya hecho y decir que es un megacrack, pero no sería verdad. Ayer estuvo mal, pero como el resto, que empatamos a 0 contra el Xàtiva.

Por otro lado, me hace gracia eso de que es el nuevo Higuaín. Quiero recordar que el delantero que ha fallado más goles y de forma más increíble en los últimos diez años en el equipo lleva el 9 a la espalda y todos estamos encantados con su estado de forma ahora mismo. Demosle a Morata una octava parte de los minutos que ha tenido Benzema hasta alcanzar este estado de forma y después hablamos.
Borrar usuario 13322

#3427Mensaje

David_RM escribió:Quedarse con el partido de Morata ayer es trampa. Yo me puedo quedar con el mejor partido que haya hecho y decir que es un megacrack, pero no sería verdad. Ayer estuvo mal, pero como el resto, que empatamos a 0 contra el Xàtiva.

Por otro lado, me hace gracia eso de que es el nuevo Higuaín. Quiero recordar que el delantero que ha fallado más goles y de forma más increíble en los últimos diez años en el equipo lleva el 9 a la espalda y todos estamos encantados con su estado de forma ahora mismo. Demosle a Morata una octava parte de los minutos que ha tenido Benzema hasta alcanzar este estado de forma y después hablamos.
Lo que a mi me hace gracia es que a principio de temporada había que quitar al inútil de Benzemá y había que poner a Morata, que ya estaba preparado para ser titular y que seguro que lo hacía 1000 veces mejor que el francés. Ahora esa misma gente dice que no vale para este equipo y que hay que cederlo o venderlo. :facepalm:

Yo esto ya lo veía venir. Siempre he dicho que a los canteranos hay que llevarlos con paciencia y no meterles presiones que no puedan aguantar (y no hablo del partido de ayer). Nunca he entendido qué prisa hay para que jueguen Jesé, Morata o Carvajal.

Digo ahora lo mismo ahora que cuando Morata se salía al principio de temporada. Hay que seguir dándole confianza al chaval y tener paciencia, porque si vosotros mismos lo queréis vender por dos partidos malos, no se que cojones hacéis quejándoos de la política de cantera del club. :roll:
hitzeko

#3428Mensaje

Sinceramente, yo pienso que Morata fue alternativa por demérito de Benzemá.

Hubo un momento en que debió entrar; pero no exclusivamente él, sino el delantero suplente. Quien fuese. Karim estaba para los leones.

Luego, se empezó con la campaña. Y Morata salía a correrlo todo... pero ese no es su fútbol. No es lo mismo jugar diez minutos y correr todos los balones para conseguir la aprobación del personal, que salir 90 y ser consciente de que eso ya no te vale. La entrega es menor al tener que dosificarte, y se ve más el nivel de cada jugador.

Lo de Morata no es de ayer; cada vez que juega, el fallo de turno no lo perdona; no tanto como cara a puerta. Y tendrá partidos buenos, marcará algún gol... pero es que no sé qué le ven. Es del montón y como promesa, nada del otro mundo.

Es que encima le falta ese carácter y ese aplomo que, aún fallando, le permita seguir metido en el partido.
david84

#3429Mensaje

pero si ya se venia a venir que tanto morata como casemiro tendria de estar cedidos en un 1 division , que estan mas verdes que las lechugas
zam

#3430Mensaje

Sigue estando verde. El año pasado en el temporadón que se marcó ya dije que me parecía que le quedaba mucho por crecer y eso que acabó a un gran nivel. Pero depender de un canterano y un Karim irregular es muy arriesgado. Lo lógico quizás era ceder a Álvaro y traer casi un titular, pero bueno...

Ayer hizo un mal partido y tampoco vamos a matarlo por eso porque cuando todo el equipo está así de empanado el 9 sufre el que más, pero la verdad es que no dejó buenas sensaciones cuando tuvo la pelota. Es mejor de lo que mostró ayer, y le queda camino, la cosa es que tengamos que depender de un chaval aún tan en formación.
Masquerade

#3431Mensaje

Y alguno lo pedia para la seleecion :meparto:
CARLOSSOY

#3432Mensaje

Es muy dificil que Morata crezca si no juega mucho mas,creo que le iria bien una cesion a un buen equipo,y claro que acabara en la seleccion es cuestion de tiempo,lo que hizo en las categorias inferiores esta solo un escalon mas bajo que la absoluta,sigo pensando que es el mejor proyecto de delantero centro que hay en españa-
raulista1301

#3433Mensaje

Si nos quedaremos sólo con un partido horrible de un jugador entonces otros como Khedira o Benzemá simplemente no deberían seguir vistiendo esta camiseta.
Borrar usuario 15335

#3434Mensaje

Hay que cederle a un equipo interesante,no a Getafes y demás destroza promesas.
Un Villarreal o un Español,incluso un Sevilla ahora con Del Nido repartiendo jabones,serían una buena opción.
raulista1301

#3435Mensaje

caparrini escribió:Hay que cederle a un equipo interesante,no a Getafes y demás destroza promesas.
Un Villarreal o un Español,incluso un Sevilla ahora con Del Nido repartiendo jabones,serían una buena opción.
Con o sin Del Nido el Cerdilla sigue siendo una caldera de antimadridistas, queremos que el chaval acabe con odio al club o qué?
Masquerade

#3436Mensaje

caparrini escribió:Hay que cederle a un equipo interesante,no a Getafes y demás destroza promesas.
No se porque no cedemos mas al espanyol, siempre tratan de jugar como equipo, la adaptacion para un jugador joven seria mas facil, miren callejon.
CARLOSSOY

#3437Mensaje

Alvaro es muy consciente de su situacion,quiere jugar pero no tiene prisa,sabe que es muy joven,un par de años cedido en un Español, Villareal no le harian daño.
Borrar usuario 10316

#3438Mensaje

Yo creo que la premier le vendría muy bien.
Andes

#3439Mensaje

¿Cederlo?

Si no hemos cedido al titular en 5 temporadas haciendo papelones, y Álvaro con apenas minutos. A este se le debe tener algo de paciencia, que de complemento a un buen delantero nos puede servir mucho.
j30madr

#3440Mensaje

lamentandolo mucho , ayer deberia haber tirado la puerta abajo , no rindió , no tiene nivel para el rel madrid , de momento ,
Responder