David_RM escribió:Quedarse con el partido de Morata ayer es trampa. Yo me puedo quedar con el mejor partido que haya hecho y decir que es un megacrack, pero no sería verdad. Ayer estuvo mal, pero como el resto, que empatamos a 0 contra el Xàtiva.
Por otro lado, me hace gracia eso de que es el nuevo Higuaín. Quiero recordar que el delantero que ha fallado más goles y de forma más increíble en los últimos diez años en el equipo lleva el 9 a la espalda y todos estamos encantados con su estado de forma ahora mismo. Demosle a Morata una octava parte de los minutos que ha tenido Benzema hasta alcanzar este estado de forma y después hablamos.
Lo que a mi me hace gracia es que a principio de temporada había que quitar al inútil de Benzemá y había que poner a Morata, que ya estaba preparado para ser titular y que seguro que lo hacía 1000 veces mejor que el francés. Ahora esa misma gente dice que no vale para este equipo y que hay que cederlo o venderlo.
Yo esto ya lo veía venir. Siempre he dicho que a los canteranos hay que llevarlos con paciencia y no meterles presiones que no puedan aguantar (y no hablo del partido de ayer). Nunca he entendido qué prisa hay para que jueguen Jesé, Morata o Carvajal.
Digo ahora lo mismo ahora que cuando Morata se salía al principio de temporada. Hay que seguir dándole confianza al chaval y tener paciencia, porque si vosotros mismos lo queréis vender por dos partidos malos, no se que cojones hacéis quejándoos de la política de cantera del club.