estoy hasta las narices de que comentaristas payasos se mofen del real madrid ayer los payasos del salinas y de kiko no parabn de hacer pequeños comentarios que se creen que por decirlos en bajo no los oimos como por ejemplo montes dice futbol es futbol y se oye por bajo al salinas "si el bernabeu" o equipos que se clasificaran para la champions atletico madrid sevilla barsa y valencia del madrid solo despotrican haber el salinas el payaso del barsa el kiko el del atletico y el montes tambien es del atleti asi que ya me diras y yo estoy harto de esos put.. comentarios del payaso ese siempre igual y no solo esos si no los de casi cualquier carrusel de radio cada vez que hablan del madrid solo saben decir lo mal que juega lo malos que somos pero si es el barsa es un equipazo grandeza de su club pos yo me cago en su pu.. madre y en todos sus put.. comentarios de cules de mierda mira al payaso de la cope JODETEEE pos pa ser tan grande ayer perdio y es segundo
payasos
a se me olvidaba calderon a invitado al palco de la eliminatoria ante el bayern a Mariam Khadour pa los que no sepais de quien hablo pues es una de los representantes de cristiano ronaldo imaginaros pa que la invita
Son una banda de frustrados. Yo quito el sonido. Ahora, que ayer se les tuvo que quedar cara de imbéciles cuando perdió el far$a. El Salinas se cree gracioso y es un payaso de 3 al cuarto.
Pues a mí últimamente lo único que ameniza y me alegra un poco los partidos del Madrid que retransmiten en la sexta son los comentarios de Montes. Es un showman. Los que me dan asco son los del PPV que retransmiten al Madrid. El tío ese es un culé redomado y cada vez que hace una ocasión el equipo contrario parece que han hecho algo maravilloso, cuando llega el Madrid es una mierdilla. A esos no los soporto.
Última edición por hitzeko el Dom Mar 04, 2007 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Sí, los que retrasmiten el PPV son un ascazo. Hay una opción de audio que se puede escuchar la SER sin el adelanto de un segundo que tiene la voz si lo escuchas directamente de la radio. Paco González y Poli Rincón son bastante blancos.