Aitor Karanka

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#361Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:puede que esté hablando como ex-jugador del Real Madrid. Ten en cuenta que antes de ser segundo entrenador, estuvo 5 años de jugador. Y tiene más champions que el aludido.Vamos, que sabe de qué va el vestuario del Madrid.
Me refiero a lo del topo, del resto no me ha parecido que diga nada del otro mundo
¿y qué ha dicho raro del topo?, que yo lea, no acusa a nadie en particular, ¿o sí?

Las filtraciones a la Prensa: “Alguien me ha dicho que era yo. Normal, yo filtro todo y por eso la Prensa me trata tan bien. Terminábamos una concentración en un hotel, subíamos al autobús y a los tres minutos algún medio sacaba una alineación, a veces de un partido importante. Reuniones privadas… Privadas, privadas, de dos personas, por ejemplo… Eso te sorprende”.
Andes

#362Mensaje

Pero este tonto y su amo se creían la KGB, la CIA o que tenían el secreto del santo grial?

Si la alineación del moro Mou todo el mundo la sabía: defensa de 4, mediocampo con Xabi y Khedira, y arriba con dima, Ozil y CR7 más el 9. Alguna vez metía a Modric,,, no es más.

Y luego el esquema táctico es el más limitado que le he visto a entrenador alguno: pelotazo y p'alante sin mirar atrás... siempre, sin importar el rival, lo que se jugara ni nada.

Lo único extraño que hizo en 3 años fue poner a Pepe a marcar a Messi,,, lo hizo un día y ya está.
JuanitoMaravilla

#363Mensaje

Acusa indirectamente a Casillas, pero es algo que ya todos sabíamos. De nada sirve hablar ahora, esta rueda de prensa debería haberla hecho en su momento.
Ateo Ronaldo

#364Mensaje

Es normal que esté resentido, es un campeonazo con este club en una de sus etapas mas gloriosas y le han estado insultado y menospreciando publicamente en la prensa durante 3 años. Pero sigue la vida, el sigue evolucionando en su carrera profesional y la prensa sigue con sus hernias, con sus saludos gestuales, entrevistas absurdas y polemicas que ya nadie cree
Andes

#365Mensaje

Él mismo quiere pensar que es la prensa quien lo presenta como un tonto, cuando la imagen la creó él sólo y su cara tampoco le ayuda.
hitzeko

#366Mensaje

Yo no sé si sigue de figurante en el Real Madrid, o de extiendealfombras en el Chelsea.

Pobre hombre; no se da cuenta que ahora es el primer entrenador de otro equipo. Será la prensa, que no se lo recuerda.
degas

#367Mensaje

Cagón y cobarde.
Ateo Ronaldo

#368Mensaje

degas escribió:Cagón y cobarde.
Ni que fuera un fan de justin beaver para llamarel cagón o cobarde, un tio con clase Karanka, con uno de los mejores curriculums de este Madrid y futuro entrenador nuestro
Borrar usuario 4146

#369Mensaje

Karanka después de como lo uso Mourinho tiene las puertas cerradas en este club y posiblemente en el futbol español.

Si lo raro fue que consiguiera trabajo.
Ateo Ronaldo

#370Mensaje

hal2814 escribió:Karanka después de como lo uso Mourinho tiene las puertas cerradas en este club y posiblemente en el futbol español.

Si lo raro fue que consiguiera trabajo.
Tu cuando hablas del club te refieres al club-Marca, pero en el club Real Madrid los socios piensan la mayoria lo contrario. Solo que en tu marca eso no sale
degas

#371Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Ni que fuera un fan de justin beaver para llamarel cagón o cobarde, un tio con clase Karanka, con uno de los mejores curriculums de este Madrid y futuro entrenador nuestro
Le llamo cagón y cobarde por no hacer la entrevista hace un año y no ahora que está exiliado.
Mario_RM

#372Mensaje

degas escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Le llamo cagón y cobarde por no hacer la entrevista hace un año y no ahora que está exiliado.
Si llega a decir eso hace un año lo hubieseis matado por no ser leal al club y por incendiar el vestuario. Karanka haga lo que haga para algunos está sentenciado.
degas

#373Mensaje

Mario_RM escribió: Si llega a decir eso hace un año lo hubieseis matado por no ser leal al club y por incendiar el vestuario. Karanka haga lo que haga para algunos está sentenciado.
Los "si" y los "y si" no son argumentativos.
Mario_RM

#374Mensaje

degas escribió:
Mario_RM escribió: Si llega a decir eso hace un año lo hubieseis matado por no ser leal al club y por incendiar el vestuario. Karanka haga lo que haga para algunos está sentenciado.
Para nada. Teniendo en cuenta que se ha "fusilado" por menos al malo maloso de Mauriño.
benosteles

#375Mensaje

Si hubiera hecho una entrevista de este tipo varios hubieran dicho que era una marioneta y que solo hacia lo que le pedia Mou, más o menos lo de toda la temporada pasada.
Masquerade

#376Mensaje

Un tipo que dice la verdad y siempre defendio al club, no se a que viene este basureo ahora.
Stiffmeister

#377Mensaje

degas escribió:
Yo diría que Mario tiene en que basar su hipótesis
Borrar usuario 15937.

#378Mensaje

Ha llevado al Middlesbrough al liderato de la Segunda Ingles con con una derrota en los ultimos 16 partidos, y llevo al Liverpool a los penalty's en la Copa de la Liga. Parece que se esta haciendo un nombre en Inglaterra

http://www.spherasports.com/karanka-muc ... nho-26609/
_Jesus_

#379Mensaje

yeray22 escribió:Ha llevado al Middlesbrough al liderato de la Segunda Ingles con con una derrota en los ultimos 16 partidos, y llevo al Liverpool a los penalty's en la Copa de la Liga. Parece que se esta haciendo un nombre en Inglaterra

Si al final el tio valdra como entrenador. :lol:
DelBosque

#380Mensaje

_Jesus_ escribió:
yeray22 escribió:Ha llevado al Middlesbrough al liderato de la Segunda Ingles con con una derrota en los ultimos 16 partidos, y llevo al Liverpool a los penalty's en la Copa de la Liga. Parece que se esta haciendo un nombre en Inglaterra

Si al final el tio valdra como entrenador. :lol:
Tuvo al mejor maestro. :sisi:
Responder