LQDY escribió:puede que esté hablando como ex-jugador del Real Madrid. Ten en cuenta que antes de ser segundo entrenador, estuvo 5 años de jugador. Y tiene más champions que el aludido.Vamos, que sabe de qué va el vestuario del Madrid.
Me refiero a lo del topo, del resto no me ha parecido que diga nada del otro mundo
¿y qué ha dicho raro del topo?, que yo lea, no acusa a nadie en particular, ¿o sí?
Las filtraciones a la Prensa: “Alguien me ha dicho que era yo. Normal, yo filtro todo y por eso la Prensa me trata tan bien. Terminábamos una concentración en un hotel, subíamos al autobús y a los tres minutos algún medio sacaba una alineación, a veces de un partido importante. Reuniones privadas… Privadas, privadas, de dos personas, por ejemplo… Eso te sorprende”.
Pero este tonto y su amo se creían la KGB, la CIA o que tenían el secreto del santo grial?
Si la alineación del moro Mou todo el mundo la sabía: defensa de 4, mediocampo con Xabi y Khedira, y arriba con dima, Ozil y CR7 más el 9. Alguna vez metía a Modric,,, no es más.
Y luego el esquema táctico es el más limitado que le he visto a entrenador alguno: pelotazo y p'alante sin mirar atrás... siempre, sin importar el rival, lo que se jugara ni nada.
Lo único extraño que hizo en 3 años fue poner a Pepe a marcar a Messi,,, lo hizo un día y ya está.
Acusa indirectamente a Casillas, pero es algo que ya todos sabíamos. De nada sirve hablar ahora, esta rueda de prensa debería haberla hecho en su momento.
Es normal que esté resentido, es un campeonazo con este club en una de sus etapas mas gloriosas y le han estado insultado y menospreciando publicamente en la prensa durante 3 años. Pero sigue la vida, el sigue evolucionando en su carrera profesional y la prensa sigue con sus hernias, con sus saludos gestuales, entrevistas absurdas y polemicas que ya nadie cree
Ni que fuera un fan de justin beaver para llamarel cagón o cobarde, un tio con clase Karanka, con uno de los mejores curriculums de este Madrid y futuro entrenador nuestro
hal2814 escribió:Karanka después de como lo uso Mourinho tiene las puertas cerradas en este club y posiblemente en el futbol español.
Si lo raro fue que consiguiera trabajo.
Tu cuando hablas del club te refieres al club-Marca, pero en el club Real Madrid los socios piensan la mayoria lo contrario. Solo que en tu marca eso no sale
Ni que fuera un fan de justin beaver para llamarel cagón o cobarde, un tio con clase Karanka, con uno de los mejores curriculums de este Madrid y futuro entrenador nuestro
Le llamo cagón y cobarde por no hacer la entrevista hace un año y no ahora que está exiliado.
Le llamo cagón y cobarde por no hacer la entrevista hace un año y no ahora que está exiliado.
Si llega a decir eso hace un año lo hubieseis matado por no ser leal al club y por incendiar el vestuario. Karanka haga lo que haga para algunos está sentenciado.
Mario_RM escribió:
Si llega a decir eso hace un año lo hubieseis matado por no ser leal al club y por incendiar el vestuario. Karanka haga lo que haga para algunos está sentenciado.
Mario_RM escribió:
Los "si" y los "y si" no son argumentativos.
Para nada. Teniendo en cuenta que se ha "fusilado" por menos al malo maloso de Mauriño.
Si hubiera hecho una entrevista de este tipo varios hubieran dicho que era una marioneta y que solo hacia lo que le pedia Mou, más o menos lo de toda la temporada pasada.
Mario_RM escribió:
Los "si" y los "y si" no son argumentativos.
Yo diría que Mario tiene en que basar su hipótesis
Ha llevado al Middlesbrough al liderato de la Segunda Ingles con con una derrota en los ultimos 16 partidos, y llevo al Liverpool a los penalty's en la Copa de la Liga. Parece que se esta haciendo un nombre en Inglaterra
yeray22 escribió:Ha llevado al Middlesbrough al liderato de la Segunda Ingles con con una derrota en los ultimos 16 partidos, y llevo al Liverpool a los penalty's en la Copa de la Liga. Parece que se esta haciendo un nombre en Inglaterra
yeray22 escribió:Ha llevado al Middlesbrough al liderato de la Segunda Ingles con con una derrota en los ultimos 16 partidos, y llevo al Liverpool a los penalty's en la Copa de la Liga. Parece que se esta haciendo un nombre en Inglaterra