Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1601Mensaje

El Madrid lo tenia fichado por 35 kilos,pero los dirigentes del Liverpool se echaron atrás, ahora es casi imposible traerlo en enero tal vez en junio por una buena pasta, pero bueno si podemos meter a jugadores por en medio de la operación, podemos sacarle.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1602Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid lo tenia fichado por 35 kilos,pero los dirigentes del Liverpool se echaron atrás, ahora es casi imposible traerlo en enero tal vez en junio por una buena pasta, pero bueno si podemos meter a jugadores por en medio de la operación, podemos sacarle.
Morata cedido a Anfield
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1603Mensaje

josinh0 escribió:
steven2409 escribió:El Madrid lo tenia fichado por 35 kilos,pero los dirigentes del Liverpool se echaron atrás, ahora es casi imposible traerlo en enero tal vez en junio por una buena pasta, pero bueno si podemos meter a jugadores por en medio de la operación, podemos sacarle.
Morata cedido a Anfield
Cedido o no, al Liverpool lo que le importará será el dinero y bastante.

Tu crees que dejarán salir a su mejor jugador y a uno que si puede echarse al equipo a las espaldas para recibir un chico que está verde y algunos millones?
aepit

#1604Mensaje

Está en su mejor momento, incluso pese a su cabezita es un fichaje que no me desagrdaría, de echo sería ilusionante por lo bueno que es y porque sigue creciendo a buen ritmo, pero ayyy que miedo da traer a un loco de estos...

Eso si, yo no pagaba más de 40 por él, simplemente porque probablemente se pierda muchos partidos y porque habría que pagarle un psicólogo que le haga terapia a diario o contratar al encantador de perros :lol: , lo que no quiero son más imágenes del nivel de cuando Mou le metió el dedo en el ojo a Tito, esas cosas me dan una vergüenza que no se ni para donde mirar, me encendió mucho cuando este mordió a un contrario, las 2 veces que lo hizo, pero más me encendería si lo hace en mi equipo, sinceramente creo que esta camiseta le queda muy grande en ese sentido.

De todos modos si saliera Morata, que espero que no, y se trajera otro delantero, antes iría a por Aguero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1605Mensaje

Para mi merecio el MVP el año pasado y por el escandalo se lo llevo Bale. Es un jugon que la rompe, tiene calidad, lo tiene todo...es mas completo que el Kun. Estamos hablando de la estrella de la campeona America, donde salio figuray fue semifinalista del mundila de Sudafrica. Incluso actual pichihi de la Premier...

[youtube]QAOpQIMjAho[/youtube]
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1606Mensaje

latinrus escribió:
josinh0 escribió:
steven2409 escribió:El Madrid lo tenia fichado por 35 kilos,pero los dirigentes del Liverpool se echaron atrás, ahora es casi imposible traerlo en enero tal vez en junio por una buena pasta, pero bueno si podemos meter a jugadores por en medio de la operación, podemos sacarle.
Morata cedido a Anfield
Cedido o no, al Liverpool lo que le importará será el dinero y bastante.

Tu crees que dejarán salir a su mejor jugador y a uno que si puede echarse al equipo a las espaldas para recibir un chico que está verde y algunos millones?
Morata y muchos kilos seran necesarios, pero habria que ver si seria titular o no, porque si el Liverpool ficha a otro delantero consolidado, no lograriamos el objetivo de que Morata vaya fogueandose en un buen club pero de titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#1607Mensaje

Si le ponemos un bozal tal vez resulte,es un fichaje del que no soy muy partidario pese que hoy por hoy es de los delanteros que todo gran equipo quisiera tener.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#1608Mensaje

Se va Di Maria y biene este.
Salimos ganando claramente.
Jese puede ser el recambio en las dos bandas.
Benzema puede jugar en la media punta para dar descanso a Isco.
Ganamos por todas partes
Borrar usuario 16171

#1609Mensaje

espiritublanco escribió:Se va Di Maria y biene este.
Salimos ganando claramente.
Jese puede ser el recambio en las dos bandas.
Benzema puede jugar en la media punta para dar descanso a Isco.
Ganamos por todas partes

AMEN :sisi:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1610Mensaje

Moufinger escribió:
espiritublanco escribió:Se va Di Maria y biene este.
Salimos ganando claramente.
Jese puede ser el recambio en las dos bandas.
Benzema puede jugar en la media punta para dar descanso a Isco.
Ganamos por todas partes

AMEN :sisi:
+1000 este mordelon la esta rompiendo.. y no me molestaria par de mordiscos a xavi jajaja
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1611Mensaje

bale,cr7 y luis suarez seria terrible lo ganarian todo si se acoplasen bien con el resto del equipo :rezar: :fiesta: :lol:
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1612Mensaje

latinrus escribió:Imagen

Este es el 9 que necesitamos!
Más claro imposible. =D>

Por cierto, son 15 goles los de Suárez. Uno de sus goles (el cuarto contra WH) había sido escandalosamente declarado autogol de un defensa rival, pero la comisión que revisó el caso se vio obligada a aceptar que el anotador era Suárez.

________________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1613Mensaje

espiritublanco escribió:Se va Di Maria y biene este.
Salimos ganando claramente.
Jese puede ser el recambio en las dos bandas.
Benzema puede jugar en la media punta para dar descanso a Isco.
Ganamos por todas partes
Por fin dices algo coherente =D> =D>
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#1614Mensaje

espiritublanco escribió:Se va Di Maria y biene este.
Salimos ganando claramente.
Jese puede ser el recambio en las dos bandas.
Benzema puede jugar en la media punta para dar descanso a Isco.
Ganamos por todas partes
Todo bien menos lo de Benzema. Con Suárez ya no sería necesario tener a ése apático en el equipo. Jesé lo haría mucho mejor.
MambaNegra

#1615Mensaje

Que falta nos hace un jugador como Luis. Ni así lo frenan :D es un goleador con mucho temperamento =D>

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1616Mensaje

Necesitamos un delantero!!!!!!!!!!!!!

Este o el Kun y Benzema vendido! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1617Mensaje

Otro gol mas a su cuenta personal, ya lleva 15!

Buen gol

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1618Mensaje

La niña jugándose un bocao

[youtube]6zlcb2mPyV4[/youtube]
Borrar usuario 16171

#1619Mensaje

latinrus escribió:Otro gol mas a su cuenta personal, ya lleva 15!

Buen gol

Imagen

Otro GOLAZO más. Qué barbaridad de jugador. Y nosotros con .... :facepalm:

Cuándo fue la última vez que un delantero centro del Madrid decidía partidos de ese modo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1620Mensaje

Otro gol, 2 de los 4 a los Spurs.
Responder