Ya se que era por eso, los interrogantes eran un "ni idea"Kléper_Laverán escribió:porque hay ganas de crear el "Taller de arte"
Asnilx escribió: NO, por los lios que habrian entre quienes ahora se dedican a traficarlo, en segun que partes del mundo se organizarian unas matanzas espectaculares.
SI, por todo lo demás, si el tabaco es legal el cannabis deberia serlo... Y sino que lo ilegalicen todo ¿no? En realidad tengo más motivos, pero no tengo ganas de escrbir demasiado.
Me autocito para que tengais mi opinion para debatir aquiAsnilx escribió:Es un estimulante y destruye los pulmones bastante menos que el tabaco, pero es mortal para las neuronas, por eso quienes fuman porros habitualmente suelen empeorar en sus estudios.Kléper_Laverán escribió:jaja despues de la charla parece ser que es un estimulante ...![]()
eso significa que sera buena, no?![]()
pues opino que no, y tu?gala2977 escribió:Para no enredar el post de política y agrandar este que ultimamente está un poco dormido, vuelvo a plantear aquí el tema del Cannabis, ya que hay muchísimas personas que lo consumen, de hecho hay un día dedicado a esta substancia, San Canuto, que se celebró hace unos meses en todas Las Universidades....
Que opinais?? Deberían legalizarlo??
Menos dañino lo dudo... lo unico que pasa que se fuma menos logicamente.. pero vamos, para la cabeza, los pulmones... es peor.Kléper_Laverán escribió:yo creo que si porque el tabaco al igual que el cannabis es una droga, y si lo legalizan deberian igualmente legalizar el cannabis... aunque el cannabis es menos dañino que el tabaco, sigue siendo una droga pero sigo pensando lo del principio...
pienso lo mismoAsnilx escribió:En mi opinión hacen más daño todas las mierdas que le ponen a los alimentos de lata para que se conserven y que nos comemos dia tras dia, que un porro cada cierto tiempo.
Se fumará a la misma edad sea legal o no, sino mira el tabaco....gala2977 escribió:Yo soy ex-fumadora de tabaco, y he probado el Cannabis y sobre la Marihuana pienso que no a la legalización, puesto que ya sin legalizarla hay personas cada vez más jovenes que la consumen, imaginaos si la legalizasen....
Sobre los estudios del cannabis he sentido que es beneficiosa para personas que están recibiendo Quimio o radiotrapia, ya que les abre el apetito y suaviza los efectos de las terápias....
si es mas dañino... la diferencia es que el tabaco contiene nicotina que afecta al sistema nervioso y es un potente veneno que hasta se usa para insecticidas.. asi que si probamos a echar insecticida sobre insectos vemos el resultado, ahora pensad lo que os ocurre dentro del cuerpo...yops escribió:Menos dañino lo dudo... lo unico que pasa que se fuma menos logicamente.. pero vamos, para la cabeza, los pulmones... es peor.Kléper_Laverán escribió:yo creo que si porque el tabaco al igual que el cannabis es una droga, y si lo legalizan deberian igualmente legalizar el cannabis... aunque el cannabis es menos dañino que el tabaco, sigue siendo una droga pero sigo pensando lo del principio...
Totalmente de acuerdo contigo Anslix.Asnilx escribió:En mi opinión hacen más daño todas las mierdas que le ponen a los alimentos de lata para que se conserven y que nos comemos dia tras dia, que un porro cada cierto tiempo.
la nicotica es lo que tiene de malo el tabaco, pero por el resto es peor el cannabis.Kléper_Laverán escribió:si es mas dañino... la diferencia es que el tabaco contiene nicotina que afecta al sistema nervioso y es un potente veneno que hasta se usa para insecticidas.. asi que si probamos a echar insecticida sobre insectos vemos el resultado, ahora pensad lo que os ocurre dentro del cuerpo...yops escribió:Menos dañino lo dudo... lo unico que pasa que se fuma menos logicamente.. pero vamos, para la cabeza, los pulmones... es peor.Kléper_Laverán escribió:yo creo que si porque el tabaco al igual que el cannabis es una droga, y si lo legalizan deberian igualmente legalizar el cannabis... aunque el cannabis es menos dañino que el tabaco, sigue siendo una droga pero sigo pensando lo del principio...
Pero es que quien se va a enganchar al caballo o a la coca dejaria de hacerlo ( O lo harian en menor medida):messi=dios escribió:Un porro cada cierto tiempo no hace daño a nadie, pero hay gente que no sabe controlarse, y si esta legalizada, gente que a lo mejor no lo probaría, lo prueba, se hace dicto al cannabis porque es debil de caracter o tiene una mentalidad compulsiva, y luego prueba la coca, y se engancha, y luego el caballo.
Si no estuviera legalizada, queizas no la habria probado y no se hubiera enganchado.
Si seguimos hablando de esto mejor, porque sale en el examen de ética del viernes y me vale como repaso
Hombre claro... un porro cada cierto tiempo... ni tampoco hace mucho daño un cigarro de tabaco cada cierto tiempo... pero vamos. Si todo el mundo pudiera tomar las drogas cada cierto tiempo como tu dices no habria problema en legalizar.Asnilx escribió:En mi opinión hacen más daño todas las mierdas que le ponen a los alimentos de lata para que se conserven y que nos comemos dia tras dia, que un porro cada cierto tiempo.