Basta ya de Florentino Perez...

Las noticias de última hora.
Responder
FeR

#1Mensaje

Si, todos nos ilusionamos (TODOS) con las llegadas de aquellas superestrellas q durante los 3 primeros años nos dieron titulos, también con el futbol q hacia aquel equipo liderado por Zidane, la novena, las dos ligas, el debut de Ronaldo con dos goles...y si, tambien tuvo errores, entre otros, la politica de Zidanes y Pavones, rechazar la clase media, echar de mala manera a un gran madridista y mejor entrenador, dimitir en mal momento...pero fuera de puntualizaciones sobre nuestras opiniones sobre lo bueno y malo...de q sirve AHORA, remover toda la mier.da?? (con perdon de verdad). Ni es inocente 100%. ni culpable al 100% de esta crisis...por favor, centremonos en el AHORA y sobre todo, en el FUTURO de este club q tiene q volver donde se merece y recuperar la imagen perdida...por encima de Calderon, Mijatovic, Raul, Capello...esta nuestra historia y nuestro escudo. Basta ya de Florentino Perez, para bien, o para mal, ya basta.

Un saludo
P.D.: Y q quede claro q no hablo de nosotros los foreros solo, y ni mucho menos estoy diciendo de q opinar o no!!Dios me libre...sino de todos, prensa, el butanero Garcia, etc...
Gorki84

#2Mensaje

Aunque los errores en la política deportiva de Florentino nos han llevado a una de las mayores sequías de títulos de nuestra historia, estoy de acuerdo que si seguimos mirando el pasado estaremos perdiendo el tiempo en discusiones estériles.

Además siempre le agradeceré a F.P. el fichaje de Zizou pero no que abandonase el coche en medio de un atasco. Eso sí, lavado y con el depósito lleno. Esperemos que Calderón no lo devuelva sucio y vacío.
guillezidane

#3Mensaje

Si estuviera entre nosotros D. Florentino este año tocaba otro galactico y ese nombre era Kaka y no me extrañaria que tambien estuviera Cesc y Robben, el que sabe negociar, mover el dinero, el gran gestor lo tiene todo controlado , no como estos tiburones de Mijatovic y Calderon que se han gastado mas de 100 millones de Euros esta temporada para nada, mas vale gastarse 100 millones en traer a 2 o 3 jugadores galacticos que no a 8 que no valen para nada, quiero seguir con la histoira del Madrid, GALACTICOS Y PAVONES, jugadores buenos extranjeros y canteranos, el Madrid tiene que tener a los mejores jugadores del mundo, somos el mejor club del mundo y no podemos ser los comparsas de nadie y menos del Farsa. :-({|= Un saludo.
Andy

#4Mensaje

Lo que yo tenía que decir, ya lo habeis dicho vosotros =D> =D> =D> =D> =D> gracias!!
chemi

#5Mensaje

Realmente pensais q lo dejó lavado y con el deposito lleno?, o más bien cogió un equipazo y dejó un CAGARRO !!

¿Dq sirve generar mucha pasta si llevamos cuatro años q no ganamos ni la cuchara d palo... Eso, en mi pueblo, es un penoso legado.
Andy

#6Mensaje

Realmente piensas que Zidane, Raúl, Beckham, Guti, Roberto Carlos, Casillas, Ronaldo, Cassano, Sergio Ramos, Figo, Helguera...son un cagarro??? Desde luego si esa es tu concepción del fútbol por supuesto nunca estaremos de acuerdo porque si realmente piensas eso de esos jugadores...

De que sirve generar tanta pasta preguntabas...Ni siquiera voy a contestar a eso porque es una tontería como una casa, sólo voy a decir una cosa, espera a que Calderón se gaste los fondos que nos quedan y ya verás de que sirve la pasta.

Por cierto, Florentino dejó 3 años en sequía que se convierten en 2, porque el primero de esos 3 el Madrid ganó la Supercopa de España (para todos aquellos que dicen todavía que Beckham no ha ganado nada con el Madrid), no 4 años de sequía como tu dices, este es de Calderón.
guillezidane

#7Mensaje

Estoy mas en la linea de Andy que de Chemi, Florentino volvio a hacer grande al R. Madrid por todo el mundo, el nombre del Real Madrid volvio a estar en todos los rincones del mundo hablando de este equipazo que teniamos , la imagen que es tan necesaria en el futbol por el dinero que mueve este negocio, si quieres ser grande tienes que tener "imagen" y desde que se fue Florentino esa imagen a caido empicado, ya no solo en los resultados si no la dichosa "imagen" que esta dando el presidente que es un bocazas monumental cuando le ponen un microfono por delante, la poca profesionalidad o digamos "nula" de Mijatovic que no sabe negociar con grandes equipos para traer jugadores buenos, la "imagen" que esta dando el R. Madrid con Capello que es demencial y tirando por la borda esa palabra magica que nos gusta al madridismo "espectaculo", en fin ojala vuelva Florentino pronto y que vuelva la normalidad al club, basta ya de tiburones que solo les interesa el dinero y no digamos yaaaaaa un "microfono", vamos que dentro de poco le vemos a Calderon vendiendo microfonos en la esquina del Bernabeu, :-({|= Un saludo.
Gorki84

#8Mensaje

Exacto cuando yo decía que Florentino dejó el coche lavado me refería que la ¨imagen¨ del club era impecable. Nunca antes estuvo tan revalorizada la marca Real Madrid.
Cuando decía que lo dejó con el deposito lleno me refería a que él dejó el club con una total solvencia financiera.
chemi

#9Mensaje

[quote="Andy"]
De que sirve generar tanta pasta preguntabas...Ni siquiera voy a contestar a eso porque es una tontería como una casa, sólo voy a decir una cosa, espera a que Calderón se gaste los fondos que nos quedan y ya verás de que sirve la pasta.

Jooooder !!, creo q la tontería es pensar q alguien pueda decir q la pasta no sirve para esto del futbol..., ¡¡ Soy lerdo, pero no llego a esos niveles !!

Haber; se supone q tener pasta es vital para casi todo, y para administrar un club de futbol, tanto o más. Si ese club de futbol es el Madrid, ni te cuento. Pero si el resultado de ser un club con mucha pasta y con todos esos jugadorazos q mencionas es ver como vuelan las Ligas, las Copas de Europa, las del Rey, etc..., tres presupuestos y medio despues. A mí, desde luego, no me interesa una mierda

Parece q para tí, la clave del exito es tener un club millonario y repleto de "nombres" de grandes jugadores, pero hasta hoy, no he visto a nadie celebrar por la Cibeles lo "millonarios q somos" , ni los buenísimos jugadores q tenemos

El barca se ha tirado casi 100 años generando tanta o más pasta q el Madrid. Con jugadores tan grandes o más q los q tenía el Madrid. ¿Y el resultado cual era? ... Míramos las vitranas de un club y de otro y me lo dices, ¿o.K.?

Insisto, o yo estoy tonto perdido, o no me parece una buena gestión la de alguien q manejando "tantos millones" y un montón de buenos jugadores, (q no equipo), nos deje inmersos en una de las peores crisis, sociales y deportivas q se recuerdan en el club. Lo siento x no estar en la línea.

GRACIAS TITO FLOREN !!
chemi

#10Mensaje

Sorry, donde digo: "míramos las vitranas de un club y de otro", quiero decir: "las VITRINAS de un club y de otro" ...

Lo dicho, ¡¡ Sorry !!
Andy

#11Mensaje

JOooooooder!!!Creo que la tontería es realizar esa pregunta, si dices conocer la respuesta. Si el Madrid genera dinero, los títulos llegarán tarde o temprano porque podrá realizar la inversión que la real gana le dictamine. Los fichajes que no dieron títulos a Florentino fueron los de Robinho y Cicinho además de Diogo, el resto si dieron títulos incluidos Beckham (ya mencioné la Supercopa de España). Con Florentino no volaron las Ligas bla bla bla ganamos títulos, el primer año de Calderón no parece ir por la misma vereda.

Para mí la clave del éxito es un Club de Millonarios repleto de grandes jugadores (los nombres te los quedas para Capello), que yo hasta hoy he visto ganar al Madrid 3 copas de Europas con jugadores sonados, y no con Higuaín, Gago, Emerson, Diarrá, y otros que han propuestos los consejeros de Calderón, que a diferencia de Florentino, no esta proporcionando dinero al Madrid, sino deudas. Por cierto, yo no he visto celebrar al Madrid lo millonarios que somos porque eso no entra por ningún sitio, no sé que quieres decir con eso y dudo que tú mismo lo sepas, pero sí he visto al Madrid celebrar en la cibéles ser el Mejor Equipo de Fútbol del Mundo y los buenísimos jugadores que tenía, porque ya los hemos echado a casi todos que fijate tu por donde es exactamente lo que tu quieres y casualmente es lo que no esta funcionando.

Lo de compararme al Madrid con el Barça es una gilipollez, el Barça es y será un equipo muy inferior al Madrid y no es comparable, vive de los malos años del Madrid, y no ha generado ni la mitad de la pasta, si acaso son los aficcionados los que más pagan por su Club. Si miro la vitrina del Barça veo una tercera parte de los títulos que ha ganado el Madrid, pero vamos, que si a tí te gusta tanto la vitrina del Barça ya sabes lo que hacer.

Dices estar perdido con la gestión no? pues entonces con Calderón no tienes ni para empezar. Manda huevos de hablar de crisis de Florentino con el añito que nos esta dando Calderón...sin comentarios.
chemi

#12Mensaje

¿T pasa algo?... ¿Estas bien?...,

No sé, no sé, parece q no admites opiniones encontradas hacia el figuras del Florentino ... =D> =D> =D> Ok. !!

Lo voy a sintetizar, haber si así pillas algo...

Mira, generar mucho dinero y no administrarlo correctamente, (tres años sin títulos) es como Juana y Manuela, ¿no?

No sé porque ese put o empeño de comparar al Florentino con el Calderon, pues a mí me parecen la misma mier da.

Lo del barca a tí te parecerá una gilipollez, pero no doy mi opinion solo para tí, si no para varios foreros q posiblemente me hayan entendido lo q quería decir, ¿O.K.?

Y termino, ¿ Q pasó con Del Bosque, Redondo, Hierro, Karanka, Makelele, Morientes, McManaman, etc...

Claro, q tú prefieres ‘Galácticos’ , ¿no?...

Venga, vá !!
Andy

#13Mensaje

Chemi, ante la evidencia no puedes hacer nada, tus comentarios estan faltos de todo tipo de lógica, es un momento en el que te quejas por quejarte, y echas las culpas al primero que has pillado. Admite los hechos.
chemi

#14Mensaje

Andy escribió:Chemi, ante la evidencia no puedes hacer nada, tus comentarios estan faltos de todo tipo de lógica, es un momento en el que te quejas por quejarte, y echas las culpas al primero que has pillado. Admite los hechos.

jaaaajajaj...

- ¿ante la evidencia no puedes hacer nada?.. ¿ Q evidencia?

- tus comentarios estan faltos de todo tipo de lógica... ¡ Explica por qué !

- es un momento en el que te quejas por quejarte... ¿ Te refires a esto?:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_4/Tes...

Para el q no lo pinche, viene a decir q: Mijatovic ratifica a Capello y pide "tiempo y unión" al madridismo

- echas las culpas al primero que has pillado... Puedes mirar más arriba, (el Jueves 01) comentaba: "Realmente pensais q Florentino dejó el club lavado y con el deposito lleno, o más bien cogió un equipazo y dejó un CAGARRO ?? Parce q fuistes tú el q se enganchó al primero que pillastes, ¿no?

- Admite los hechos... 8-[ 8-[ 8-[ ... En fin..., ¡¡ Mu wueno !!
Andy

#15Mensaje

Jajaja pero chiquillo que me estas diciendo???? si es que no te digo lo que debería porque no ibas ni a entenderlo. Mira te lo pongo facilito vale? Te estas quejando de un tío que no esta ni en el Club, que quieres que hagan??DESPEDIRLO???jajaja si es que no tienes ni por donde empezar porque ni siquiera sabes de lo que te quejas :risa:
Vikingo

#16Mensaje

El otro día pinché un poco a un fanático anti-Calderón de los que circulan por aquí, y como no tenía picardía me reconoció abiertamente que su candidato era Villar-Mir.

¿Por qué tanto Florentino? Pues responderé a lo que reza el foro: porque la mitad de los que piden dimisiones en el fondo se alegran de poder hacer campaña electoral a favor de Villar-Mir. Oportunismo que ahora algunos, incluyendo quien me lo reconoció, negarán sorprendidos e indignados.

Es inútil razonar con quien no quiere el cambio por el bien del Madrid, sino el cambio por el sucesor de Florentino. ¡Si todavía quieren hacernos creer que el fraudulento es Calderón y no quien creó ese fraude! El Sport y el Mundo Deportivo les agradecen la colaboración en crispar más los nervios.
chemi

#17Mensaje

[quote="Andy"]

si es que no te digo lo que debería porque no ibas ni a entenderlo.

Venga, intentalo ahora q vengo de hacer un cursillo de como destrozar un club de futbol... ¡¡ lo mismo hasta pillo algo !!
Andy

#18Mensaje

Exactamente, a la vista estan los buenos resultados de Calderón con su política de ceder el poder de presidente en dos miembros totalmente nulos. Uno que no sabe hacer jugar bien al Madrid ni en el IsPro, y otro que ha fichado tela de bien eh?unos resultados inmejorables dan los chavales, ahí los tienes, un fútbol de putísima madre hacen. Uno que manda a calentar a Cassano y Raúl Bravo durante 50 minutos para despues meter a Marcelo (Cassano ha cogido 4 balones y ha creado un penalty, ha tenido una oportunidad de gol y ha puesto otra), y a De la Red (70 minutos de como no se debe de jugar a fútbol). El público lleva semanas pidiendo el cambio al menos de Capello, pero es que el tío necesita tiempo y más jugadores por lo visto y más despido claro que es su especialidad. Ahí tienes al otro, a Mijatovic, es que no se puede hablar absolutamente nada bueno de él. En fín, que esto es de tontos, para mí seguir defendiendo a Calderón y Capello es no tener vergüenza, menuda MIERDA de fútbol los que piden permanencia de estos cafres.
chemi

#19Mensaje

Andy escribió:
Te estas quejando de un tío que no esta ni en el Club, que quieres que hagan??DESPEDIRLO???jajaja si es que no tienes ni por donde empezar porque ni siquiera sabes de lo que te quejas :risa:

jajajajota..., mu wueno... ¡¡ DESPEDIRLO !!!... =D> =D> =D>

Defiendes a ultranza a un fracasado, ¿ q quieres q vuelva y lo lapiden vivo en el Bernabeu?..., jjajaja..
Vikingo

#20Mensaje

El problema es que escribís los argumentos pero no vuestra conclusión: que pongan a vuestro amigo Villar-Mir, que es lo más parecido que hay a Florentino pero que no haya dimitido.
Responder