latinrus escribió:RECORD HISTÓRICO - El Real Madrid es el PRIMER club que marca en 31 partidos CONSECUTIVOS en TODA la historia de las competiciones europeas.
Menuda falta a xabi alonso y ya van 2 a hacer daño.
Esto de que el capitan sea el portero es una mierda, debería ser un jugador de campo y alguien con cabeza para poder presionar al arbitro con estas cosas. Nos queda mucho que aprender en este aspecto, en cuanto le hacen la falta a xabi deben tirarse hacia el arbitro el capitan y un par mas de los nuestros minimo.
Estamos jugando un partido buenísimo, y más aún teniendo en cuenta la mierda de campo de los daneses.
Me está gustando mucho la presión que hacemos en todo el campo con lo que recuperamos en seguida. Modric e Isco omnipresentes en la creación y junto a Marcelo por la izquierda y Benzemá cayendo a la media luna a tocar con ellos, los estamos mareando a base de bien.
Chikilicuatre escribió:Partido Galatasaray-Juventus suspendido por nieve..... imágenes dignas de ver. Ni la montaña de Heidi estaba tan nevada en invierno.
vente a Moscu y lo que esta cayendo en el estadio del Galata no es nada.
SERGIODX escribió:quien me pasa algun link que no necesite tanta internet? e,e
Joder como la toca el madrid, creia que nunca lo volveria a ver. Estoy muy muy contento la verdad, no se que pasara con los titulos pero al menos ahora da gusto ver jugar a mi equipo.