Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#26501Mensaje

¡Grande como siempre! :sisi: =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#26502Mensaje

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO !!!

CHUPALA MESSI !!
CHUPALA BLATTER !!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26503Mensaje

Si metía el penalty me hacía ganar unos euritos :cry:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#26504Mensaje

Imagen

BEEESTIAAA
Imagen
aepit

#26505Mensaje

Que pena que fallara el penalti, pero igualmente hizo lo de siempre, otro gol más a la cuenta :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#26506Mensaje

Juegue mal o juegue bien suma y sigue,un goleador de leyenda,en un dia gris pudo meter tres,veremos varios hat-tricks mas del portugues esta temporada.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26507Mensaje

Marado escribió:Si metía el penalty me hacía ganar unos euritos :cry:
Jajaja. Pero es que sabes lo que pasa, patear un penalti en una cancha con ese pésimo estado del césped es diferente. Normalmente chutas fuerte, pero en una campo asi tienes muchas posibilidades de resbalar o de pegarle mordido. De ahí viene la eleccion de tratar de engañar al arquero. Es el mejor del mundo de largo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26508Mensaje

Fue él quien se merecía el gol 800.
Espartacus
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2013

#26509Mensaje

Partido bastante discreto salvado por el gol que empuja en la linea de gol. No me gusto que se tirara a la piscina para fingir un penal.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#26510Mensaje

Espartacus escribió:Partido bastante discreto salvado por el gol que empuja en la linea de gol. No me gusto que se tirara a la piscina para fingir un penal.
Sí, mete un gol, provoca un penalty y si hubiese tenido un poco de suerte hubiese marcado un hat -trick. Y todo ello viniendo de estar 15 días sin jugar.
Espartacus
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2013

#26511Mensaje

Mario_RM escribió:
Espartacus escribió:Partido bastante discreto salvado por el gol que empuja en la linea de gol. No me gusto que se tirara a la piscina para fingir un penal.
Sí, mete un gol, provoca un penalty y si hubiese tenido un poco de suerte hubiese marcado un hat -trick. Y todo ello viniendo de estar 15 días sin jugar.
El penalty es mas falso que moneda de 8 euros. El gol es de un jugador, que algunos llamarian, "empuja balones". Y eso que se enfrenteaba con una defensa que lo defendia a 3 METROS DE DISTANCIA !!!!!!!!!!

Estamos hablando de futbol o de balet clasico?

Seriedad
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26512Mensaje

El que no quiera disfrutar del fútbol de Cristiano que no disfrute. Nadie lo obliga.
Borrar usuario 16171

#26513Mensaje

Espartacus escribió:
Mario_RM escribió:
Espartacus escribió:Partido bastante discreto salvado por el gol que empuja en la linea de gol. No me gusto que se tirara a la piscina para fingir un penal.
Sí, mete un gol, provoca un penalty y si hubiese tenido un poco de suerte hubiese marcado un hat -trick. Y todo ello viniendo de estar 15 días sin jugar.
El penalty es mas falso que moneda de 8 euros. El gol es de un jugador, que algunos llamarian, "empuja balones". Y eso que se enfrenteaba con una defensa que lo defendia a 3 METROS DE DISTANCIA !!!!!!!!!!

Estamos hablando de futbol o de balet clasico?

Seriedad

:facepalm: Y tienes el nervio de pedir seriedad

Si es de empujar balones , porque cierto jugador brasileño con cresta y con sueldo supermillonario no ha sido capaz de empujar ni un sólo balón en la champions? :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26514Mensaje

Un espectáculo, más de un gol por partido y alguno dirá que si patatín que si patatán. A sus ordenes mi comandante.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26515Mensaje

Espartacus escribió:
Mario_RM escribió:
Espartacus escribió:Partido bastante discreto salvado por el gol que empuja en la linea de gol. No me gusto que se tirara a la piscina para fingir un penal.
Sí, mete un gol, provoca un penalty y si hubiese tenido un poco de suerte hubiese marcado un hat -trick. Y todo ello viniendo de estar 15 días sin jugar.
El penalty es mas falso que moneda de 8 euros. El gol es de un jugador, que algunos llamarian, "empuja balones". Y eso que se enfrenteaba con una defensa que lo defendia a 3 METROS DE DISTANCIA !!!!!!!!!!

Estamos hablando de futbol o de balet clasico?

Seriedad
5 mensajes enviados, donde 2 son para criticar a Cristiano, otro para criticar al Arsenal y a Ozil especialmente y otros 2 para elogiar al Bayern. Madridista de toda la vida, vamos :lol: :facepalm: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#26516Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fue él quien se merecía el gol 800.
No había otro efectivamente. 800 goles en champions son la cifra del rey del deporte rey, y solo Cristiano podía meter ese gol. Aquí lleva 4 años echándose el equipo a la espalda con unos números increibles. Se lo merecía como el mas, pero en un par de años aquí va a reventar todos los records
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26517Mensaje

No tiene hartura. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26518Mensaje

Cristiano Ronaldo asistirá a la gala del Balón de Oro

http://www.cope.es/detalle/Cristiano-Ro ... e-Oro.html
Borrar usuario 4361.

#26519Mensaje

CR9 crack escribió:Cristiano Ronaldo asistirá a la gala del Balón de Oro

http://www.cope.es/detalle/Cristiano-Ro ... e-Oro.html
:facepalm: :facepalm: :facepalm: la quinta será la vencida, despúes de ésta gala por fin se dará cuenta que es la burla personal de blatter y la borracha :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26520Mensaje

Pues CR sabrá.
Responder