Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#4661Mensaje

hitzeko escribió:Excepto Arbeloa, me gusta este once base.

Qué siga así Carlo.
Lo unico malo es que el sabado nos jugamos la liga.. pero quiza si hubiera puesto los suplentes seria demasiado tiempo sin jugar no se. Por otro lado despues de jugar en este patatal jugar en el campo de osasuna les parecera coser y cantar xD
rupeni

#4662Mensaje

Siento discrepar pero a mi no me ha gustado gran cosa el equipo.

Veo al equipo demasiado largo, sin presión arriba y dependiendo en exceso de acciones individuales cómo el golazo de Modric, es más éste once tipo contra un equipo grande con Modric-Alonso-Isco me parece un suicidio y siempre he pedido mantener esquema contra el Alaves o Barsa, Kopenhagen o Bayern.

Para jugar con un 4-3-3 super ofensivo con Bale y CR7 en bandas necesitamos una media mucho más dinámica y con mucha mayor capacidad de trabajo sin balón.
Chikilicuatre

#4663Mensaje

No me gusta que tarde tanto en sacar a Xabi Alonso del campo. A Xabi Alonso hay que acostumbrarse a que juegue el tiempo que se le ve que va bien físicamente. En cuanto empiece a estar un poco cansado, que suele ser el minuto 55-60, fuera. Para eso está Illarramendi que es joven.
Si empieza a jugar muchos minutos todos los partidos, en 3 meses está reventado y no sirve para nada. Y pasará lo del año pasado.
benosteles

#4664Mensaje

Partido demasiado facil como para poder opinar algo sobre la evolucion del equipo.
David_RM

#4665Mensaje

benosteles escribió:Partido demasiado facil como para poder opinar algo sobre la evolucion del equipo.
Opino lo mismo, aunque cambiaría fácil por intrascendente. El Copenhague es buen equipo.
Borrar usuario 15335

#4666Mensaje

benosteles escribió:Partido demasiado facil como para poder opinar algo sobre la evolucion del equipo.
El primer partido que pierden los daneses en casa en su breve historia de Champions.
No quitemos méritos.
Chikilicuatre

#4667Mensaje

En general vamos bien.

Pero este equipo me recuerda bastante a la selección española.
Juega de forma que con el paso de los minutos, siempre termina teniendo la posesión, porque impone un ritmo no muy alto, pero continuo de toque. Sólo que en este equipo con CR7, Bale, Benzema, Isco o Modric, los 2-3 goles por partido como mínimo están asegurados.

La sensación que me da es muy parecida a la de la selección española. Este ritmo cómodo sirve para ganar estos partidos. Pero aun no he visto a este equipo jugar a ritmo muy alto. Salvo minutos muy sueltos. Y eso es muy mala indicación. Cuando vengan los partidos importantes, no sé si este equipo va a responder imponiendo otro ritmo mucho más alto, o no. De momento no se ha visto.
Borrar usuario 4146

#4668Mensaje

Historica primera fase.

Muy bien Ancelotti =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#4669Mensaje

Chikilicuatre escribió:En general vamos bien.

Juega de forma que con el paso de los minutos, siempre termina teniendo la posesión, porque impone un ritmo no muy alto, pero continuo de toque. Sólo que en este equipo con CR7, Bale, Benzema, Isco o Modric, los 2-3 goles por partido como mínimo están asegurados.

La sensación que me da es muy parecida a la de la selección española. Este ritmo cómodo sirve para ganar estos partidos. Pero aun no he visto a este equipo jugar a ritmo muy alto. Salvo minutos muy sueltos. Y eso es muy mala indicación. Cuando vengan los partidos importantes, no sé si este equipo va a responder imponiendo otro ritmo mucho más alto, o no. De momento no se ha visto.
No te pillo. Porque si te recuerda a España, precisamente ante grandes rivales en grandes campeonatos es donde ese fútbol de control ha destrozado a Alemania, Rusia, Francia, Italia...
Borrar usuario 16171

#4670Mensaje

La evolución del equipo y de Ancelotti van de la mano y en ese sentido hay que darle los méritos al entrenador, cuando lo merecen. También creo que ha empezado a manejar mejor el tema de las rotaciones y ahora las cosas tienen bastante más sentido.

Subiré su calificación de manera definitiva cuando me demuestre que saca este equipo de máxima calidad contra rivales potentes, cosa que hasta ahora no ha hecho. Espero que aprenda del maravilloso juego que estamos haciendo ahora y con qué jugadores se consigue esto.
Chikilicuatre

#4671Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:En general vamos bien.

No te pillo. Porque si te recuerda a España, precisamente ante grandes rivales en grandes campeonatos es donde ese fútbol de control ha destrozado a Alemania, Rusia, Francia, Italia...
Me refiero a la España actual. La de estos últimos meses. Tienen toque de balón y un ritmo constante. Que aunque el rival de "arreones" al final la selección, o este Real Madrid, termina por imponer su ritmo (esto nos está pasando claramente los últimos partidos).
Y contra equipos medios o malos sabes que eso va a llegar. España a veces pincha porque no mete goles. Nosotros vamos sobradísimos este año entre CR7, Bale y Benzema.

Pero tengo esa misma sensación que tengo con la selección Española........ contra equipos medios o medio-malos va perfecto este estilo. La probabilidad de "sorpresas inesperadas" es bajísimas.

Pero al igual que me transmite la selección española..... este equipo también me transmite que cuando nos enfrentemos a jugadores fuertes y directos, nos van a matar fácilmente. Este equipo no me da, para nada, sensación de equipo competitivo fuerte cuando el partido se lleva al terreno rocoso y físico.
Por supuesto vamos a dar la cara porque con Bale, CR7 y Benzema siempre vamos a dar la cara. Pero el resto del equipo, para mi va a hacer aguas cuando venga un equipo duro y directo, fuerte.
Por ejemplo.... Chelsea, Bayern o incluso Manchester United (aunque estén mal).
zam

#4672Mensaje

Ah bueno, la actual es que está envejecida y cascadilla, no es el juego en sí. Es que las piezas ya no rinden igual. Un Madrid con Bale y CR no puede recrearse excesivamente en el toque horizontal, y con Modric o Isco hay toque a la par que frescura y encima el malagueño suma gol. No me veo a este Madrid sobándola hasta aburrir, pero si sabe tenerla y hacerla rodar para tener la posesión, arma que se une a la verticalidad de serie y es positivo.
benosteles

#4673Mensaje

Yo lo unico que encuentro de parecido con España es que ambos equipos tienen jugadores que en cualquier momento pueden resolver un partido. No creo que este equipo este diseñado para tocar la pelota en demasia, lo que pasa es cuando juegas contra equipos de este nivel lo logico es que se tenga la posesion simplemente por inercia.
CARLOSSOY

#4674Mensaje

Yo no hubiese puesto tantos titulares,era dia para dar de inicio oportunidad a Jese,Morata,Casemiro.
CR9 crack

#4675Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no hubiese puesto tantos titulares,era dia para dar de inicio oportunidad a Jese,Morata,Casemiro.
Ya la tuvieron en Xativa....
JuanitoMaravilla

#4676Mensaje

El equipo está dando la cara por Ancelotti y con la calidad que tienen los nuevos todo es más fácil.
hitzeko

#4677Mensaje

El síntoma de que la cosa marcha no es solo el aumento en el nivel de juego, sino que todos los rivales nos parecen fáciles.

Quizás lo sean, pero con rivales de poco nivel a priori, se perdió la Liga el año pasado. Y con esos mismos rivales hemos estado a 9 puntos, y jugando de pena.

Ya no es que sea fácil o difícil el rival; dicen que no se pueden sacar conclusiones. Por supuesto que podemos. Creo que hace tiempo que el Real Madrid no encadenaba varios partidos a buen nivel.
Podía haber goleadas, pero no un buen fútbol continuado.

Ya no es el rival, que por jugadores y presupuesto somos superiores al 95% de los clubes, sino el ver que estamos entrando en una buena dinámica. No encajamos tantos goles, la media empieza a fluctuar de manera natural, y no va a regañadientes...

Yo veo bastantes mejoras. La defensa mejora por el buen fútbol que se realiza, y eso antes no pasaba ni con los mediocres.
La Juve, con mismos rivales está en UEFA.
Ateo Ronaldo

#4678Mensaje

Siempre está bien tener la moral alta y encarar los partidos que nos quedan con el ánimo y la confianza fuerte, pero es mejor ser realista o incluso pesimista, que son los optimistas pero bien informados.

El Madrid ya ha jugado así los últimos años, las goleadas a equipos de este nivel acabaron con 2 años batiendo el record de goles y puntos en la liga. No hay mucha diferencia entre este Madrid y el de Pelegrini o el de Mourinho de los records, incluso la afición por desgracia está en el mismo punto de optimismo mas que desenfrenado.

El equipo tampoco ha cambiado mucho en sus temas principales, el faro es el mismo y se pedirá su descanso para los partidos importantes, y todavía seguimos con los goles de Cristiano como arma principal. Hemos mejorado alguna individualidad y aparte de tres detalles estamos parecidos a esos años, también somos mas expertos y que a Modric se le ha reconocido por fin..... pero por lo demás no hay mucha diferencia.
benosteles

#4679Mensaje

Que el funcionamiento a mejorado un poco creo que es bastante visible, yo solo digo que no se puede apresurar a concluir algo cuando el equipo venia de hacer el ridiculo contra recien ascendidos, contra Atletico, Barcelona y de milagro salvarse contra Elche y Levante. En los ultimos partidos la Juventus a sido la unica en exigirnos algo y justamente eso, esta año estan en UEFA.
hitzeko

#4680Mensaje

Una cosa es que golees a equipos inferiores, y otra que juegues bien contra ellos. Antes no había consenso entre el buen fútbol y los goles que recibía el rival. Mucho juego directo, sufrimiento atrás...

Lo que yo veo es una mejora y una buena dinámica. No es que se vaya a ganar todo, pero es el camino.

El ganar 6-0 al Kopenague sin jugar a tabas era lo que se criticaba, y citábamos el resultado engañoso. Ahora mismo llevamos una racha en que podemos decir que el rival dista mucho de nuestro nivel, pero estoy satisfecho en que por fin, los goles son producto de un juego colectivo bueno.

Optimismo, pesimismo... eso se puede debatir si hablamos del futuro. Yo valoro el presente y éste no es optimista, es bueno; es un hecho.
Creo que ni con Mou ni menos con Pellegrini tuvimos esta sensación en un periodo de tiempo, pese a que metíamos muchos goles. No jugábamos a lo mismo.
Responder