zam escribió:Chikilicuatre escribió:En general vamos bien.
Pero este equipo me recuerda bastante a la selección española.
Juega de forma que con el paso de los minutos, siempre termina teniendo la posesión, porque impone un ritmo no muy alto, pero continuo de toque. Sólo que en este equipo con CR7, Bale, Benzema, Isco o Modric, los 2-3 goles por partido como mínimo están asegurados.
La sensación que me da es muy parecida a la de la selección española. Este ritmo cómodo sirve para ganar estos partidos. Pero aun no he visto a este equipo jugar a ritmo muy alto. Salvo minutos muy sueltos. Y eso es muy mala indicación. Cuando vengan los partidos importantes, no sé si este equipo va a responder imponiendo otro ritmo mucho más alto, o no. De momento no se ha visto.
No te pillo. Porque si te recuerda a España, precisamente ante grandes rivales en grandes campeonatos es donde ese fútbol de control ha destrozado a Alemania, Rusia, Francia, Italia...
Me refiero a la España actual. La de estos últimos meses. Tienen toque de balón y un ritmo constante. Que aunque el rival de "arreones" al final la selección, o este Real Madrid, termina por imponer su ritmo (esto nos está pasando claramente los últimos partidos).
Y contra equipos medios o malos sabes que eso va a llegar. España a veces pincha porque no mete goles. Nosotros vamos sobradísimos este año entre CR7, Bale y Benzema.
Pero tengo esa misma sensación que tengo con la selección Española........ contra equipos medios o medio-malos va perfecto este estilo. La probabilidad de "sorpresas inesperadas" es bajísimas.
Pero al igual que me transmite la selección española..... este equipo también me transmite que cuando nos enfrentemos a jugadores fuertes y directos, nos van a matar fácilmente. Este equipo no me da, para nada, sensación de equipo competitivo fuerte cuando el partido se lleva al terreno rocoso y físico.
Por supuesto vamos a dar la cara porque con Bale, CR7 y Benzema siempre vamos a dar la cara. Pero el resto del equipo, para mi va a hacer aguas cuando venga un equipo duro y directo, fuerte.
Por ejemplo.... Chelsea, Bayern o incluso Manchester United (aunque estén mal).