caparrini escribió:Si la Juve hubiera hecho los deberes antes nadie se quejaría del campo.
Ayer nosotros jugamos en un patatal y pasó desapercibido porque ya estábamos clasificados.
Quizá los Pogba,Vidal y compañia no son tan buenos como muchos nos quieren hacer creer.
bffff pero no es así exactamente. en este caso.
Porque en realidad, el único "tropiezo" de la juventus fue su primer partido que empató con el Copenhage fuera.
De echo, la Juventus fue el único equipo que logró sacarle puntos al Real Madrid.
Para mi es claro que en esta ocasión, nivel aparte de la Juventus, tiene motivo de queja. Un grupo donde está el Real Madrid todo se reduce a los enfrentamientos directos. Cada partido entre ellos es decisivo.
Y el más decisivo de todos, se ha jugado en un campo donde literalmente, no se podía jugar al fútbol.
Este campo estaba bastante, pero bastante peor, que el de ayer del Real Madrid. Realmente ha sido muy tercer mundista. Para mi la Juventus tiene motivos más que de sobra para quejarse. Y de echo, estoy seguro que lo hará porque tienen toda la razón del mundo.
E insisto. A mi me da absolutamente igual quien haya pasado. Ambos equipos me dan igual.