UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
zam

#361Mensaje

latinrus escribió:Pues nada, la Juve se queda afuera!

Vaya como pelea Drogba! Que delantero! =D> =D>
Impresionante, como fija defensas, las baja todas, abre al que llega... un 9 de otra época.
Borrar usuario 15335

#362Mensaje

Se consumó el fracaso de la Juve,equipo con jugadores sobrevalorados para rellenar pajiplantillas.
Una castaña de equipo que está en el lugar donde se merece.Ahora jugará la competición de los mediocres.
Borrar usuario 10316

#363Mensaje

Grandes Drogba y Sneijder, los mejores jugadores que había sobre ese campo hoy.
Chikilicuatre

#364Mensaje

A mi no me importa absolutamente nada que haya pasado el Galatasaray y no la Juventus. Lo más seguro es que el Galatasaray quede eliminado en octavos y ni tengamos oportunidad de poder enfrentarnos a ellos.

Pero eso sí....... para mi la Juventus tiene motivo de queja. Si esto le pasase al Real Madrid clamaría y exigiría dimisiones de los organizadores.
No se puede jugar un partido tan importante en un campo donde mantener el equilibrio era un milagro y el balón casi ni rodaba.
Este partido debería haberse jugado en otro estadio. Sin más. Ha sido bastante tercer mundista todo esto. Muy mal por la Uefa.
Borrar usuario 15403.

#365Mensaje

que un partido tan decisivo se jugase en un terreno tan lamentable.. en fin, igual me alegra que Drogba vaya a estar en los octavos, ojalá sea ante el Arsenal y den la sorpresa :D
david84

#366Mensaje

que verguenza de arbitro , se tendria de haver jugado ayer , que el campo estava mejor que hoy , y el galata 1 tiro un gol mas suerte imposible , felicidades al equipo que le toque al galata en 8 de final pk ya tiene el pase asegurado en 4 de final
Borrar usuario 15335

#367Mensaje

Si la Juve hubiera hecho los deberes antes nadie se quejaría del campo.
Ayer nosotros jugamos en un patatal y pasó desapercibido porque ya estábamos clasificados.

Quizá los Pogba,Vidal y compañia no son tan buenos como muchos nos quieren hacer creer.
MVC9

#368Mensaje

Hoy el Nápoles necesita ganar 3-0 al Arsenal para pasar de ronda, pero seguro que pasan y mas teniendo al super goleador de Champions Higuaín en el equipo. :meparto:
CARLOSSOY

#369Mensaje

Pogba es un chaval interesante,Vidal no veo que sea tan necesario ademas como casi seguro vendra Suarez ya tendremos a un maton en la plantilla.
Borrar usuario 15335

#370Mensaje

Los que es cierto es que el nivel de los equipos italianos es penoso.
Ojo al Milan que hoy se puede quedar fuera.
Chikilicuatre

#371Mensaje

caparrini escribió:Si la Juve hubiera hecho los deberes antes nadie se quejaría del campo.
Ayer nosotros jugamos en un patatal y pasó desapercibido porque ya estábamos clasificados.

Quizá los Pogba,Vidal y compañia no son tan buenos como muchos nos quieren hacer creer.
bffff pero no es así exactamente. en este caso.
Porque en realidad, el único "tropiezo" de la juventus fue su primer partido que empató con el Copenhage fuera.
De echo, la Juventus fue el único equipo que logró sacarle puntos al Real Madrid.

Para mi es claro que en esta ocasión, nivel aparte de la Juventus, tiene motivo de queja. Un grupo donde está el Real Madrid todo se reduce a los enfrentamientos directos. Cada partido entre ellos es decisivo.
Y el más decisivo de todos, se ha jugado en un campo donde literalmente, no se podía jugar al fútbol.

Este campo estaba bastante, pero bastante peor, que el de ayer del Real Madrid. Realmente ha sido muy tercer mundista. Para mi la Juventus tiene motivos más que de sobra para quejarse. Y de echo, estoy seguro que lo hará porque tienen toda la razón del mundo.

E insisto. A mi me da absolutamente igual quien haya pasado. Ambos equipos me dan igual.
David_RM

#372Mensaje

El campo estaba mal también para el Galatasaray. No es la manera de jugar, pero como quejarse se pueden quejar los dos.
SERGIODX

#373Mensaje

Imagen
Imagen

=D>
Chikilicuatre

#374Mensaje

David_RM escribió:El campo estaba mal también para el Galatasaray. No es la manera de jugar, pero como quejarse se pueden quejar los dos.
Hombre claro que se pueden quejar los dos.

Es cuestión de que un partido que decide quien pasa a octavos de Champions League, no puede ser un partido en el que en vez de valorar el fútbol, se valore quien mantiene mejor el equilibrio.

Porque ese campo no es que estuviese para un determinado tipo de juego. Simplemente, no se podía jugar. A nada. Casi no hubo ocasiones porque era imposible. Decidió la suerte. Un control de Drogba que Sneijder aprovechó. Pero eso no era ni fútbol de toque, ni directo ni de contragolpe ni nada. Mantenían el equilibrio y le daban al balón como podían.
Para mi es evidente que un partido así, independientemente de que la Juventus no tenga muy buen equipo o lo que sea, no se puede jugar a ver quien mantiene mejor el equilibrio y no se tuerce la pierna.
Borrar usuario 16171

#375Mensaje

Lo que ha ocurrido no viene sino a confirmar lo que venía diciendo en los hilos de los partidos contra la Juve. Que los italianos son un equipo increíblemente sobrevalorado y sólo la actitud cagona de Ancelotti nos privó de haberlos goleado en ambos partidos. La liguilla de la Juve ha sido patética y los partidos donde han puntuado tenían que haberlos perdido. Quitando a Pogba y Vidal, el resto está ya para el arrastre o son directamente mediocres.

Tomemos nota y escribamos mil veces en la pizarra "no sobrevalorar a los rivales nunca más"

A la espera de ver cómo queda el grupo del Arsenal y BVB, El City es el único "coco" que hay en el bombo y es probable que nos toque, porque los sorteos son un tangazo del carajo y como de costumbre, beneficiarán al Barcelona y nos perjudicarán a nosotros. Pero vamos, quitando al Kun Aguero, ningún jugador del City está por encima de su contraparte en el Real Madrid así que a por ellos.

Respecto al Galatasaray, me quito el sombrero ante Drogba y Snejder, dos jugadorazos brutales. Una pena que Snejder se despistara cuando estuvo en el Madrid porque ese tío podía haber hecho cosas realmente grandes en nuestro equipo. De los mejores 10 centrocampistas de la última década
Chema11

#376Mensaje

La Juve llegara a la final de la Europa League, esta dicho
Ateo Ronaldo

#377Mensaje

El city es peligroso a medias, tiene jugadores increibles pero también tiene un punto débil importante, no jugadores flojitos o mejorables que eso siempre lo hay, sino puntos débiles que les pueden costar caro y al que se le puede atacar.

El Manchester City con un central como el que tienen con esa lentitud es un equipo totalemnte vulnerable , Demichelis es muy inteligente y tiene mucho oficio, pero un tio en el medio de la defensa tan insustituible para pelegrini y tan lento puede ser un chollazo para cualquiera de los nuestros si se le sabe atacar. Po0r mucho que tengan arriba en muchos momentos están cojos con Demichelis atrás

Sería demasiada mala suerte que nos tocase precisamente el City, si la Uefa es tan corrupta como se dice deberían evitar ese cruce por el bien de la competición y tener unos cuartos de final decentes con todos los grandes
rubencaraban

#378Mensaje

Tener suerte: Olympiakos, Milan o Ajax, Basilea o Schalke
Mala suerte: Man City, Borussia o Napoles.
Todo lo demás seria ni bueno ni malo. (Recordad que hay un 75% de que el equipo de Pelegrini juegue contra un equipo "español")
Borrar usuario 15335

#379Mensaje

EL Napoles es un chollo en toda regla,el único que me preocupa es Benitez,todo un estratega.
CR9 crack

#380Mensaje

Sergi Roberto, sorpresa en el once; Neymar de falso nueve
Pinto; Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Sergi Roberto; Alexis, Neymar y Pedro es el once.

Iniesta???? ... :o :meparto: :meparto: esta mejor iniesta que xavi y lo quita :meparto: :meparto:

Fuera de la lista queda Bartra.
Cerrado