Kléper_Laverán escribió:yo creo que si porque el tabaco al igual que el cannabis es una droga, y si lo legalizan deberian igualmente legalizar el cannabis... aunque el cannabis es menos dañino que el tabaco, sigue siendo una droga pero sigo pensando lo del principio...
Menos dañino lo dudo... lo unico que pasa que se fuma menos logicamente.. pero vamos, para la cabeza, los pulmones... es peor.
si es mas dañino... la diferencia es que el tabaco contiene nicotina que afecta al sistema nervioso y es un potente veneno que hasta se usa para insecticidas.. asi que si probamos a echar insecticida sobre insectos vemos el resultado, ahora pensad lo que os ocurre dentro del cuerpo...
Lo peligroso no es la nicotina, sino los derivados del petróleo como alquitrán, asfalto,... que le ponen a los cigarros para que quemen mejor, se te acaben antes y compres más.
claro... el problema es la persona a la que se engancha al cannabis o a cualquier otra droga, piensa que el unico remedio es pillar ilegalmente... y si no pilla sufre el sindrome de abstinencia que va a mas y a mas...
Kléper_Laverán escribió:claro... el problema es la persona a la que se engancha al cannabis o a cualquier otra droga, piensa que el unico remedio es pillar ilegalmente... y si no pilla sufre el sindrome de abstinencia que va a mas y a mas...
El sindrome de abstinencia no es motivo para seguir, un porro o una raya de coca no provocan sindrome de abstinencia, el sindrome de abstinencia lo tienen quienes ya se han pasado en las dosis, pero lo tienen despues de pasarse cuando ya estan enganchados, no antes.
Kléper_Laverán escribió:claro... el problema es la persona a la que se engancha al cannabis o a cualquier otra droga, piensa que el unico remedio es pillar ilegalmente... y si no pilla sufre el sindrome de abstinencia que va a mas y a mas...
El sindrome de abstinencia no es motivo para seguir, un porro o una raya de coca no provocan sindrome de abstinencia, el sindrome de abstinencia lo tienen quienes ya se han pasado en las dosis, pero lo tienen despues de pasarse cuando ya estan enganchados, no antes.
se nota que no me entere mucho en la conferencia, no?
se nota que no me entere mucho en la conferencia, no?
No, si puede que te enteraras pero no te lo explicaran del todo bien o algo... pero es así, una dosis no provoca sindrome de abstinencia...
Bueno , me he quedao enganchada en el MSG y he perdido el hilo de la conversación, pero bueno, lo dicho sin abuso no hay nada malo, excepto las Drogas que ya son de por sí, intocables.....!!
Hasta después del partido Y que por supuesto que gane el Madrid!!!!!!!!!!!!
gala2977 escribió:Bueno , me he quedao enganchada en el MSG y he perdido el hilo de la conversación, pero bueno, lo dicho sin abuso no hay nada malo, excepto las Drogas que ya son de por sí, intocables.....!!
Hasta después del partido Y que por supuesto que gane el Madrid!!!!!!!!!!!!
ya veras que si hombre! jaja oye alguien sabe quien podria tocarnos si pasamos?