El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#10301Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
yops escribió:
Kléper_Laverán escribió:yo creo que si porque el tabaco al igual que el cannabis es una droga, y si lo legalizan deberian igualmente legalizar el cannabis... aunque el cannabis es menos dañino que el tabaco, sigue siendo una droga pero sigo pensando lo del principio...
Menos dañino lo dudo... lo unico que pasa que se fuma menos logicamente.. pero vamos, para la cabeza, los pulmones... es peor.
si es mas dañino... la diferencia es que el tabaco contiene nicotina que afecta al sistema nervioso y es un potente veneno que hasta se usa para insecticidas.. asi que si probamos a echar insecticida sobre insectos vemos el resultado, ahora pensad lo que os ocurre dentro del cuerpo...
Lo peligroso no es la nicotina, sino los derivados del petróleo como alquitrán, asfalto,... que le ponen a los cigarros para que quemen mejor, se te acaben antes y compres más.
Alex

#10302Mensaje

claro... el problema es la persona a la que se engancha al cannabis o a cualquier otra droga, piensa que el unico remedio es pillar ilegalmente... y si no pilla sufre el sindrome de abstinencia que va a mas y a mas...
yops

#10303Mensaje

me voy, hasta despues del partido, si esque me da por entrar.

Hasta luego!!!

Y Vamos Madrid, a por ellos!!!
Alvaro

#10304Mensaje

Kléper_Laverán escribió:claro... el problema es la persona a la que se engancha al cannabis o a cualquier otra droga, piensa que el unico remedio es pillar ilegalmente... y si no pilla sufre el sindrome de abstinencia que va a mas y a mas...
El sindrome de abstinencia no es motivo para seguir, un porro o una raya de coca no provocan sindrome de abstinencia, el sindrome de abstinencia lo tienen quienes ya se han pasado en las dosis, pero lo tienen despues de pasarse cuando ya estan enganchados, no antes.
Alex

#10305Mensaje

Asnilx escribió:
Kléper_Laverán escribió:claro... el problema es la persona a la que se engancha al cannabis o a cualquier otra droga, piensa que el unico remedio es pillar ilegalmente... y si no pilla sufre el sindrome de abstinencia que va a mas y a mas...
El sindrome de abstinencia no es motivo para seguir, un porro o una raya de coca no provocan sindrome de abstinencia, el sindrome de abstinencia lo tienen quienes ya se han pasado en las dosis, pero lo tienen despues de pasarse cuando ya estan enganchados, no antes.
se nota que no me entere mucho en la conferencia, no? :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#10306Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
Asnilx escribió:
se nota que no me entere mucho en la conferencia, no? :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: No, si puede que te enteraras pero no te lo explicaran del todo bien o algo... pero es así, una dosis no provoca sindrome de abstinencia...
Alex

#10307Mensaje

me han echo una encuesta sobre las drogas y no di ni UNA ajja
Alvaro

#10308Mensaje

Kléper_Laverán escribió:me han echo una encuesta sobre las drogas y no di ni UNA ajja
Joder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#10309Mensaje

oye que no todo el mundo sabe tanto como tu asnilxx... :ugeek: :ugeek:
Gala

#10310Mensaje

Bueno , me he quedao enganchada en el MSG y he perdido el hilo de la conversación, pero bueno, lo dicho sin abuso no hay nada malo, excepto las Drogas que ya son de por sí, intocables.....!!

Hasta después del partido Y que por supuesto que gane el Madrid!!!!!!!!!!!!
Alex

#10311Mensaje

gala2977 escribió:Bueno , me he quedao enganchada en el MSG y he perdido el hilo de la conversación, pero bueno, lo dicho sin abuso no hay nada malo, excepto las Drogas que ya son de por sí, intocables.....!!

Hasta después del partido Y que por supuesto que gane el Madrid!!!!!!!!!!!!
ya veras que si hombre! jaja oye alguien sabe quien podria tocarnos si pasamos?
Gala

#10312Mensaje

Creo que va por sorteo , no? Corregidme si me equivoco :lol: ;)
marko_compety_17

#10313Mensaje

no se sabe,tenfrán que hacer sorteo
Alex

#10314Mensaje

ah es verdad... me equivoque con la liguilla
marko_compety_17

#10315Mensaje

Mensaje numero 1000
Alex

#10316Mensaje

jaja que suerte!!
Alvaro

#10317Mensaje

marko_compety_17 escribió:Mensaje numero 1000
Bienvenido a la vida del Veterano marko ;)

:mrgreen: :mrgreen:
Alex

#10318Mensaje

jaja entre habitua y veterano, no hay nada verdad? :mrgreen:
marko_compety_17

#10319Mensaje

Kléper_Laverán escribió:jaja que suerte!!
suerte..es escribir mensajes
Alvaro

#10320Mensaje

Kléper_Laverán escribió:jaja entre habitua y veterano, no hay nada verdad? :mrgreen:
Poco, unos 700 u 800 mensajes :mrgreen: Yo quiero saber cuando estaré en la élite, con cuantos mensajes.
Cerrado