UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
CR9 crack

#481Mensaje

Olympiakos O_o O_o
eltiolavara

#482Mensaje

CR9 crack escribió:FINAL EN NAPOLES

POSIBLES RIVALES

LEVERKUSSEN
OLYMPIAKOS
CITY
SCHALKE 04
ARSENAL
ZENIT
MILAN
El City el posible rival mas difícil.El Arsenal (lider de la premier) como siempre mucho toque y no ganará nada este año y el Leverkusen tienen un nivel parecido. El Resto de malos a muy malos.
MVC9

#483Mensaje

Cuando es el sorteo?? es interesante los posibles rivales.
oskarin81

#484Mensaje

eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:FINAL EN NAPOLES

POSIBLES RIVALES

LEVERKUSSEN
OLYMPIAKOS
CITY
SCHALKE 04
ARSENAL
ZENIT
MILAN
El City el posible rival mas difícil.El Arsenal (lider de la premier) como siempre mucho toque y no ganará nada este año y el Leverkusen tienen un nivel parecido. El Resto de malos a muy malos.
el citi pal barca y el arsenal para el bayern al madrid el olimpiakos por pedir que no quede apra el atletico el milan jaja
Borrar usuario 15335

#485Mensaje

City>>>>>>>>>>>>>>>><Arsenal>>>>>>El resto.
CR9 crack

#486Mensaje

Con la suerte que tenemos...nos tocara el city.Y al abrsa y pateti los mas faciles. :sisi: :sisi: O_o
Luciano

#487Mensaje

Arsenal o Leverkusen me gustan.
Borrar usuario 16297

#488Mensaje

La verdad me preocupa muy poco el sorteo... si nosotros jugamos a nuestra capacidad y a lo que sabemos, ninguno de estos equipos nos pueden hacer frente, así de claro lo veo.

Está claro que siempre viene bien un chollo para no tener que forzar la maquinaria antes de tiempo y llegar lo más entero posible a las últimas instancias.

El Arsenal es un desastre de equipo defendiendo... muy mal. Y lo del Milán... sin palabras, están destrozando el gran nombre de ese equipo.
Cambridge

#489Mensaje

MVC9 escribió:Cuando es el sorteo?? es interesante los posibles rivales.
Es el Lunes
Borrar usuario 15335

#490Mensaje

A cuartos van a ir los primeros de grupo con la chorra.Con la única duda del City.
Borrar usuario 15335

#491Mensaje

Al único que no quiero es al Zenit.Jugar en Rusia en Febrero no es muy aconsejable.
Borrar usuario 10316

#492Mensaje

A los alemanes los respeto pero no creo que haya problemas con ninguno de los dos. Zenit chollo, Milán chollo y el Olympiacos que me parece que es un equipo algo más serio, también chollo. Los ingleses sí serían cruces difíciles.
Ateo Ronaldo

#493Mensaje

El paleti no gana a ninguno de estos equipos, hoy les han estrellado 3 o 4 balones en palo..el año del cerdo acaba en 20 días y al paleti se le acaba la suerte que han tenido este año
Lass

#494Mensaje

Lo bueno que en Octavos van a caer grandes, eso de fijo. Si llegamos a Cuartos tenemos mucho ganado.
eltiolavara

#495Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El paleti no gana a ninguno de estos equipos, hoy les han estrellado 3 o 4 balones en palo..el año del cerdo acaba en 20 días y al paleti se le acaba la suerte que han tenido este año
El Atlético es mejor que todos estos y con un nivel parecido al City.No jugaran a nada o a mucho pero que están que se salen es verdad.Sin tener grandes jugadores, pero van todos a una y pegan unas hostias de cojones.Y la culpa la tiene el entrenador.
Hasta los juveniles del Atlético que he visto esta mañana 15 minutos pegan hostias como panes.
Santillana1902

#496Mensaje

Cuando es el sorteo?
oskarin81

#497Mensaje

Santillana1902 escribió:Cuando es el sorteo?
el lunes creo que a la 1 del mediodia hora española
CR9 crack

#498Mensaje

Santillana1902 escribió:Cuando es el sorteo?
Lunes 12 am hora española
CR9 crack

#499Mensaje

Borrar usuario 4146

#500Mensaje

Con todo respeto el único rival que me parece de cuidado en octavos es el City. Cualquier otro deberiamos pasar con mayor o menor dificultad pero cómodamente.

Yo quiero al Milan :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado