LEVERKUSSEN
OLYMPIAKOS CITY
SCHALKE 04 ARSENAL
ZENIT
MILAN
El City el posible rival mas difícil.El Arsenal (lider de la premier) como siempre mucho toque y no ganará nada este año y el Leverkusen tienen un nivel parecido. El Resto de malos a muy malos.
LEVERKUSSEN
OLYMPIAKOS CITY
SCHALKE 04 ARSENAL
ZENIT
MILAN
El City el posible rival mas difícil.El Arsenal (lider de la premier) como siempre mucho toque y no ganará nada este año y el Leverkusen tienen un nivel parecido. El Resto de malos a muy malos.
el citi pal barca y el arsenal para el bayern al madrid el olimpiakos por pedir que no quede apra el atletico el milan jaja
La verdad me preocupa muy poco el sorteo... si nosotros jugamos a nuestra capacidad y a lo que sabemos, ninguno de estos equipos nos pueden hacer frente, así de claro lo veo.
Está claro que siempre viene bien un chollo para no tener que forzar la maquinaria antes de tiempo y llegar lo más entero posible a las últimas instancias.
El Arsenal es un desastre de equipo defendiendo... muy mal. Y lo del Milán... sin palabras, están destrozando el gran nombre de ese equipo.
A los alemanes los respeto pero no creo que haya problemas con ninguno de los dos. Zenit chollo, Milán chollo y el Olympiacos que me parece que es un equipo algo más serio, también chollo. Los ingleses sí serían cruces difíciles.
El paleti no gana a ninguno de estos equipos, hoy les han estrellado 3 o 4 balones en palo..el año del cerdo acaba en 20 días y al paleti se le acaba la suerte que han tenido este año
Ateo Ronaldo escribió:El paleti no gana a ninguno de estos equipos, hoy les han estrellado 3 o 4 balones en palo..el año del cerdo acaba en 20 días y al paleti se le acaba la suerte que han tenido este año
El Atlético es mejor que todos estos y con un nivel parecido al City.No jugaran a nada o a mucho pero que están que se salen es verdad.Sin tener grandes jugadores, pero van todos a una y pegan unas hostias de cojones.Y la culpa la tiene el entrenador.
Hasta los juveniles del Atlético que he visto esta mañana 15 minutos pegan hostias como panes.
Con todo respeto el único rival que me parece de cuidado en octavos es el City. Cualquier otro deberiamos pasar con mayor o menor dificultad pero cómodamente.