_Jesus_ escribió:Ojala pasen, es el equipo que quiero tener en la proxima ronda y al que no quiero ni en pinturas es al City. Prefiero al BVB o incluso si se puede al Chelsea.
Pues mira que hay equipos peores que Chelsea o BVB. El Olympiacos de Míchel y le hacemos un bonito homenaje.
_Jesus_ escribió:Ojala pasen, es el equipo que quiero tener en la proxima ronda y al que no quiero ni en pinturas es al City. Prefiero al BVB o incluso si se puede al Chelsea.
Pues mira que hay equipos peores que Chelsea o BVB. El Olympiacos de Míchel y le hacemos un bonito homenaje.
El olympiacos ya lo debe tener reservado platini para el farsa
El Borussia se canso de fallar durante todo el partido y se complico asi mismo la clasificacion, al final gol de churro pero me parece que se lo merecen por el quipo que son.
hitzeko escribió:El armenio del Dortmund juega mucho. Pasa desapercibido, pero está teniendo un gran comienzo en el equipo alemán.
Ya jugó mucho el año pasado en el Shaktar. De todos modos, la opinión generalizada (yo no los estoy viendo mucho este año) es que está defraudando. Siempre fue más llegador y goleador que creador de juego. Se acusa que es mucho más vertical que Gotze y hace que el equipo se precipite demasiado, incluso para lo rápido que les gusta jugar a estos.
Hoy Roberto Lewas estuvo a punto de eliminar a su propio equipo con sus fallos.
Sí nos hubieran podido tocar en octavos la verdad es que no me preocuparía mucho. No son el equipo del año pasado, e incluso en años anteriores con un Real Madrid con la media que tenemos este año y el ataque de BBC creo que nos bastaría para ganar.
espero que tengamos suerte en el sorteo y que nos toque un zenit o shalke en octavos, al putafarsa me encantaría que les cayera el city o arsenal pero veremos porque me da que nos toca un inglés sí o sí y a los cerdos el más mierda.
Tienen una flor en el culo pero bien dada, no es normal el año pasado y esta liguilla encima...acaban como lideres. Ya no nos puede tocar...pues quiero al Arsenal !!!!
trecool escribió:2 años seguidos en el grupo de la muerte y 2 veces líder
No es de extrañar. El año pasado eran el mejor equipo y este año vuelven a serlo, con numerosas bajas incluidas. Klopp es la hostia
No obstante, hubiera sido bueno que nos tocara cruzarnos con ellos mientras sus pilares están lesionados. No quiero verlos ni en pintura cuando se recuperen Gundogan y el resto.
El Dortmund es muy peligroso y eso que ahora está en horas bajas, para mí únicamente y valga la redundancia, por las bajas.
Gotze fue una gran pérdida, pero unirse por lesión a Subotic, Hummels, Pisczek, Gundogan,el lateral zurdo; ahora Bender... es demasiado para este equipo que se ha tenido que reforzar con lo que le han dejado... y al menos en el armenio ha acertado.
hitzeko escribió:El Dortmund es muy peligroso y eso que ahora está en horas bajas, para mí únicamente y valga la redundancia, por las bajas.
Gotze fue una gran pérdida, pero unirse por lesión a Subotic, Hummels, Pisczek, Gundogan,el lateral zurdo; ahora Bender... es demasiado para este equipo que se ha tenido que reforzar con lo que le han dejado... y al menos en el armenio ha acertado.
Lo tienen difícil así.
Exacto, el Dortmund solo puede mejorar, y con la liga perdida casi, van a ir a tope en Champs.
Espero que en Febrero regresen la mayoría de sus lesionados y a tope les llegue un cruce con el putafarsa en horas bajas en cuartos( si no los elimina el city en octavos) madre mía un borussia sin lesionados y en gran nivel ufff se come vivo a los cerdos
hitzeko escribió:El armenio del Dortmund juega mucho. Pasa desapercibido, pero está teniendo un gran comienzo en el equipo alemán.
Ya jugó mucho el año pasado en el Shaktar. De todos modos, la opinión generalizada (yo no los estoy viendo mucho este año) es que está defraudando. Siempre fue más llegador y goleador que creador de juego. Se acusa que es mucho más vertical que Gotze y hace que el equipo se precipite demasiado, incluso para lo rápido que les gusta jugar a estos.
Mi impresion tambien es esa de que se precipita y toma decisiones equivocadas, el que a mi me a parecido mejor fichaje es Aubameyang que es rapidisimo y a campo abierto nadie lo alcanza. A la contra le pueden ganar a cualquiera.
El Armenio destrozó al Napoles el solito en el último partido, todo el Dortmund jugó muy bien a la contra, pero este en particular hizo un partido increible, quizá diera demasiadas facilidades benitez para que les jugasen así, cosa que contra el Marsella no ocurrió. En ese partido contra el Napoles el Dortmund daba miedo jugando a la contra, pero jugando contra una defensa cerrada como ayer fueron un equipo mas bien facil