Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#1041Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:La burbuja del Arsenal está a punto de pincharse. Si no es ahora, será en un par de meses a lo sumo. Y cualquier equipo de España de Champions podría eliminarlo con relativa facilidad. Sí, Atlético de madrid incluido (es mucho más equipo que los de Wenger)
Para mi solo el Bayern está a la altura de los equipos españoles.PSG se encuentra cerca y el resto a un mundo.
Yo también tengo al Chelsea como equipo a tener muy en cuenta. No son muy regulares. Pero a dos partidos, para mi pueden ganar la Champions perfectamente eliminando a cualquier equipo. Nadie mejor que Mourinho para estas eliminatorias a 2 partidos. Da igual que le des a todo un Real Madrid o a un grupo de chavalitos jóvenes y Eto´o. Van a ser competitivos y la eliminatoria en la que caigan (si es que caen) va a ser muy reñida seguro.
Borrar usuario 16171

#1042Mensaje

Chikilicuatre escribió:
caparrini escribió:
Moufinger escribió:La burbuja del Arsenal está a punto de pincharse. Si no es ahora, será en un par de meses a lo sumo. Y cualquier equipo de España de Champions podría eliminarlo con relativa facilidad. Sí, Atlético de madrid incluido (es mucho más equipo que los de Wenger)
Para mi solo el Bayern está a la altura de los equipos españoles.PSG se encuentra cerca y el resto a un mundo.
Yo también tengo al Chelsea como equipo a tener muy en cuenta. No son muy regulares. Pero a dos partidos, para mi pueden ganar la Champions perfectamente eliminando a cualquier equipo. Nadie mejor que Mourinho para estas eliminatorias a 2 partidos. Da igual que le des a todo un Real Madrid o a un grupo de chavalitos jóvenes y Eto´o. Van a ser competitivos y la eliminatoria en la que caigan (si es que caen) va a ser muy reñida seguro.

Tienen demasiados agujeros negros. Su mediocentro es CUTRE de cojones (Lampard - acabado; Ramires - paquete) y no tienen delantero centro. Su fuerza está en el portero y en la línea de 3 mediapuntas, que son todos muy buenos, pero ya está. Incomparable con nuestro equipo.
Borrar usuario 15335

#1043Mensaje

Chikilicuatre escribió:
caparrini escribió:
Tienes razón.El Chelsea también tiene el culo pelao.
En una liga no tendrían opciones,pero ahora en eliminatorias...
JuanitoMaravilla

#1044Mensaje

caparrini escribió:
+1

City por su super plantilla y Chelsea por su competitividad también estarán en la lucha.
Borrar usuario 4146

#1045Mensaje

Estan caminando por la cancha... buscando el empate con él que tienen el liderato.

Con poquito que pisen el acelerador aseguran el partido.

PAQUETIN ACABA DE FALLAR SOLO FRENTE A PORTERIA CON REGALITO DEL PORTERO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Luciano

#1046Mensaje

Como los tres del grupo, el Arsenal se ha quedado a un paso de ir a la Europa League.
Borrar usuario 4146

#1047Mensaje

Wenger en Europa no se cansa de hacer ridiculos... salio a empatar y le importaba poco perder... :facepalm:
latinrus

#1048Mensaje

Wenger tiene plantilla para ganarle al Napoli y era para el vital obtener al menos un empate, ahora por cagon le tocar'a medirse un fuerte.

PSG, Madrid, Barcelona, Atletico, Bayern!
hitzeko

#1049Mensaje

Para nosotros no es mal rival. Deja jugar pero no tiene nuestro nivel.

Si salen los dos a tener el balón, por calidad nos lo llevaremos nosotros y ellos sin él no son ni la mitad. Y si salen a defender, peor, porque no saben.
Borrar usuario 4146

#1050Mensaje

Yo los quiero en octavos... o al Milan
Borrar usuario 15335

#1051Mensaje

De todas maneras con la mala suerte que tiene Floren,si nos toca el Arsenal,Özil es capaz de hacer un hat-trick y dar media docena de asistencias.Ya me lo estoy viendo...Aunque mirándolo bien ellos son más cenizos que nosotros.
eltiolavara

#1052Mensaje

El estilo del Arsenal es de los que les gusta al Real Madrid. Mucho toque, jugadores con poca perrería y que no defienden una mierda.Contraataques fáciles contra estos.
Borrar usuario 4146

#1053Mensaje

Ozil puede hacer circo maroma y teatro... y lo hará... pero Wenger es un cagón en Champions :sisi:

Además Wenger esta pensando en el City y en el Chelsea, este partido la verdad no planteo nada.
Ateo Ronaldo

#1054Mensaje

Hacen buenas paredes y regates, tampoco debería ser el equipo preferido habiendo tanto paquete suelto por ahi. Jugaría a nuestro favor que wenger tiene a tiro la liga y está como loco por hacer algo importante y puede que descuide o no de tanto descanso para la champions. Los equipos Ingleses nos suelen dar malas sorpresas y Ozil puede ser muy cabrón si tiene su día ymas con el protagonismo que tiene ahora. Anque no tenga un gran banquillo no creo que tenga viejunos en su plantilla, eso hace a los equipos muy fuertes y los goles por combinación que están metiendo son difciles de parar si no se les presiona bien
Stiffmeister

#1055Mensaje

Al Arsenal y su excesivamente marcado estilo de juego los pasamos por arriba. Ojala nos toquen
Borrar usuario 4361.

#1056Mensaje

caparrini escribió:De todas maneras con la mala suerte que tiene Floren,si nos toca el Arsenal,Özil es capaz de hacer un hat-trick y dar media docena de asistencias.Ya me lo estoy viendo...Aunque mirándolo bien ellos son más cenizos que nosotros.
cenizos contra cenizos :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#1057Mensaje

El Arsenal ha estado a punto de caer eliminados, como yo vaticinaba incluso con ellos de primeros de grupo, y por un gol y la racanería de Benítez no me ha dado la razón. Equipo blandito y sin personalidad, donde no hay jugador alguno que tenga el liderazgo y personalidad suficiente para sacar adelante un momento complicado que se pueda dar en una eliminatoria.

Una perita en dulce si nos toca. Delantero mediocre, poca recuperación en el medio, tiki-taka de nivel B ...

Lo dicho, que nos toque y disfrutamos de una gran eliminatoria. Lamentablemente, le tocará al Barcelona, para que puedan meterle 4 otra vez, recuperado Messi.
JuanitoMaravilla

#1058Mensaje

Es el único equipo con el que tenemos saldo negativo y me gustaría eliminar a Özil y Wenger de la Champions, pero por otro lado, es de los pocos años que les tengo algo de respeto.
_Jesus_

#1059Mensaje

Yo queria el BVB pero ya es imposible...entonces quiero al Arsenal y seria un duelo muy bonito. Ojala nos toque...ni de coña quiero al City y eso que el lider es el Arsenal. Pero en partidos directo de ida y vuelta...temo mas al City.
benosteles

#1060Mensaje

Despues del bombo del Farsa estos son lo más faciles.
Responder