creo que es de donde salió la noticia de que el deforme ganará el quinto balón de oro , han hecho la cuenta de los votos y si no pasa nada extraño así como lo anuncian quedará el podio :
menssi
cr7
ribery
y para técnico
jupp
scolari
del bosculé
no sé si será confiable la información pero ya acertaron el año pasado con el cuento de votos para ambos premios así que tercer robo del deforme de mierda y quinto año seguido donde cr7 queda como bobo asistiendo a la farsa de gala
Pepe Coslada escribió:Yo creo que despues de todo lo que ha pasado, es un error acudir a la ceremonia. Va a quedar como que solo va por que lo va a ganar.
No me ha gustado esta decisión que ha tomado, espero que sin presiones.
Seguramente es así. Y que va a hacer, perderlo por 'forfeit' ???
Pepe Coslada escribió:Yo creo que despues de todo lo que ha pasado, es un error acudir a la ceremonia. Va a quedar como que solo va por que lo va a ganar.
¿Ganarlo? Creo que es más facil que lo gane el enano dopado o incluso Ribery que para mí es el favorito y más aún que le queda una última oportunidad para que cambie la historia si el francés hace un torneo bueno en el oficioso campeonato del Mundo de Clubs en Marruecos y los votos rezagados que aún, imagino, son muchos pueden decantar la balanza hacia el lado galo. Así que de ganado nada y más sabiendo como se las gastan los put.. de la UEFA y FIFA cuando de intereses madridistas se trata. No, si tuviera que hacer una quiniela, mi pronóstico sería: Ribery, CR 7 y Enano culandra por este orden. Así que si va es para llevarse un berrinche y estoy contigo, mejor hubiera sido que no fuera, con esto llamaría la atención mundial sobre el fraude que estos cabr..... cometen, año sí y otro también, impunemente.
Si este año, no lo quiero ni imaginar, lo gana el enano dopado ya no tendrían dónde esconder sus vergüenzas los de la UEFA y quedarán retratados como los bandoleros rateros que son. Ante el mundo, la elección sería como quitar un velo a algo que tenían oculto durante años, el tomarle el pelo a aficionados, jugadores y clubes pero dudo que a esta gentuza les importe quedar retratados, lo que son, como indignos del mundo del fútbol.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Dic 12, 2013 9:35 am, editado 1 vez en total.
Seguramente es así. Y que va a hacer, perderlo por 'forfeit' ???
Es más digno morir de pié que hacerlo de rodillas.
Totalmente de acuerdo. Desde luego que yo no hubiera ido. También estoy decepcionado...
Solo espero que cuando no se lo den a él (porque dudo que se lo den, después de lo que ha pasado), ni diga que sólo fue porque le obligaron.
Hubiera sido glorioso que se lo dieran y el no estuviera presente para recogerlo y saliera en una pantalla con un video grabado desde Madeira besando un duplicado del balón diciendo "Gracias por el premio"... espectacular, se me cae la baba de solo pensarlo.
Lo que a mi me decepcionó fue haberse dejado calentar la oreja por parte de mou en su momento y seguirle el capricho de no asistir a una ceremonia.
Después de eso, no ir y ganar el trofeo, o ir y perderlo ya seria vergonzoso.
En todo caso no se mojó tanto y a la ceremonia que faltó, era de menor calibre.
Espero que lo gane y apoyo su decisión; desde hace ya tiempo se ha venido convirtiendo en un jugador muy serio.
muy mal en presentarse y darle bola a los subnormales de la fifa y al pu.. balon de oro , yo ya lo he dicho muchas veces lo que haria con el premio , pk si ronaldo va es pk le han comunicado que es campeon , o si no si que pensare que es tontito , yo se lo daria a unicef y que lo subasten para ayudar a filipinas
Si ha decidido ir es porque alguien le asegura que ganara el balon de oro. Las extension de las votaciones ya caduco (aunque debieron hacer que el plazo sea hasta la final del mundial de clubes pero como battler queria congraciarse con cristiano) y debe tener fuentes que le aseguran su triunfo.
El que va a montar en colera va a ser Ribery que muchos lo daban como favorito por lo que hizo a lo largo del año, pero en la mente de la mayoria suele contar las semanas o meses recientes a la fecha que emiten su voto y quizas ahi cristiano tiene ventaja por el mes de noviembre que se ha cansado de hacer goles y ha llevado a portugal a triunfar en la repesca.
Por otro lado, Messi este año pasa totalmente del balon de oro. Su unica meta es llegar en la mejor forma al mundial y ganarlo. Ahora, si llega a ganar el balon de oro, muchos en los medios españoles van a tener que hacerse ver su higado.
Espartacus - messi solo ganara el mundial si mete 15 o mas goles en el mundial y llevan de portero a caballero y como ninguna de las dos cosas pasaran messi se juvilara sin ganar ningun mundial
david84 escribió:Espartacus - messi solo ganara el mundial si mete 15 o mas goles en el mundial y llevan de portero a caballero y como ninguna de las dos cosas pasaran messi se juvilara sin ganar ningun mundial
Caballero o cualquier otro seria mejor que el giganton romero. Tuvo la suerte de que se lesionara Ustari, y ganar las olimpiadas gracias a Messi. Eso le dio mucho credito y parece que aun no lo pierde a pesar de las cagadas constantes (minimo 2 por partido). Sin olvidar que fue el que regalo el gol de mas importancia a los alemanes en el 2010. Ese gol fue el que inclino la balanza a favor de los alemanes que se metieron el cerrojazo y mataron a los argentinos a la contra.
Me apuesto un avatar del deforme a que no lo gana CR7 y que se lo lleva menssi por votos o ribery por los ovarios de la borracha platini , así de seguro estoy